Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.382
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Problema con pokemon blanco en cartucho DS LINKER ayuda

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

josemanuel1969
Habitual

Problema con pokemon blanco en cartucho DS LINKER ayuda

Mensajepor josemanuel1969 29 Mar 2011 16:05

hola mi problema es el siguiente.
tengo una nds lite y un cartucho ds linker, puedo jugar a muchos, juegos pero al de pokemon blanco no puedo jugar se me queda la pantalla conjelada y no puedo jugar.
no se que le puede pasar es solo con este juego, por favor si alguien sabe alguna solucion para este problema se lo agradeceria.
muchas gracias.

darkFolken
Habitual

Mensajepor darkFolken 03 May 2011 13:25

La unica solucion es que tires el DsLinker a la basura porque hace ya años que no vale para muchos juegos nuevos y no van a sacar oficialmente mas actulizaciones para ese cartucho, es un clon muerto.

Pillate una Flashcard de las de ahora, y cuales son? usa google

rokyle
Adoctrinado

Re: Problema con pokemon blanco en cartucho DS LINKER ayuda

Mensajepor rokyle 16 May 2011 17:42

josemanuel1969 escribió:hola mi problema es el siguiente.
tengo una nds lite y un cartucho ds linker, puedo jugar a muchos, juegos pero al de pokemon blanco no puedo jugar se me queda la pantalla conjelada y no puedo jugar.
no se que le puede pasar es solo con este juego, por favor si alguien sabe alguna solucion para este problema se lo agradeceria.
muchas gracias.

Yo tengo el DSlinker y de momento 0 problemas con Pokemon Blanco. Busca alguna versión .FIX del backup.
Imagen

Volver a Carga de backups