Problema con PS3 al volver a actualizar... ayuda

Buenas noches.

Necesito ayuda, ahora mismo estoy acojonao. Tuve que coger esta tarde el disco duro de la PS3 para hacer unas cosilla con un portátil, y necesitaba un hdd sata. Bien, hice una copia de seguridad de los datos de la ps3 en un externo (para los juegos salvados y poco más).

Bien, saque el disco de la ps3 e hice lo que tenía que hacer. Al final le hice un formateo a bajo nivel para dejarlo limpio.

Total, lo metí en la ps3, y me salta el menú de que tengo que meter la 3.56 o posterior. Bueno, la bajé de aquí en el foro, la metí en un pendrive, carpeta PS3\UPDATE. La meto en la ps3, y msalta un error de "Los datos están dañados. (8002F225).

Ya he probado todo, incluso desde el modo recovery ese, con el mismo error. Además, en el modo recovery le doy a restaurar sistema de archivos y me da otro error...

Estoy en punto seco, no sé que hacer, ¿alguna idea? No me digais que tengo un ladrillo, porque si hubiese sido mientras se actualizaba vale, pero la consola se enciende, solo que me pide el firmware y no lo coge.
a mi me pasa lo mismo parece ser que es por la ultima actualizacion de *uta sony que jode a todo el mundo a compramos y a los que no si al final es mejor copiar y que le den para el trato que nos da que se vaya a tomar por cu** [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira el parche puede que al bajarlo no tenga el nombre correcto , como un simple punto mas y ya no lo lee
Esta todo correcto. Me han dicho en los foros de asistencia técnica de sony que es debido a que el firmware no deja instalarse en hdd vacíos y que me toca esperar a la próxima actualización... ¿es cierto? Es que ya lo he intentado todo y no hay forma.
3 respuestas