Problema con posible resistencia (CPU_PLL_BYPASS)

Hola gente, recurro a su infinito conocimiento para ver si me pueden ayudar con mi 360 =/
Resulta que quise hacerle el rgh, iba todo bien, pero el glitcheo era malísimo por culpa de haber comprado un chip muy malo (amazemod) asi q cuando me dispuse a dejarla normal me mandé unas cagadas y terminé volando 2 puntos… el POST_OUT1 (FT6U7) y el CPU_PLL_BYPASS
Pongo las imágenes de los puntos por las dudas
http://img694.imageshack.us/img694/6720/regfix11.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/6143/regfix07.jpg

Seguí basándome en el tema de los puntos alternativos y la 360 encendía normal, iniciaba y todo, pero al rato… freeze... y me di cuenta que el disipador del gpu subía mucho de temperatura en poco tiempo, volví a retocar las soldaduras y despues de eso ya me tiraba de forma directa luces rojas con el código 0022 (antes de todo esto andaba todo mas q perfecto)
Estuve averiguando muuuucho, tanto en este foro como en otros de otros idiomas y encontré q el problema generalmente es la resistencia del punto alternativo CPU_PLL_BYPASS q se jode, yo creo q tb es eso porq se siente como un olorcito al oler esta resistencia… el otro punto (FT6U7) tengo entendido q no tengo q hacer nada, solo debería tocarlo y poner el alternativo en caso de querer rgh lo cual por ahora paso luego de este susto… es así, no? lo dejo tal cual ese
Bueno, era eso, como ustedes tienen mil veces mas experiencia y conocimientos esperaré a ver q dicen antes de tocarla mas, ya tengo la resistencia de 10k ¼w preparada y todo, pero quizas sea otra cosa y prefiero escuchar q me dicen
Les dejo una imagen de lo q tendría q hacer, el cable naranja va al punto alternativo del otro lado de la placa.
Muchas gracias
primero que nada cambia la resistencia, porque es muy probable que se quemara, despues de eso revisa todo otra vez verifica todas las soldaduras y limpia todo muy bien y despues de eso trata de encender de nuevo la consola y dinos que tal te fue ya que asi es la unica manera de saber si es ese en realidad el fallo o afecto algo mas
Si, es lo q pensaba hacer pero quería ver si eso de la resistencia y llevar el cable al punto alternativo era correcto y tb saber con certeza si el otro punto lo dejo tal cual o tendría q hacer algo. Hoy a la noche cuando llegue probaré...
Y por que no mides la resistencia a ver si esta bien o no?

Si has volado dos puntos, yo no tocaria la consola, llevasela a alguien porque no creo que seas capaz de repararla

Un saludo
Esa resistencia es de 10k, tenia el mismo problema, 0022 en jasper que solucione cambiando la resistencia. Eso si, si no tienes maña con el soldador mandala a reparar por que es algo siempre complicado

salu2
Hola, gracias a todos por responder, recién hoy pude ponerme a tocar la xbox y creo q ahora si la cagué, había colocado la resistencia, testeado y todo bien pero al acomodarla para q quedara bien, al parecer arranqué uno de los puntos de la resistencia y ahora no puedo volver a soldarla u.u hay alguna solución para esto? la verdad q ahora si entré en desesperación, ojalá podría mandarla a algun profesional pero aquí en mi pueblo dificil que encuentre, por esa razon es q me embarqué en todo este lío de soldarla yo mismo... si existe alguna forma de poder soldar de nuevo la resistencia (raspando o algo así) estaría agradecido que me lo dijeron, muchas gracias

Edit: estuve probando continuidades y descubrí q hay una resistencia arriba la cual tiene continuidad con la que quiero poner (adjunto una imagen para que se entienda) creo q funcionaría, no? (siempre y cuando esta vez no vuele el otro punto que sobrevivió de la resistencia... voy a ser sumamente cuidadoso y usar solo 1 o 2 filamentos del cable, que creo q ese fue mi error al usar 4... u.u)

Edit2: no funcionó... al parecer hay bastante puntos de continuidad... probé con otra resistencia que había de costado pero sigue dando continuidad... no se como sería el esquema pero tiene q habier algún punto =/

Adjuntos

5 respuestas