Problema con ovi suite

Hola,

acabo de instalar windows 7, y he instalado tanto pc suite como ovi suite (me pone que conecte dispositivo), el problema es que no me detectan mi movil (nokia x6). Cada vez que conecto el movil al pc, se pone a intalar sofware ( MTP, a veces instala correctamente y a veces da error), y para colmo cuando voy a dispositivos, windows me reconoce el nokia x6 como modem y no hay manera de cambiarlo.

¿Alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo? No he parado de googlear... pero no hay manera de encontrar solucion, he instalado y vuelto a intalar los programas y nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El X6 no lo he tocado pero otros modelos de Nokia tienes que decirle explícitamente en el teléfono cómo quieres conectar, si almacenamiento masivo o de otra manera. Prueba si puedes acceder al teléfono y reinícialo por si se ha quedado colgado la sincronización
Prueba a seleccionar en el telefono la opción PCSUITE u OVISUITE cuando conectes el cable. Si no te da opción es porque tienes en AJUSTES de CONECTIVIDAD busca la opción USB y busca una opción que ponga preguntar siempre.
2 respuestas