Problema con mandos ( sincronización )

que movidas... a mi lo que me ha pasado en una XBOX edicion forza recien encendida es que a la hora dejo de enlazar el mando... pero por las malas... o sea ya no enlaza ni por cable usb, ninguno de los 3 puertos, y ninguno de los otros 3 mandos que tengo uno sin actualizar, y actualizados, ni pinchandole un teclado... nada de nada... eso si, enciende, apaga todo correcto, pero claro, sin mando... no hay tu tia

Y of course, apagar, quitar la corriente, hacer el pino... todo igual, menos mal que es amazon y ya me han enviado otra consola igual nueva (porque como decis, en el soporte ms, los reemplazos no son EDICIONES LIMITADAS te cascan una negra y fuera)

EDIT: yo para mi que le cascaron un golpe en transporte e iba tocada y estar encendida un rato es lo que le faltaba para fastidiarse... Pero si a alguien le ha pasado y ha podido arreglarla?
Pues me he comprado la semana pasada la one de 500 GB con el fifa 16... y hoy he encendido la consola y el mando no iba. Presionando un rato el botón de encendido y tras volverla a encender ha vuelto a funcionar. ¿Os referís a eso? ¿O a vosotros no os vuelve a sincronizar?
Lo mio ya se está pareciendo a una tragedia griega.
Hasta hace una semana al menos podía jugar con el micro USB del carga y juega, ya ni eso.
Jugando al Gears Of War Ultimate, lo he tenido que dejar, porque cada rato (5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, no hay un patrón fijo), Marcus se queda congelado, el juego no se peta, no es eso, sigue pero no responde a ningún botón ni a ningún movimiento. Tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para arreglarlo....y que me pase otra vez a los 5 minutos.....Así no hay manera, y no me había pasado hasta ahora. Y no es del juego, he probado 4 más y pasa lo mismo.
Lo he probado ABSOLUTAMENTE TODO. Lo que te dice el servicio técnico de Microsoft, lo que lees en foros, lo que ves en videos de youtube, y no funciona NADA.
A lo que he llegado a varias conclusiones:

1) Es problema de software no de hardware. Se que por aqui muchos vais a decirme que no, pero al menos en mi caso estoy seguro.
Tengo la One desde Enero de éste año. Me la regaló mi mujer para reyes.
Jugué 1 mes entero offline, ya que nos acababamos de mudar y todavía no tenía contratado internet.
1 mes entero jugando sin un solo problema, y dándole caña horas y horas. Es actualizar la primera vez la consola, y a tomar por el culo...llegan las desincronizaciones continuas.
Totalmente aleatorias, cada 5 minutos, cada 5 segundos, cada 30 minutos. Es botón guia empieza a parapadear, pierdo la conexión y, una de dos, o se vuelve a conectar pasado un rato o se queda parpadeando hasta que se apaga. Todo esto viene tras la actualización de la consola.
¿Si es un problema de hardware, porqué no pasó desde el principio?

2) Es una epidemia. Si os creeis que le pasa a cuatro gatos, daros una vuelta por los foros de soporte técnico de Microsoft, o de foros de videojuegos en general, que la vais a flipar. 6 de cada 10 mensajes es para habla de esto.
Y todos con el mismo problema.

3) No es problema de mandos. He mandado 4 a reparar al SAT, y los 4 dan errores.

4) Microsoft no tiene ni idea de como solucionarlo. Está dando palos de ciego. Cada vez son más los usuarios que cambian la consola, les mandan una supuestamente arreglada, o incluso una nueva y siguen teniendo el mismo problema, y no son pocos. Un chico había mandado 4 consolas, y con las 4 había tenido el mismo lio de desincronización.

Espero que Microsoft esté tomando cartas en el asunto, porque a mi me parece indignante. A ver si con la actualización masiva de Noviembre se soluciona algo.

Un saludo y perdón por el tocho XD
Joder . me compro la one ayer y ya no sincroniza el mando hoy. Pero que leches pasa.
my_dying_bride escribió:Lo mio ya se está pareciendo a una tragedia griega.
Hasta hace una semana al menos podía jugar con el micro USB del carga y juega, ya ni eso.
Jugando al Gears Of War Ultimate, lo he tenido que dejar, porque cada rato (5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, no hay un patrón fijo), Marcus se queda congelado, el juego no se peta, no es eso, sigue pero no responde a ningún botón ni a ningún movimiento. Tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para arreglarlo....y que me pase otra vez a los 5 minutos.....Así no hay manera, y no me había pasado hasta ahora. Y no es del juego, he probado 4 más y pasa lo mismo.
Lo he probado ABSOLUTAMENTE TODO. Lo que te dice el servicio técnico de Microsoft, lo que lees en foros, lo que ves en videos de youtube, y no funciona NADA.
A lo que he llegado a varias conclusiones:

1) Es problema de software no de hardware. Se que por aqui muchos vais a decirme que no, pero al menos en mi caso estoy seguro.
Tengo la One desde Enero de éste año. Me la regaló mi mujer para reyes.
Jugué 1 mes entero offline, ya que nos acababamos de mudar y todavía no tenía contratado internet.
1 mes entero jugando sin un solo problema, y dándole caña horas y horas. Es actualizar la primera vez la consola, y a tomar por el culo...llegan las desincronizaciones continuas.
Totalmente aleatorias, cada 5 minutos, cada 5 segundos, cada 30 minutos. Es botón guia empieza a parapadear, pierdo la conexión y, una de dos, o se vuelve a conectar pasado un rato o se queda parpadeando hasta que se apaga. Todo esto viene tras la actualización de la consola.
¿Si es un problema de hardware, porqué no pasó desde el principio?

2) Es una epidemia. Si os creeis que le pasa a cuatro gatos, daros una vuelta por los foros de soporte técnico de Microsoft, o de foros de videojuegos en general, que la vais a flipar. 6 de cada 10 mensajes es para habla de esto.
Y todos con el mismo problema.

3) No es problema de mandos. He mandado 4 a reparar al SAT, y los 4 dan errores.

4) Microsoft no tiene ni idea de como solucionarlo. Está dando palos de ciego. Cada vez son más los usuarios que cambian la consola, les mandan una supuestamente arreglada, o incluso una nueva y siguen teniendo el mismo problema, y no son pocos. Un chico había mandado 4 consolas, y con las 4 había tenido el mismo lio de desincronización.

Espero que Microsoft esté tomando cartas en el asunto, porque a mi me parece indignante. A ver si con la actualización masiva de Noviembre se soluciona algo.

Un saludo y perdón por el tocho XD


Estoy contigo. A mi me funcionaba bien hasta hace dos semanas que tuve la feliz idea de actualizar los mandos y ya se jodio el invento. Desconexiones continuas de los dos mandos, pero es que el viernes me compre otro mando que venia sin actualizar y tambien se me desconectaba, con lo que ya me descoloco un poco la teoria. Hoy llamare a microsoft para ver que me dicen y si me tienen que cambiar la consola, que lo hagan.
A mi desde el inicio de la consola se me habia desconectado 3 veces contadas, el otro dia actualice, y estube jugando 4 o 5 horas y se me desconecto una vez, tema de 3 segundos.... espero que sea un caso aislado
Yo hasta hace poco tampoco tenía problemas con los mandos.Pero desde hace unas semanas no para de desconectarse.He probado a quitar aparatos que tengo por la habitación que funcionan con wifi.Cambiado el canal del wifi por uno menos saturado,combinar los dos mandos que tengo con batería y con pilas,desactivar el wifi direct de la tv,etc.Ya no se que puede ser,pero como me comentaron en otro post parece que es cosa de la consola.Tengo contratado la garantía extra del mediamarkt desde que salió,que será mejor:llamar al sat o ir al mediamarkt?
Otro que ha solicitado el cambio avanzado. Es una Day One y me falla desde el principio. Por diversos motivos, hasta ahora no me he puesto con el tema y finalmente he pedido el reemplazo. Tengo dos mandos y ambos se desconectan.

Saludos.
Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado

Los que useis el cable probad con alguno "bueno", nokias o sony por ejemplo

Puede parecer una tonteria, pero con la bateria externa que uso me paso algo similar, la bateria viene con un cable de solo carga, conecte el movil y se gastaba la bateria del movil mas rapido de lo que se cargaba, quite el cable y puse el nokia y ya cargaba bien.
Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Veremos esta tarde como va pero espero que se haya solucionado. Probad si asi se os soluciona que lo unico que perdeis es el tiempo de volver a instalar los juegos porque la restauracion es muy rapida.
The_PaCmAn escribió:Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Veremos esta tarde como va pero espero que se haya solucionado. Probad si asi se os soluciona que lo unico que perdeis es el tiempo de volver a instalar los juegos porque la restauracion es muy rapida.

Se te ha solucionado el tema de las desconexiones?, yo estoy como tu, y como muchos mas, y seguí tus pasos de reiniciar la consola de fabrica y nada, sigo con el mismo problema de las desconexiones. Se comenta que nos pasa sobre todo a los que estamos apuntados a la beta del dashboard.
x IKARO X escribió:
The_PaCmAn escribió:Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Veremos esta tarde como va pero espero que se haya solucionado. Probad si asi se os soluciona que lo unico que perdeis es el tiempo de volver a instalar los juegos porque la restauracion es muy rapida.

Se te ha solucionado el tema de las desconexiones?, yo estoy como tu, y como muchos mas, y seguí tus pasos de reiniciar la consola de fabrica y nada, sigo con el mismo problema de las desconexiones. Se comenta que nos pasa sobre todo a los que estamos apuntados a la beta del dashboard.

Nada, mi gozo en un pozo, ayer por la tarde de me desconecto varias veces otra vez. Apague el mando y lo volvi a encender y no se desconecto otra vez pero me temo que ira a mas. Yo tambien estaba apuntado a la beta.
The_PaCmAn escribió:
x IKARO X escribió:
The_PaCmAn escribió:Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Veremos esta tarde como va pero espero que se haya solucionado. Probad si asi se os soluciona que lo unico que perdeis es el tiempo de volver a instalar los juegos porque la restauracion es muy rapida.

Se te ha solucionado el tema de las desconexiones?, yo estoy como tu, y como muchos mas, y seguí tus pasos de reiniciar la consola de fabrica y nada, sigo con el mismo problema de las desconexiones. Se comenta que nos pasa sobre todo a los que estamos apuntados a la beta del dashboard.

Nada, mi gozo en un pozo, ayer por la tarde de me desconecto varias veces otra vez. Apague el mando y lo volvi a encender y no se desconecto otra vez pero me temo que ira a mas. Yo tambien estaba apuntado a la beta.


No creo que sea la beta... Yo llevo así desde casi la salida de la consola, la mía es una Day one, y no la mando al Sat, por el rollo... Y por que para que me manden otra y venga reparada y mal,me quedo con la mía, que ni se oye y va de lujo, lo único el mando que juego conectado por cable.

Así que no creo que el caso sea la beta.

Saludos.
Yo pienso igual que perengle. Yo también la tengo desde el primer día.

A mí me empezó a fallar desde el septiembre pasado que hubo una actualización algo gorda, desde entonces se desincroniza (a veces no me lo hace en varios días y luego hay otros que es insufrible).

Pero por lo demás la consola está perfecta, me da cosa enviarla al SAT por eso mismo.
Lo que a lo mejor hago es aprovechar alguna oferta de Black Friday o navideña y comprar una nueva y deshacerme de esta.

Supongo que a las nuevas no les pasará.
Lars_ur escribió:Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado

Los que useis el cable probad con alguno "bueno", nokias o sony por ejemplo

Puede parecer una tonteria, pero con la bateria externa que uso me paso algo similar, la bateria viene con un cable de solo carga, conecte el movil y se gastaba la bateria del movil mas rapido de lo que se cargaba, quite el cable y puse el nokia y ya cargaba bien.


Joder tio, es lo más sensato que he leido desde que empecé con éste problema y lo único que no he probado }:/ . Si te he entendido bien, el cable del carga-y-juega oficial de Microsoft, el que tengo yo, es solo de carga, y tú has utilizado un cable de carga y datos, vamos el de , por ejemplo los smartphone o las tablets.
Lo tengo que probar, lo malo es que no se cuando porque la consola la tiene ahora mi hermano, pero en cuanto lo haya probado os cuento.
my_dying_bride escribió:
Lars_ur escribió:Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado

Los que useis el cable probad con alguno "bueno", nokias o sony por ejemplo

Puede parecer una tonteria, pero con la bateria externa que uso me paso algo similar, la bateria viene con un cable de solo carga, conecte el movil y se gastaba la bateria del movil mas rapido de lo que se cargaba, quite el cable y puse el nokia y ya cargaba bien.


Joder tio, es lo más sensato que he leido desde que empecé con éste problema y lo único que no he probado }:/ . Si te he entendido bien, el cable del carga-y-juega oficial de Microsoft, el que tengo yo, es solo de carga, y tú has utilizado un cable de carga y datos, vamos el de , por ejemplo los smartphone o las tablets.
Lo tengo que probar, lo malo es que no se cuando porque la consola la tiene ahora mi hermano, pero en cuanto lo haya probado os cuento.

El cable de los carga/juega una vez que lo conectas al mando envia los datos por el cable no por wifi direct siempre que sea posible, ahora bien puede que el cable no esté bien, que esté roto
SpoD escribió:
my_dying_bride escribió:
Lars_ur escribió:Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado

Los que useis el cable probad con alguno "bueno", nokias o sony por ejemplo

Puede parecer una tonteria, pero con la bateria externa que uso me paso algo similar, la bateria viene con un cable de solo carga, conecte el movil y se gastaba la bateria del movil mas rapido de lo que se cargaba, quite el cable y puse el nokia y ya cargaba bien.


Joder tio, es lo más sensato que he leido desde que empecé con éste problema y lo único que no he probado }:/ . Si te he entendido bien, el cable del carga-y-juega oficial de Microsoft, el que tengo yo, es solo de carga, y tú has utilizado un cable de carga y datos, vamos el de , por ejemplo los smartphone o las tablets.
Lo tengo que probar, lo malo es que no se cuando porque la consola la tiene ahora mi hermano, pero en cuanto lo haya probado os cuento.

El cable de los carga/juega una vez que lo conectas al mando envia los datos por el cable no por wifi direct siempre que sea posible, ahora bien puede que el cable no esté bien, que esté roto


Gracias por la aclaración, SpoD. La verdad es que no había sopesado que el cable pudiera estar en mal estado, es la única cosa que no he probado, auqnue me temo que eso no solucionará mi problema, ya que el mando también se me desincroniza con pilas recién puestas... Un saludo.
my_dying_bride escribió:Gracias por la aclaración, SpoD. La verdad es que no había sopesado que el cable pudiera estar en mal estado, es la única cosa que no he probado, auqnue me temo que eso no solucionará mi problema, ya que el mando también se me desincroniza con pilas recién puestas... Un saludo.

Si es una putada, la mia a veces le pasa y ya ha pasado por el SAT y la única solución parece el cambio avanzado pero por ahora aguantaré porque es muy muy esporádico, si se convierte en pesadilla tendré que hacerlo
Y mi pregunta es...os pasa con la consola de 500? la de 1Tb, la de Day One? seria interesante ver en que modelo es donde hay mas fallos, no?
sephirott escribió:Y mi pregunta es...os pasa con la consola de 500? la de 1Tb, la de Day One? seria interesante ver en que modelo es donde hay mas fallos, no?


La mia es la de 500, pack Assassin's Creed: Unity, Black Flag y Rayman, pero da lo mismo el modelo.
Como ya dije páginas atrás, estuve durante días entrando en foros, tanto en los de Microsoft como en otros, y te encuentras de todo (consolas day one, 500, 1 tera), hasta gente que la ha mandado a reparar, y con la nueva tienen los mismos fallos.
Aunque en éste mismo hilo se barajó la posibilidad de ser un fallo de hardware, yo sigo diciendo que es un problema creado por una actualización, porque yo antes de actualizar la One por primera vez jugué una tarde entera sin problemas, fue actualizar y a tomar por culo. Un saludo.
Buenas pudiera tener algo que ver el nuevo mando, yo una de 500 Gb con fifa y nuevos mandos nunca me ha pasado ademas que los nuevos se actualizan solo yo nunca he conectado el cable del mando a la xbox one ni para actualizarlos.

Saludos
Yo como comenté alguna vez la tengo desde el primer día. Me empezó a fallar a raíz de la actualización que hubo el Septiembre pasado.

Investigando en foros de aquí y de la web de Xbox vi que a mucha gente le pasó lo mismo, por tanto pensaba que se trataba de un tema de software. Estaba esperando a la actualización del interfaz pensando que lo iban a arreglar pero veo que no.

Lo que no sé entonces es, si es de hardware, a qué modelos les pasa. Imagino que los más viejos.

Varias veces pregunté en este hilo si le había pasado a alguien con modelos de packs más nuevos pero nunca contestan. No sé si porque no les pasa o porque coincide que no leen mi mensaje.

Ya no sé cuál puede ser el motivo del fallo pero hay días que es horrible [+furioso]
sotemon escribió:Yo como comenté alguna vez la tengo desde el primer día. Me empezó a fallar a raíz de la actualización que hubo el Septiembre pasado.

Investigando en foros de aquí y de la web de Xbox vi que a mucha gente le pasó lo mismo, por tanto pensaba que se trataba de un tema de software. Estaba esperando a la actualización del interfaz pensando que lo iban a arreglar pero veo que no.

Lo que no sé entonces es, si es de hardware, a qué modelos les pasa. Imagino que los más viejos.

Varias veces pregunté en este hilo si le había pasado a alguien con modelos de packs más nuevos pero nunca contestan. No sé si porque no les pasa o porque coincide que no leen mi mensaje.

Ya no sé cuál puede ser el motivo del fallo pero hay días que es horrible [+furioso]


Para nada, compañero, les pasa a todos los modelos, nuevos y viejos. Consolas de 500gs y de 1tb, consolas ediciones especiales (destiny, halo,etc). En los foros de soporte técnico de Microsoft y en general en foros de videojuegos (sobre todo USA) te encuentras a gente con problemas en todos los modelos, lo que indica:
A) Es un problema de software causado por una actualización
B) Microsoft, a día de hoy, no tiene ni idea de como arreglarlo
Sí, yo también pienso que es de software. Si fuera hardware ya se habría detectado algún patrón o a qué modelos les pase el fallo que sea. Pero tal y como andamos parece que no se acaba de detectar.

Pues siendo así paso de enviarla al servicio técnico, no creo que arregle nada.
sotemon escribió:Sí, yo también pienso que es de software. Si fuera hardware ya se habría detectado algún patrón o a qué modelos les pase el fallo que sea. Pero tal y como andamos parece que no se acaba de detectar.

Pues siendo así paso de enviarla al servicio técnico, no creo que arregle nada.


No entraré en el debate de si es soft o hard (me inclino más por el segundo).

Claro que lo arregla, te envían una nueva consola y listo. Cambio avanzado y arreando.

Edito: Parece ser que mañana habrá una actualización relacionada con este tema (no está confirmado oficialmente).

Por lo visto hay gente que le ha funcionado esto:

1. plug your PSU directly in a power outlet do not use any power strips.

2. Turn on your console

3. Remove the battery from your controller

4. Connect your controller via USB cable (use the USB port on the left side)

5. Hold down the power button till your console shuts down

6. Wait 2-3 minutes

7. Remove your USB cable and replug your battery

8. Turn on your console (DO NOT use the controller, press the power button on the console)

9. Turn on your controller and resynch it with the console

Now your console cache AND controller cache is cleared.

If this helped, let me know please!
laleshe escribió:
sotemon escribió:Sí, yo también pienso que es de software. Si fuera hardware ya se habría detectado algún patrón o a qué modelos les pase el fallo que sea. Pero tal y como andamos parece que no se acaba de detectar.

Pues siendo así paso de enviarla al servicio técnico, no creo que arregle nada.


No entraré en el debate de si es soft o hard (me inclino más por el segundo).

Claro que lo arregla, te envían una nueva consola y listo. Cambio avanzado y arreando.

Edito: Parece ser que mañana habrá una actualización relacionada con este tema (no está confirmado oficialmente).

Por lo visto hay gente que le ha funcionado esto:

1. plug your PSU directly in a power outlet do not use any power strips.

2. Turn on your console

3. Remove the battery from your controller

4. Connect your controller via USB cable (use the USB port on the left side)

5. Hold down the power button till your console shuts down

6. Wait 2-3 minutes

7. Remove your USB cable and replug your battery

8. Turn on your console (DO NOT use the controller, press the power button on the console)

9. Turn on your controller and resynch it with the console

Now your console cache AND controller cache is cleared.

If this helped, let me know please!


Gracias por postear éste método, laleshe, por desgracia ya lo intenté en su día y tampoco me funcionó :( .
De lo del debate hard/soft, por supuesto no tengo ni idea de lo que será, pero creo, dentro de mi ignorancia, que si fuera problema de hardware, la consola vendría mal desde el momento de la compra, y yo estuve jugando casi 1 mes offline sin ninguna desincronización, fue actualizar y empezaron los problemas, por ello me decanto más por problema de soft, pero ni idea.
Además, se están dando casos de gente que ha mandado la One al SAT, y vuelve a tener los mismos problemas a los pocos días, a si que vaya usted a saber.....
Un saludo.

EDITO: me acabo de fijar en el punto número 1, y pone algo que me hace dudar, y mucho. Pone:
Enchufar la consola directamente al enchufe de pared, no en una regleta......yo la tengo en una regleta, junto a la tele, la PS4, el reproductor BLu ray, etc....hombre, no se si tiene que ver eso, lo he hecho así toda la vida con todas las consolas que he tenido y nunca he tenido ni un solo problema, pero ya no se qué pensar...
@my_dying_bride

Yo tuve el mismo problema desde el primer día y lo solucioné con el cambio avanzado, nueva consola = 0 problemas. Si tienes la mala pata de que te entregan otra defectuosa, pues a cambiarla hasta que acierten. Con el cambio avanzado no le veo el problema, siempre tendrás una consola en casa.

Dudo que le tema de la regleta sea determinante, pero por probar no pierdes nada ;)
Yo tambien me inclino a problema software pq fue a raiz de una actualización los problemas.

Me quedo por aqui a ver la evolucion.

Salu2
Desde que restaure la consola a la configuración de fabrica, se me desconecto el primer día un par de veces, lo apague y encendí y desde entonces no se ha vuelto a desconectar, ni poniéndole los auriculares. Toco madera, pero parece que se me ha solucionado el problema.
Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!

Edito: lo que si he notado es que de momento solo me pasa con Plantas vs zombies que es el único que actualmente juego online y que me viene pasando a una semana de cambiar el router por uno nuevo que esta dando telefónica para la fibra y a dos de la actualización de noviembre. Antes de eso no había tenido ningún corte.
La mía es edición day one,y pasa lo mismo con dos mandos(el day one y otro normal que compré en la fecha en que compré la consola).Coincido también como le sucede al compañero de arriba,que empezó sobre todo después de cambiar el router de telefónica y antes de la actu de noviembre ya.He estado probando a quitar aparatos que tengo cerca por wifi y bluetooth,cambiarla de sitio,etc.

Lo siguiente será apagar el router o al menos el wifi completamente para descartar que sea culpa del router.Comprar un mando de los nuevos,jugar con cable y ya dentro de un tiempo si no se soluciona mandarla al sat o mediamarkt que tengo la garantía extra,aunque luego a la hora de la verdad creo que se lavan las manos.

Desde luego que es un poco vergonzoso,la época en que estamos y que no encuentren solución o abran la boca al respecto.Sabiendo que no nos pasa a cuatro gatos.Con la 360 ya pasé por las tres luces rojas y ahora esto,desde luego que no pretendo ser un troll pero por mi parte ya no me genera ninguna confianza Microsoft.
Winters85 escribió:La mía es edición day one,y pasa lo mismo con dos mandos(el day one y otro normal que compré en la fecha en que compré la consola).Coincido también como le sucede al compañero de arriba,que empezó sobre todo después de cambiar el router de telefónica y antes de la actu de noviembre ya.He estado probando a quitar aparatos que tengo cerca por wifi y bluetooth,cambiarla de sitio,etc.

Lo siguiente será apagar el router o al menos el wifi completamente para descartar que sea culpa del router.Comprar un mando de los nuevos,jugar con cable y ya dentro de un tiempo si no se soluciona mandarla al sat o mediamarkt que tengo la garantía extra,aunque luego a la hora de la verdad creo que se lavan las manos.

Desde luego que es un poco vergonzoso,la época en que estamos y que no encuentren solución o abran la boca al respecto.Sabiendo que no nos pasa a cuatro gatos.Con la 360 ya pasé por las tres luces rojas y ahora esto,desde luego que no pretendo ser un troll pero por mi parte ya no me genera ninguna confianza Microsoft.


no te molestes en comprar un mando de los nuevos, porque eso lo hice yo y no funciona. Ya se me esta desconectando otra vez el cable, ni una semana ha durado desde que restaure la consola.
gorgojo22 escribió:Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!

Edito: lo que si he notado es que de momento solo me pasa con Plantas vs zombies que es el único que actualmente juego online y que me viene pasando a una semana de cambiar el router por uno nuevo que esta dando telefónica para la fibra y a dos de la actualización de noviembre. Antes de eso no había tenido ningún corte.


Cual es el modelo nuevo de router de telefonica?
Yo tengo ADSL con Vodafone, así que por el router de Telefónica no será exclusivamente.

Parece más bien algo de la consola, no algo de fuera.
oONEOo escribió:
gorgojo22 escribió:Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!

Edito: lo que si he notado es que de momento solo me pasa con Plantas vs zombies que es el único que actualmente juego online y que me viene pasando a una semana de cambiar el router por uno nuevo que esta dando telefónica para la fibra y a dos de la actualización de noviembre. Antes de eso no había tenido ningún corte.


Cual es el modelo nuevo de router de telefonica?

Hola, es el Home Gateway Unit. A mí sólo me pasa jugando online, de momento. Saludos

Edito: Una duda: a los que jugáis con el cable ya sea el oficial de microsoft o cualquiera de datos que tangáis, ¿se os desconecta o va bien porque no usa señal sin cables? Yo es que si con cable se soluciona el problema ya soy feliz, en la 360 casi siempre jugaba con cable. Gracias, saludos!
Pues otro que se suma al problema de la desincronizacion de los mandos, a mi esto me ocurre desde que actualizaron al nuevo menu, antes no habia tenido ningun problema. Hay veces que en 10 minutos me lo hace 3 o 4 veces, incluso a veces antes de saltarme el mensaje de conecte el mando, jugando al cod se queda el personaje dando vueltas como si el joystick girara... no hay solucion aun??
gorgojo22 escribió:
oONEOo escribió:
gorgojo22 escribió:Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!

Edito: lo que si he notado es que de momento solo me pasa con Plantas vs zombies que es el único que actualmente juego online y que me viene pasando a una semana de cambiar el router por uno nuevo que esta dando telefónica para la fibra y a dos de la actualización de noviembre. Antes de eso no había tenido ningún corte.


Cual es el modelo nuevo de router de telefonica?

Hola, es el Home Gateway Unit. A mí sólo me pasa jugando online, de momento. Saludos

Edito: Una duda: a los que jugáis con el cable ya sea el oficial de microsoft o cualquiera de datos que tangáis, ¿se os desconecta o va bien porque no usa señal sin cables? Yo es que si con cable se soluciona el problema ya soy feliz, en la 360 casi siempre jugaba con cable. Gracias, saludos!



Con cable lógicamente va perfecto. El problema (ya sea de la consola o del software) es que se desincroniza o no se conecta. Del mando dudo que sea porque yo últimamente juego siempre con cable y todo correcto.

Yo me inclino a que el tema es de software porque sino no tiene sentido que le pase a gente con consolas más nuevas, como dijo un compañero que tenía la edición del Forza.
sotemon escribió:Con cable lógicamente va perfecto. El problema (ya sea de la consola o del software) es que se desincroniza o no se conecta. Del mando dudo que sea porque yo últimamente juego siempre con cable y todo correcto.

Yo me inclino a que el tema es de software porque sino no tiene sentido que le pase a gente con consolas más nuevas, como dijo un compañero que tenía la edición del Forza.


A mi hasta con el cable del carga y juega puesto se me desincroniza el mando, para que veas al límite al que he llegado....
(mensaje borrado)
my_dying_bride escribió:
sotemon escribió:Con cable lógicamente va perfecto. El problema (ya sea de la consola o del software) es que se desincroniza o no se conecta. Del mando dudo que sea porque yo últimamente juego siempre con cable y todo correcto.

Yo me inclino a que el tema es de software porque sino no tiene sentido que le pase a gente con consolas más nuevas, como dijo un compañero que tenía la edición del Forza.


A mi hasta con el cable del carga y juega puesto se me desincroniza el mando, para que veas al límite al que he llegado....


Pues vaya putada. Yo es que ya no entiendo nada [mad]
Yo soy el de la edición forza 6 que poco más de un mes tenía cuando me empezo a pasar, con mando de los modelos nuevos. My_dying_bride, ¿tú has probado a usar un cable de datos de los de móvil, como te comentaban en post anteriores?
Yo no sé que hacer, si va bien por cable igual paso de mandarla pero si ya ni por ahí no va a quedar otra opción, el caso es que teniendo edición especial, no creo que me manden otra igual, me tocará quedarme sin la consola un tiempo y cruzar dedos para que me la manden de vuelta en buen estado... [tomaaa]
Sotemon, ¿Cuánto tiempo llevas más o menos usando el cable de carga y juega y sin problemas con él?
Saludos
Por curiosidad....los afortunados que tenis el Elite...alguna desconexión?
gorgojo22 escribió:Yo soy el de la edición forza 6 que poco más de un mes tenía cuando me empezo a pasar, con mando de los modelos nuevos. My_dying_bride, ¿tú has probado a usar un cable de datos de los de móvil, como te comentaban en post anteriores?
Yo no sé que hacer, si va bien por cable igual paso de mandarla pero si ya ni por ahí no va a quedar otra opción, el caso es que teniendo edición especial, no creo que me manden otra igual, me tocará quedarme sin la consola un tiempo y cruzar dedos para que me la manden de vuelta en buen estado... [tomaaa]
Sotemon, ¿Cuánto tiempo llevas más o menos usando el cable de carga y juega y sin problemas con él?
Saludos


Qué va tio, le he dejado la consola a mi hermano que quería jugar al Halo 5, cuando la tenga en casa probaré con otro cable que tengo por ahí, porque ya es un cachondeo
gorgojo22 escribió:Yo soy el de la edición forza 6 que poco más de un mes tenía cuando me empezo a pasar, con mando de los modelos nuevos. My_dying_bride, ¿tú has probado a usar un cable de datos de los de móvil, como te comentaban en post anteriores?
Yo no sé que hacer, si va bien por cable igual paso de mandarla pero si ya ni por ahí no va a quedar otra opción, el caso es que teniendo edición especial, no creo que me manden otra igual, me tocará quedarme sin la consola un tiempo y cruzar dedos para que me la manden de vuelta en buen estado... [tomaaa]
Sotemon, ¿Cuánto tiempo llevas más o menos usando el cable de carga y juega y sin problemas con él?
Saludos



Pues con el cable llevaré una o dos semanas. Antes jugaba sin cable y había días o veces que se me desconectaba pero en general iba bien, aunque había momentos insufribles. Pero iba tirando.

Hace un par de semanas no iba ni para atrás, es que ya ni al encender se me sincronizaba con la consola; entonces le conecté el cable y con eso bien. Aunque creo que la acabaré enviando al SAT.

Ahora que lo pienso pasó una cosa curiosa. Estaba deseando que llegase el interfaz nuevo porque suponía que arreglarían eso también. El caso es que los primeros días iba perfecto o mucho mejor que antes al menos; después salió una actualización para el mando y se la puse. Desde entonces va peor o ahora ni va.
Yo creo que a mi esto me viene también a raíz de actualizar el mando... pero ya ni sé, lo que sé es que he probado todo lo que dicen en los foros y nada. Voy a probar a ver si mediamarkt me la coge y sino intercambio avanzado. Lo de tirar de cable no lo veo mal si no va a más pero viendo que esto va degenerando...Gracias a todos. Saludos.
A mi se me habia desconectado el mando 2 veces en 2 años, pero desde que acutalice interfaz y el mando, cada vez que juego una sesion de 2 horitas se me desconecta 1 vez el mando siempre, es un segundo y nunca me ha pasado online, pero me empieza a mosquear un poco

donde es lo del feedback ese de microsoft para poder quejarme y explicar mi caso? gracias
Yo tengo la consola desde el jueves y cero problemas y eso que actualice el mando.No se a que sera debido el que los mandos se apaguen pero yo descartaria que sea por actualizar el mando por que ni un amigo mio que tambien lo actualizo ha tenido problemas ni yo tampoco.Un saludo
He estado haciendo pruebas estos días.Me compré otro mando de los nuevos el lunar white.He probado a cambiar la consola de habitación y seguía igual con los cortes.Hoy he ido mirando con la tablet y una app el wifi.He cambiado el canal alde mi wifi al que me recomendaba mucho menos saturado,y ha mejorado mucho.Se sigue desconectando,pero no cada minuto.Hay algo que he visto también que no se lo que será.Al quitar todos los aparatos que pueden provocar interferencias,y con la xbox apagada,me marcaba la app una sola red wifi wep de 5ghz sin nombre a mi alrededor.Aparece y desaparece continuamente.Al desconectar el enchufe de la xbox one la señal desaparece.Va cambiando de canal de vez en cuando,tengo que averiguar si cuando se desconecta el mando,coincide cuando cambia de canal la señal de 5ghz.Yo creo que algo tiene que ver.Lo que me mosquea que aparezca incluso estando apagada.Haber si alguno investiga algo y entre todos encontramos alguna solución.
Winters85 escribió:He estado haciendo pruebas estos días.Me compré otro mando de los nuevos el lunar white.He probado a cambiar la consola de habitación y seguía igual con los cortes.Hoy he ido mirando con la tablet y una app el wifi.He cambiado el canal alde mi wifi al que me recomendaba mucho menos saturado,y ha mejorado mucho.Se sigue desconectando,pero no cada minuto.Hay algo que he visto también que no se lo que será.Al quitar todos los aparatos que pueden provocar interferencias,y con la xbox apagada,me marcaba la app una sola red wifi wep de 5ghz sin nombre a mi alrededor.Aparece y desaparece continuamente.Al desconectar el enchufe de la xbox one la señal desaparece.Va cambiando de canal de vez en cuando,tengo que averiguar si cuando se desconecta el mando,coincide cuando cambia de canal la señal de 5ghz.Yo creo que algo tiene que ver.Lo que me mosquea que aparezca incluso estando apagada.Haber si alguno investiga algo y entre todos encontramos alguna solución.


Hola, yo tras probar muchas cosas y sabiendo que los problemas me empezaron en un periodo de tiempo en el que hubo actualización de mando y que puse un router nuevo de movistar con wifi normal y wifi plus, ayer probé a desconectar el plus, que solo me detectaba la xbox, y eso, junto con que he sacado la xbox de un mueble en el que entre otros aparatos tengo altavoces, ha hecho que mejore. Ayer jugué dos horas por la tarde y tres por la noche y no tuve ningún corte. También puse la señal wifi en un canal menos saturado, gracias a una aplicación móvil, como tú. Supongo que son un cumulo de cosas que pueden mejorar la señal de la consola al mando. También me puse un poco más lejos de lo que voy a jugar habitualmente para ponerla aprueba pero ahora empezaré a jugar con la consola en la mesa que tengo entre la tele y el sofá, a poca distancia, para no volver a meterla en ese mueble. Básicamente las cosas que he cambiado y que no sé cuantas de ellas han podido influir en que mejore son:
-Eliminar la señal de mi router de 5ghz (Wifi plus).
-Sacar la consola de un mueble cargado de aparatos electrónicos (disco duro, altavoces, subwofer, etc) y que la cubría por encima (la tableta wifi-bluetooth de la consola esta al fondo a la izquierda)
-Conectarla por cable de red.
-Buscar en el router el canal menos saturado para conectar el resto de aparatos por ahí.
-Abrir los puertos de la xbox (no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso lo comento).
-Y no tratar de estar resincronizando los mandos con la consola en plan apretar los botones para ello, creo que eso si se toca mucho puede acabar por matar el mando.
-De vez en cuando, apagado de consola borrando cache.

Y eso es todo, este fin de semana me ha ido bien, Iré comentando, y como dice el compañero, estaría bien que todos fuéramos aportando soluciones y puntos de vista. Saludos!
gorgojo22 escribió:
Winters85 escribió:He estado haciendo pruebas estos días.Me compré otro mando de los nuevos el lunar white.He probado a cambiar la consola de habitación y seguía igual con los cortes.Hoy he ido mirando con la tablet y una app el wifi.He cambiado el canal alde mi wifi al que me recomendaba mucho menos saturado,y ha mejorado mucho.Se sigue desconectando,pero no cada minuto.Hay algo que he visto también que no se lo que será.Al quitar todos los aparatos que pueden provocar interferencias,y con la xbox apagada,me marcaba la app una sola red wifi wep de 5ghz sin nombre a mi alrededor.Aparece y desaparece continuamente.Al desconectar el enchufe de la xbox one la señal desaparece.Va cambiando de canal de vez en cuando,tengo que averiguar si cuando se desconecta el mando,coincide cuando cambia de canal la señal de 5ghz.Yo creo que algo tiene que ver.Lo que me mosquea que aparezca incluso estando apagada.Haber si alguno investiga algo y entre todos encontramos alguna solución.


Hola, yo tras probar muchas cosas y sabiendo que los problemas me empezaron en un periodo de tiempo en el que hubo actualización de mando y que puse un router nuevo de movistar con wifi normal y wifi plus, ayer probé a desconectar el plus, que solo me detectaba la xbox, y eso, junto con que he sacado la xbox de un mueble en el que entre otros aparatos tengo altavoces, ha hecho que mejore. Ayer jugué dos horas por la tarde y tres por la noche y no tuve ningún corte. También puse la señal wifi en un canal menos saturado, gracias a una aplicación móvil, como tú. Supongo que son un cumulo de cosas que pueden mejorar la señal de la consola al mando. También me puse un poco más lejos de lo que voy a jugar habitualmente para ponerla aprueba pero ahora empezaré a jugar con la consola en la mesa que tengo entre la tele y el sofá, a poca distancia, para no volver a meterla en ese mueble. Básicamente las cosas que he cambiado y que no sé cuantas de ellas han podido influir en que mejore son:
-Eliminar la señal de mi router de 5ghz (Wifi plus).
-Sacar la consola de un mueble cargado de aparatos electrónicos (disco duro, altavoces, subwofer, etc) y que la cubría por encima (la tableta wifi-bluetooth de la consola esta al fondo a la izquierda)
-Conectarla por cable de red.
-Buscar en el router el canal menos saturado para conectar el resto de aparatos por ahí.
-Abrir los puertos de la xbox (no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso lo comento).
-Y no tratar de estar resincronizando los mandos con la consola en plan apretar los botones para ello, creo que eso si se toca mucho puede acabar por matar el mando.
-De vez en cuando, apagado de consola borrando cache.

Y eso es todo, este fin de semana me ha ido bien, Iré comentando, y como dice el compañero, estaría bien que todos fuéramos aportando soluciones y puntos de vista. Saludos!


Gracias por los consejos.He seguido mirando y lo que he sacado en claro es que la xbox one se conecta con el mando en una señal wifi de 5ghz.He probado a cambiar la consola de sitio y ni aún con el mando encima de la consola la señal se quedaba bajísima(-80 a -100 dbm).Al final se acaba desconectando y eso provoca los cortes.
Después he probado en el Pc con el adaptador wireless y un mando de los primeros y tenía una señal altísima entre -40 y -50 dbm.Y he podido jugar sin problemas ni un corte el rato que he probado.

Así que una de dos creo yo que puede ser:
1)La tarjeta wifi de la consola está tocada y no transmite con la fuerza que debería.Con lo que toca pasarme por el MM a preguntar si me lo cubre la garantía plus.
2)La más factible en mi opinión,viendo que le sucede también a personas con las consolas recién compradas o muy poco tiempo.Que sea cosa de algún conflicto con alguna actualización reciente de la one o los mandos.Con esta solo cabe esperar a que lo solucione Microsoft.
751 respuestas