Problema con R4i para dsi v1.4

Todo sobre los cartuchos flash
jorrgee
Habitual
28 mensajes
desde ene 2009

Hola buenas, he comprado por internet una dsi y una tarjet r4i, la dsi me viene con la version 1.4E, y la tarjeta R4i es especial para la version 1.4, he intentado bajarme el firm para meterselo por primera vez y poder utilizar las isos, pero no me deja, heseguido varios tutoriales, pero a la hora de ejecutar la tarjeta desde la consola me sale la pantalla de abajo en negra y la de arriba me pone: MENU ?
Podrian darme alguna solucion para esto? algun tuto? Cualquier cosa! xD
He leido por ahi algo de que la v 1.4 esta betada :S y ty un poquito acojonado, darme una solucin plz

Un saludo y gracias!

ZePPeLiN
Adicto
140 mensajes
desde feb 2008
en marte

Eso es que te falta x poner algun archivo necesario en la microsd
ID PS4: Grunchero

Dr Katts
CheatMaster!!
6.791 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

Sera acaso porque es un clon bastardo de una DSTT?? ya que esa descripcion de "Menu?" es caracteristico de las DSTT (puedes probar el soft de una de estas)..
Aunque que esperar de un clon basura de R4..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

jorrgee
Habitual
28 mensajes
desde ene 2009

No es clon, la compre por internet en e-nuc, y me garantizan que es original, lo que mas me mosquea esque en el menu principal de la dsi me le la r4i como "star wars lethal alliance ubisoft", cuando yo ese juego nunca lo he metido en la micro sd.....

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.397 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

jorrgee escribió:No es clon, la compre por internet en e-nuc, y me garantizan que es original, lo que mas me mosquea esque en el menu principal de la dsi me le la r4i como "star wars lethal alliance ubisoft", cuando yo ese juego nunca lo he metido en la micro sd.....

Todas las R4s son clones, y mas las R4i, la compañia R4 que hizo la tarjeta original cerro hace años, mucho antes de la DSi, todos los R4i son clones.
Imagen

jorrgee
Habitual
28 mensajes
desde ene 2009

copio y pego de donde la compre:
IMPORTANTE ! SOLO VENDEMOS ORIGINALES ! EXISTEN 6-10 TIPOS DE COPIAS DE CAJA ROJA !
La nuestra es de www.r4i-sdhc.com, AUTENTICA ORIGINAL, ES LA UNICA QUE INCLUYE HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD Y ADEMAS UN NUMERO DE SERIE UNICO Y DIFERENTE PARA CADA TARJETA !, puedes introducir el numero de serie en http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp y comprobar la autenticidad. Existen muchas imaticiones de baja calidad, con mal soporte de software y actualizaciones, COMPROBAR SIEMPRE EL NUMERO DE SERIE DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA! TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACTUALIZADA PARA EL FW 1,4

Lo que sigo sin enteder es que me ponga star wars lethal alliance ubisoft en la tarjeta....

[enfado1] :-? :-?

Dr Katts
CheatMaster!!
6.791 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

¿Que pare de TODAS LAS R4 PARA DSi SIN CLONES BASTARDOS no entiendes??
La compañia R4 ORIGINAL tiene mas de un año que NO EXISTE!! Por ende TODOS los r4 actuales son clones (y la gran mayoria de una calidad mas que patetica)..Las tiendas haran lo posible para que compres esta clase de porquerias en vez de un cartucho de calidad Te puedo apostar lo que quieras a que si nientiendo sacara una actualizacion estas serian las primeras en caer..Producto de CALIDAD para DSi son EZVi,AK2i,SCOnei,iEDGE o M3Zero...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Dewiso
MegaAdicto!!!
1.132 mensajes
desde ago 2005
en Valencia

jorrgee escribió:copio y pego de donde la compre:
IMPORTANTE ! SOLO VENDEMOS ORIGINALES ! EXISTEN 6-10 TIPOS DE COPIAS DE CAJA ROJA !
La nuestra es de http://www.r4i-sdhc.com, AUTENTICA ORIGINAL, ES LA UNICA QUE INCLUYE HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD Y ADEMAS UN NUMERO DE SERIE UNICO Y DIFERENTE PARA CADA TARJETA !, puedes introducir el numero de serie en http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp y comprobar la autenticidad. Existen muchas imaticiones de baja calidad, con mal soporte de software y actualizaciones, COMPROBAR SIEMPRE EL NUMERO DE SERIE DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA! TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACTUALIZADA PARA EL FW 1,4

Lo que sigo sin enteder es que me ponga star wars lethal alliance ubisoft en la tarjeta....

Ami me pasa igual lo del star wars....pero me funciona sin problema, es un bug del firm, pero no pasa nada, funciona de cine con la DSI v1.4 al menos con la mia, con sus chetas, savegames, y demas. un saludo
Imagen

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.397 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

Dewiso escribió:
jorrgee escribió:copio y pego de donde la compre:
La nuestra es de http://www.r4i-sdhc.com, AUTENTICA ORIGINAL, ES LA UNICA QUE INCLUYE HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD Y ADEMAS UN NUMERO DE SERIE UNICO Y DIFERENTE PARA CADA TARJETA !, puedes introducir el numero de serie en http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp y comprobar la autenticidad. Existen muchas imaticiones de baja calidad, con mal soporte de software y actualizaciones, COMPROBAR SIEMPRE EL NUMERO DE SERIE DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA! TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACTUALIZADA PARA EL FW 1,4

Ami me pasa igual lo del star wars....pero me funciona sin problema, es un bug del firm, pero no pasa nada, funciona de cine con la DSI v1.4 al menos con la mia, con sus chetas, savegames, y demas. un saludo

Así por la cara, un bug...
Eso es para que la DS crea que es un juego ORIGINAL y asi saltarse el bloqueo de nintendo y evitar que lo vuelvan a bloquear.
Imagen

moler
Habitual
46 mensajes
desde may 2008

moler está baneado por "spamer multinicks"
Nintendo compro a R4 para evitar la pirateria hace mas de un año, Cierto, pero existe otro fabricante con el diseño y hardware original que montaba R4, solo existe uno que los hace igual con el mismo chip (al fin y al cabo es un chip) luego existen muchos fabricantes chinos que fabrican R4 que en realidad nada tienen que ver, cada cual le pone el chip que quiere y lo fabrican con diferentes calidades. Solo decir que aun existe un fabricante que reliza R4 fidedignos a los originales, por lo menos con el mismo hard. por supuesto han evolucionado a los r4i.
Por cierto nadie le ha respondido correctamente a su problema.

Siguiente

Volver a Flash Carts