q_as1 escribió:Hola, te comento al respecto, Me he comprado el vsx 323 con mov70 de Canton. Era una promo de mediamarkt a 399 el conjunto. Me lo he pillado en para los reyes majos de este año. La cosa es que me ocurre exactamente como a ti. Yo tengo una TV LG691 Y un blue ray 760 de LG. TODO NUEVO Y CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA. En principio son compatibles con todo lo actual.
En mi caso el salto de sonido se me produce exclusivamente cuando pongo un blue ray por hdmi al AVR.
He probado de todo y en los siguientes casos "NO" se produce el salto.
Conectar el blue ray por fibra optica al AVR y la imagen por HDMI a la TV.
Reproducir una peli de disco duro enchufada al Blue-ray y este enchufado al AVR por hdmi.
Reproducir musica de disco duro enchufada al Blue-ray y este enchufado al AVR por hdmi.
Reproducir un cd de musica puesta en el Blue-ray y este enchufado al AVR por hdmi.
Ver la TV con sonido conectado al AVR por hdmi-arc.
Reproducir pelis y musica enchufados a la tv desde disco duro y concetados al AVR por el HDMI-ARC.
He cambiado cables de hdmi, los que tengo los pille en amazone son de 15,4 gb y 1.4 (obviamente). Tienen funcion arc dado que la tele se escucha perfectamente por el avr.
Por supuesto me he leido todas las instrucciones del home cinema y hasta he configurado una opcion personal en la que pones que se te quite el retardo. (tambien lo hace con esta configuracion), lo he probado en la opcion de "pure direct" aqui no hay modificacion alguna de sonido (tambien lo hace).
Ningun cable toca la parte de atras del AVR, esta perfectamente ventilado, sobre una mesa de madera y no hay cables que puean hacer interferencia.
Se que no aporto solucion pero por lo menos os comento todo lo que he intentado para comprobarlo y si alguno tambien lo ha hecho pues que vea que no es cosa sola suya. Lo mismo esta tirada de AVR esta mal. Me paso con una camara de NIKON hace un par de años que todaaaaaas las camaras de ese modelo cuando graban video le ponian una raya como las que se producen cuando enfocas a la luz (de arriba abajo) en todos los videos. Por eso lo mismo puede ser igual en este caso.
Tienes la misma televisión que yo
A que al final va a ser culpa de la tele...
Yo tambien lo compre en Mediamarkt, ese mismo pack que tu dices, y no uno sino dos.
En mi caso me pasa viendo el Digital + con un iPlus, jugando con la Ps4 y viendo peliculas en la Ps3, siempre por HDMI, que se solucione enchufándolo por cable óptico es una opción que no veo viable porque para eso me hubiese quedado con mi Yamaha 365 xD precisamente lo cambie para poder conectarlo por HDMI.
Mañana me disponía a probar si era cosa de los altavoces, iba a cambiar el juego de altavoces del primer pack que compre por el del segundo, porque el primero aun no lo he devuelto y solo había probado que no fuera del AVR.
También iba a comprar cableado nuevo para los altavoces, no fuera que al ser antiguo no estuviera en buen estado, pero viendo esto... creo que lo voy a devolver y me pillo otro apañado por ahí, porque le veo poco futuro al asunto.