P.D.Gracias de antemano por molestaros en leer este post que ya ahi unos cuantos sobre el mismo tema pero no es como mi caso que al apagar el router todo a la mierda.ayuda porfavor gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer

mcfly escribió:Mira la IP de la consola,probablemente el router le haya asignado una diferente.Si no haz un reset al router y vuelve a abrir puertos.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foroInformación legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
F. Greyback escribió:El problema lo tienes con la busqueda, que es tu amiga pero la desprecias. Se ha hablado mil veces del Amper Xavi 7868 y de su incompatibilidad manifiesta con la xbox. Llama a telefonica y diles que el router que tienes es incomatible con uno de tus aparatos, y que o te lo cambian por un zyxel (gratis) o te veras obligado a irte a otra compañia. Veras como el lunes tienes un tecnico en casa con un zyxel bajo el brazo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados