Problema con Online Pass de Uncharted 3

Juego en red y servicios online de PS3
Dark-excalibur
Habitual
77 mensajes
desde jul 2009
en Jugar PS3, PS2 y PSP

Hola amigos eolianos, pues hoy acudo a ustedes debido a que desde la compra de mi juego de uncharted 3 americano, eh tenido muchos problemas a la hora de querer ingresar el online pass ya que siempre me dice que esta incorrecto el codigo, no se si tenga algo que ver con la cuenta, ya que yo la tengo mi cuenta española, aparte tengo una americana que rara vez uso...

Creen que deba ingresar el online pass a mi cuenta americana para poder jugar uncharted online pero con mi cuenta española?? o va ligado a la cuenta y unicamente podre jugar online en la americana?? espero me puedan ayudar ya que sin el online no puedo sacar los trofeos que me faltan para el platino.

SALUDOS A TODOS!!
Imagen
1 de marzo de 2010 el dia del caos en PS3
Bien lo dijo Kratos:
"In The End There Will Be Only Chaos"

Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!
1.906 mensajes
desde oct 2010

Dark-excalibur escribió:Hola amigos eolianos, pues hoy acudo a ustedes debido a que desde la compra de mi juego de uncharted 3 americano, eh tenido muchos problemas a la hora de querer ingresar el online pass ya que siempre me dice que esta incorrecto el codigo, no se si tenga algo que ver con la cuenta, ya que yo la tengo mi cuenta española, aparte tengo una americana que rara vez uso...

Creen que deba ingresar el online pass a mi cuenta americana para poder jugar uncharted online pero con mi cuenta española?? o va ligado a la cuenta y unicamente podre jugar online en la americana?? espero me puedan ayudar ya que sin el online no puedo sacar los trofeos que me faltan para el platino.

SALUDOS A TODOS!!

si el juego es americano, el código que te viene solo lo puedes canjear en una cuenta americana... una vez que lo descargues y lo instales luego puedes cambiar a tu cuenta europea o a cualquiera que tengas instala da en la consola y el pase te funcionara, siempre que no borres de la consola la cuenta americana con la que lo canjeaste...

venga!
ImagenImagen

Dark-excalibur
Habitual
77 mensajes
desde jul 2009
en Jugar PS3, PS2 y PSP

Bite_Your_Idols escribió:
Dark-excalibur escribió:Hola amigos eolianos, pues hoy acudo a ustedes debido a que desde la compra de mi juego de uncharted 3 americano, eh tenido muchos problemas a la hora de querer ingresar el online pass ya que siempre me dice que esta incorrecto el codigo, no se si tenga algo que ver con la cuenta, ya que yo la tengo mi cuenta española, aparte tengo una americana que rara vez uso...

SALUDOS A TODOS!!

si el juego es americano, el código que te viene solo lo puedes canjear en una cuenta americana... una vez que lo descargues y lo instales luego puedes cambiar a tu cuenta europea o a cualquiera que tengas instala da en la consola y el pase te funcionara, siempre que no borres de la consola la cuenta americana con la que lo canjeaste...

venga!

Ok muchisimas gracias, no sabia que se trataba de un add-on para el juego, ahora puedo estar mas tranquilo, en cuanto llegue a mi casa lo descargo y a jugar online se ah dicho!!
SALUDOS
Imagen
1 de marzo de 2010 el dia del caos en PS3
Bien lo dijo Kratos:
"In The End There Will Be Only Chaos"

pipiololo
Adicto
221 mensajes
desde oct 2005

Hola!

Me han regalado un Uncharted 3 americano por Navidades. ¿Alguien sabe si podré jugar al online en servidores europeos?

califes
Adicto
307 mensajes
desde abr 2007
en Tenerife

pipiololo escribió:Hola!

Me han regalado un Uncharted 3 americano por Navidades. ¿Alguien sabe si podré jugar al online en servidores europeos?

Buena pregunta, ¿los servidores son globales o por regiones?

pipiololo
Adicto
221 mensajes
desde oct 2005

Eso me gustaría saber. ¿Alguien sabe algo?

Volver a Online