Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.019
Online:
2.043
Hilos:
888.246
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Problema con memory stick

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Le M4urik
Novato

Problema con memory stick

Mensajepor Le M4urik 24 Jun 2008 04:16

Buenas , me acabo de comprar una psp slim y tengo el siguiente problema
La psp venia con una memoria de 4gb original al principio no me dio ni un problema
Pero corri el tomb raider anniversary y me tiro un error de lectura
La apague y me pidio un recovery lo hice y de hay borre el tomb raider desde la memory
Y no habia problema en jugar otros juegos , despues la formatie desde la psp y intente
Ponerle juegos conectada al pc pero ahora no me detectaba la tarjeta en la psp ni en el pc
Trate de formatiarla en FAT y FAT 32 pero nada no me deja siempre tira error de que no
se pudo completar el formato , La memory stick tiene una trizadura pero no creo que sea eso
Ya que al principio no daba ningun problema mi firmware es 3.80 M33-5 y esta es la memory
http://img46.imageshack.us/img46/8568/p1030166xr8.jpg

Ojala alguien me pueda ayudar =( , Gracias

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: Problema con memory stick

Mensajepor joselgr03 24 Jun 2008 07:36

Le M4urik escribió:Buenas , me acabo de comprar una psp slim y tengo el siguiente problema
La psp venia con una memoria de 4gb original al principio no me dio ni un problema
Pero corri el tomb raider anniversary y me tiro un error de lectura
La apague y me pidio un recovery lo hice y de hay borre el tomb raider desde la memory
Y no habia problema en jugar otros juegos , despues la formatie desde la psp y intente
Ponerle juegos conectada al pc pero ahora no me detectaba la tarjeta en la psp ni en el pc
Trate de formatiarla en FAT y FAT 32 pero nada no me deja siempre tira error de que no
se pudo completar el formato , La memory stick tiene una trizadura pero no creo que sea eso
Ya que al principio no daba ningun problema mi firmware es 3.80 M33-5 y esta es la memory
http://img46.imageshack.us/img46/8568/p1030166xr8.jpg

Ojala alguien me pueda ayudar =( , Gracias

Despues de ver la imagen detenidamente, lo extraño es que te funcionase en ese estado antes. ¿Una grieta? Está llena de ellas, faltan pedazos de plastico y parece que haya sido pisada, no se. ¿Se ha deteriorado asi del uso, (lo dudo) o de alguan mala manipulación o accidente? ¿Estás seguro que era ORIGINAL?. Parece una mala imitación con un material muy fragil.

Planteate la adquisición de una ORIGINAl.

Saludos

laurana82
Novato

Mensajepor laurana82 24 Jun 2008 13:33

Estoy de acuerdo parece que le han dado mordisquillos.... es una p---- pero es mejor que compres otra y que tengas cuidado al meterla en la psp.

Saludos, [boing]

Le M4urik
Novato

Mensajepor Le M4urik 24 Jun 2008 18:49

No estoy seguro si es original ya que la compre usada junto a la psp
Bueno creo que no hay solucion gracias por las respuestas :D

Volver a Firmwares y modchips