Hola buenos dias, os cuento.... he estado en casa de un amigo que tiene una copia original de Office 2007 creo que era la hogar y estudiantes.... y el chico tiene el problema de que aunque su copia y su clave de activación sean originales, cada dos por tres le sale un molesto mensaje de activación advirtiendole de que esta usando una copia pirata y blah blah blah.
Por ahora no he logrado solucionar el tema ni poniendole una clave pirata (disculpen, pero creo que tratandose del caso que se trata podemos permitirnos hablar de esto ya que derecho tenemos dada la situación) que personalmente cuando la he probado en el pasado con Office 2007 en mi Pc nunca daba problemas (solo por probarlo.... yo soy de OpenOffice en realidad, ni siquiera me pirateo el office teniendo algo tan bueno como OpenOffice y gratis

. Lo que pasa es que incluso esa clave que a mi no me dió problemas en su día a él si que se los esta dando tambien, y le siguen saliendo los mensajes.
Pues eso, no se.... tengo entendido que es algo común que últimamente la gente que usa estos programas originales tengan mas problemas que los piratas, por eso confio en que algunos sepais ya de que se trata y de que me conteis una posible solución, pues no quiero dejarle asi tras haberse gastado un pastón en una licencia original que le da problemas...
¿Sabeis la solución?
Muchisimas gracias