Problema con navegador 3ds 6.x

Hola necesito ayuda, hace poco me compre una old 3ds, con version 6.x, el problema esque no puedo crear una emunand, por que cada vez que intento entrar en el navegador me pide actualizar la consola, podria darme alguien la solucion, necesitaria entrar en el navegador para poder cargar el exploti de gateway. Un saludoo :(
Wilmac escribió:Hola necesito ayuda, hace poco me compre una old 3ds, con version 6.x, el problema esque no puedo crear una emunand, por que cada vez que intento entrar en el navegador me pide actualizar la consola, podria darme alguien la solucion, necesitaria entrar en el navegador para poder cargar el exploti de gateway. Un saludoo :(


La consola no tiene navegador instalado, crea la emunand en el PC y usa el MSET exploit para cargarla con el rxtools 3.0.

Saludos
Raugo escribió:
Wilmac escribió:Hola necesito ayuda, hace poco me compre una old 3ds, con version 6.x, el problema esque no puedo crear una emunand, por que cada vez que intento entrar en el navegador me pide actualizar la consola, podria darme alguien la solucion, necesitaria entrar en el navegador para poder cargar el exploti de gateway. Un saludoo :(


La consola no tiene navegador instalado, crea la emunand en el PC y usa el MSET exploit para cargarla con el rxtools 3.0.

Saludos

como podria crear una emunand en el pc? y como instalo el mset y rxtools (Perfil de ds) si no tengo navegador? un saludo
Para instalar el MSET necesitas una flashcart de DS para cargar el .nds del rxtools 3.0 y para crear la emunand mira el punto 3.1.1 del tutorial de la emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Saludos
Raugo escribió:Para instalar el MSET necesitas una flashcart de DS para cargar el .nds del rxtools 3.0 y para crear la emunand mira el punto 3.1.1 del tutorial de la emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Saludos

Se puede instalar el MSET en ua consola con version 6.x???? un saludo, muchisimas gracias me estas ayudando mucho. En cuanto a los MSET encontre este video en youtube no se si servira, de todas formas os paso el link para que le echeis un vistazo si quereis. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=poZZwnn1xhA
hola tengo flascard ds, me gustaria instalar el exploit mset en mi consola old 3ds en version 6.x, un saludo.
Raugo escribió:No habras mas hilos, ya tienes este hilo_problema-con-navegador-3ds-6-x_2131396

Saludos

Lo siento esque no se donde encontrar el .3ds mset rxtool
8 respuestas