Problema con portI/O Y junlgeflasher.

Tengo una xbox normal con el iXtreme 1.4 o 1.5 no se muy bien la cuestion es que parcheo los juegos con ppf of matic, entonces decidi actualisar mi consola a lite touch + 1.1.
Conegto la videoconsola al Pc, despues enciendo el pc y la xbox (pc primero) luego abro el jungleflasher y me salen varios errores al principio.
{no se me llega a bloquear la computadora ni nada parecido}
Miren las fotos del error.

*http://imageshack.us/photo/my-images/542/newbitmapimagep.png/

Le doy aceptar y me sale esto:

*http://imageshack.us/photo/my-images/151/newbitmapimage2vk.png/

Despues abro el jungleflasher y no me detecta el lector liteon en ninguno de mis 2 puertos:

*http://imageshack.us/photo/my-images/197/newbitmapimage3j.png/
*http://imageshack.us/photo/my-images/707/newbitmapimage4g.png/

ME parece que estos errores salen porque sin querer acabe instalando el portI/O 32bit y el 64bit cuando mi ordenador es 32bit si no me equivoco, entoces me parece que tendria que desintalar el portI/O 64bit y el 32bit y re-instalar el 32bit, y esto ultimo es lo que no se hacer.
Si se puede solucionar el error de otro modo porfavor aganmelo saber, o estoy completamente equivocado XD. :roll: :roll:
BYE
El Port I/O es un controlador q NO está firmado digitalmente, o sea q Microsoft no le ha metido en su lista de controladores guays. XD XD XD XD XD

El nuevo Windows 7, en principio solo corre controladores firmados digitalmente(controladores guays)

La solución es q deshabilites esta opción del W7, para ello, cuando tu PC esté arrancando, pulsas repetidamente la tecla F8 de tu teclado hasta q te aparezca la pantalla de Opciones de arranque avanzadas, una vez en esta seleccionas la opción Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Imagen

P.D.
-Te recuerdo q el arranque por defecto de W7 no corre controladores sin firmar, asi q, esta opción de deshabilitar los controladores, la tendras q hacer, cada vez q quieras correr tras el siguiente arranque controladores sin firmar.
-Cuando arrancas el Jungle, este activa el Port I/O mientras tengas el programa abierto, ya no hay q instalarlo manualmente como se hacia antes.
-La última version del Jungle es la 1.83.
Ya lo hise y no me salieron los 2 errores esos, pero sigue sin detectarme el lector lite-on (nose si lo dige antes) haora que puede provocar que no salga?
yumario escribió:Ya lo hise y no me salieron los 2 errores esos, pero sigue sin detectarme el lector lite-on (nose si lo dige antes) haora que puede provocar que no salga?


tienes la controladora sata combo de conceptronic o alguna controladora que esté verificada que sirva para flashear?
Si no tienes eso,.. no te va a detectar nunca el lector.

Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yumario escribió:Ya lo hise y no me salieron los 2 errores esos, pero sigue sin detectarme el lector lite-on (nose si lo dige antes) haora que puede provocar que no salga?

a parte el lector tiene que estar conectado siempre al primer puerto sata de la placa nunca a otro puerto
Aunque me parece que no tiene absolutamente nada que ver lo de que el cable satta este conegtado el el primero de ellos, lo probe y sigue igual.
Mi controladora al menos que yo sepa no es sata combo de conceptronic, por decir que no tengo ni controladora de puertos satta solo lo conegto directamente a la placa madre.
PD: como puedo verificar si mi controladora o placa base es compatible con la xbox.
Parece ser que, bajo Windows, el controlador de los puertos Sata de tu Placa base no es compatible para el flaseo, prueba por msdos.

Saludos
Ok pero veo que para flashear por este modo se nesecita un usb extractor y un ck3 cosa que no pienso comprarme solo para flashear una ves asike mejor lo llevo a la tienda o me quedo igual XD, weno muchas grasias x todo y saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yumario escribió:Aunque me parece que no tiene absolutamente nada que ver lo de que el cable satta este conegtado el el primero de ellos, lo probe y sigue igual.
Mi controladora al menos que yo sepa no es sata combo de conceptronic, por decir que no tengo ni controladora de puertos satta solo lo conegto directamente a la placa madre.
PD: como puedo verificar si mi controladora o placa base es compatible con la xbox.

lo del primer purto sata si tiene mucho que ver a no ser que uses una placa concectronic o otra compatible y para saber si lo tienes en el puerto correcto y si tu ordenador reconoce el lector basta con meterte en la bios con el lector conectado y mirar si sale y si esta en el primer puerto sata o en cual en caso de no estar en el primero solo hay que cambiarlo.
aunque eso solo te asegura que lo detecta aun asi podria no ser compatible tu placa para flashearlo
8 respuestas