Problema con mandos ( sincronización )

AKR escribió:
Röyksopp escribió:La mía tb es day one, me dijeron que probase restaurando de fábrica, pero tb me dijeron que no tenía que descargR nada, sólo reinstalar los juegos físicos, ayer al probar a restaurar me avisaba que perdería partidas, datos, todo como es lógico, pa eso es de fábrica.

La cuestion es... se te soluciono con esa opcion?


Yo que no soy el pero hice lo mismo, reinicie la mía de fabrica, tuve que bajar todo otra vez y no perdí en ningún momento ningún dato, no se soluciono y tuve que hacer el cambio avanzado, ahora estoi encantado.
pumuki666 escribió:Yo abrí este hilo con la esperanza de que fuera del software de actualización mensual ( a mi como a la mayoría me sucedió en diciembre ) después de esperar a mediados de febrero con la ilusión de que otra actualización lo arreglaría, no fue así y llegue a tener el problema de separar el mando de la consola unos 5 cm y desincronizaban, así que hice un cambio avanzado y la verdad es que estoi muy contento con la que me han traído

Cambio avanzado;

Llama al sat y expon les que quieres hacer un cambio avanzado, te mandaran una consola reparada o nueva si no tuvieran, te pedirán un numero de tarjeta de crédito y te bloquearan 430€, a los 3 días mas o menos te llegara un mensagero de UPS y te traerá la consola nueva, dentro de la consola te traerá unas pegatinas para que pongas la tuya en la caja y llames a UPS y te la recojan, cuando ellos tengan tu consola te desbloquean el dinero.

Por mi experiencia con ellos te lo recomiendo de todas todas, a mi el proceso entre una cosa y otra fueron 7 días en total y no me quede sin jugar en ningún momento, suerte.


Entonces para que esta la garantía,etc..si tienes que dar una visa y te tienen que retener 430€...eso será para los que expiraron la garantía de dos años..no?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
pumuki666 escribió:Yo abrí este hilo con la esperanza de que fuera del software de actualización mensual ( a mi como a la mayoría me sucedió en diciembre ) después de esperar a mediados de febrero con la ilusión de que otra actualización lo arreglaría, no fue así y llegue a tener el problema de separar el mando de la consola unos 5 cm y desincronizaban, así que hice un cambio avanzado y la verdad es que estoi muy contento con la que me han traído

Cambio avanzado;

Llama al sat y expon les que quieres hacer un cambio avanzado, te mandaran una consola reparada o nueva si no tuvieran, te pedirán un numero de tarjeta de crédito y te bloquearan 430€, a los 3 días mas o menos te llegara un mensagero de UPS y te traerá la consola nueva, dentro de la consola te traerá unas pegatinas para que pongas la tuya en la caja y llames a UPS y te la recojan, cuando ellos tengan tu consola te desbloquean el dinero.

Por mi experiencia con ellos te lo recomiendo de todas todas, a mi el proceso entre una cosa y otra fueron 7 días en total y no me quede sin jugar en ningún momento, suerte.


Entonces para que esta la garantía,etc..si tienes que dar una visa y te tienen que retener 430€...eso será para los que expiraron la garantía de dos años..no?

Ezequielcn


Pero eso debe ocurrir solo con el tipo de cambio avanzado, puesto que te encuentras con dos consolas en casa asi "no dejas de jugar" y microsoft asi se asegura que mandes la otra reteniendote su precio hasta que la reciba, nose si me explico
Exacto, Microsoft lo que hace es darte un servicio con el cambio avanzado y en un momento dado tienes 2 consolas y ellos se tienen que asegurar que tu no te quedas una y se la devuelves, una vez ellos tienen la consola que tu les has dicho que estaba estropeada y comprueban el nº de serie te desbloquean el dinero, si el cambio es normal no te piden visa ya que la consola la mandas tu, en mi caso incluso mirando la garantía me la ampliaron 1 año.
La verdad es que ni lo intente, menudo palo tener que descargar todo.
Röyksopp escribió:La verdad es que ni lo intente, menudo palo tener que descargar todo.


es lo bueno de tener un disco duro externo y claro esta una buena conexion. transfieres todo lo que quieres desde el disco duro de la consola, desconectas el disco duro y haces lo que quieras con la consola.... y tachan todo lo tienes hay.
Bueno yo lo que siempre he dicho, mis 200 megas de Ono me han salvado en este caso
Bueno no se si os acordareis de mi caso, pero os actualizo un poco, reinicie de fabrica la consola y pensaba que se me había pasado el problema, pero no, solo fue durante un tiempo, así que al final hice un cambio avanzado viendo que a muchos de aquí se os solucionaba el problema y cual fue mi sorpresa que la que me han dado ha empezado también a darme los mismos problemas....

Ahora estoy esperando a que me confirmen que han recibido la mía sin problemas para solicitar un 2º cambio avanzado porque hasta entonces no me pueden tramitar uno nuevo.

Lo mas gracioso de todo esto es que hablas con el sat sobre el tema y parece como si a todos les sonara a chino y no fuera algo generalizado y ya para rematar entre otras cosas me dicen que si no tendré un router por casa con wifi que este provocando que los mandos fallen o un subwoofer, como si el no viera normal que un router en general en la gran mayoría de las casas que se compran una consola tienen uno y home cinemas los que les gusta mucho el cine pues también....

En fin, ¿son tan necios de haber sacado unos mandos inalámbricos con una tecnología peor que los de la xbox 360 y tan mala que provoca que falle con cosas tan habituales en las casas de todos como routers con wifi o subwoofers de home cinemas?

Estoy un poco desanimado ahora la verdad, parece que es un problema que no se me vaya a solucionar nunca. :(
Wolverine SM escribió:Bueno no se si os acordareis de mi caso, pero os actualizo un poco, reinicie de fabrica la consola y pensaba que se me había pasado el problema, pero no, solo fue durante un tiempo, así que al final hice un cambio avanzado viendo que a muchos de aquí se os solucionaba el problema y cual fue mi sorpresa que la que me han dado ha empezado también a darme los mismos problemas....

Ahora estoy esperando a que me confirmen que han recibido la mía sin problemas para solicitar un 2º cambio avanzado porque hasta entonces no me pueden tramitar uno nuevo.

Lo mas gracioso de todo esto es que hablas con el sat sobre el tema y parece como si a todos les sonara a chino y no fuera algo generalizado y ya para rematar entre otras cosas me dicen que si no tendré un router por casa con wifi que este provocando que los mandos fallen o un subwoofer, como si el no viera normal que un router en general en la gran mayoría de las casas que se compran una consola tienen uno y home cinemas los que les gusta mucho el cine pues también....

En fin, ¿son tan necios de haber sacado unos mandos inalámbricos con una tecnología peor que los de la xbox 360 y tan mala que provoca que falle con cosas tan habituales en las casas de todos como routers con wifi o subwoofers de home cinemas?

Estoy un poco desanimado ahora la verdad, parece que es un problema que no se me vaya a solucionar nunca. :(


yo tambien tuve que hacer un segundo cambio avanzado y en mi caso la consola que me enviaron estaba peor que la que les envie.

haz la prueba con la consola y la tv/pantalla solo encendida ,desconectando el router y los aparatos electricos que no hagan falta?
joshicko escribió:
Wolverine SM escribió:Bueno no se si os acordareis de mi caso, pero os actualizo un poco, reinicie de fabrica la consola y pensaba que se me había pasado el problema, pero no, solo fue durante un tiempo, así que al final hice un cambio avanzado viendo que a muchos de aquí se os solucionaba el problema y cual fue mi sorpresa que la que me han dado ha empezado también a darme los mismos problemas....

Ahora estoy esperando a que me confirmen que han recibido la mía sin problemas para solicitar un 2º cambio avanzado porque hasta entonces no me pueden tramitar uno nuevo.

Lo mas gracioso de todo esto es que hablas con el sat sobre el tema y parece como si a todos les sonara a chino y no fuera algo generalizado y ya para rematar entre otras cosas me dicen que si no tendré un router por casa con wifi que este provocando que los mandos fallen o un subwoofer, como si el no viera normal que un router en general en la gran mayoría de las casas que se compran una consola tienen uno y home cinemas los que les gusta mucho el cine pues también....

En fin, ¿son tan necios de haber sacado unos mandos inalámbricos con una tecnología peor que los de la xbox 360 y tan mala que provoca que falle con cosas tan habituales en las casas de todos como routers con wifi o subwoofers de home cinemas?

Estoy un poco desanimado ahora la verdad, parece que es un problema que no se me vaya a solucionar nunca. :(


yo tambien tuve que hacer un segundo cambio avanzado y en mi caso la consola que me enviaron estaba peor que la que les envie.

haz la prueba con la consola y la tv/pantalla solo encendida ,desconectando el router y los aparatos electricos que no hagan falta?

Solo juego con el router encendido para poder jugar online, si lo tengo que apagar para que los mandos no fallen apaga y vamonos... :(
Wolverine SM escribió:
joshicko escribió:
Wolverine SM escribió:Bueno no se si os acordareis de mi caso, pero os actualizo un poco, reinicie de fabrica la consola y pensaba que se me había pasado el problema, pero no, solo fue durante un tiempo, así que al final hice un cambio avanzado viendo que a muchos de aquí se os solucionaba el problema y cual fue mi sorpresa que la que me han dado ha empezado también a darme los mismos problemas....

Ahora estoy esperando a que me confirmen que han recibido la mía sin problemas para solicitar un 2º cambio avanzado porque hasta entonces no me pueden tramitar uno nuevo.

Lo mas gracioso de todo esto es que hablas con el sat sobre el tema y parece como si a todos les sonara a chino y no fuera algo generalizado y ya para rematar entre otras cosas me dicen que si no tendré un router por casa con wifi que este provocando que los mandos fallen o un subwoofer, como si el no viera normal que un router en general en la gran mayoría de las casas que se compran una consola tienen uno y home cinemas los que les gusta mucho el cine pues también....

En fin, ¿son tan necios de haber sacado unos mandos inalámbricos con una tecnología peor que los de la xbox 360 y tan mala que provoca que falle con cosas tan habituales en las casas de todos como routers con wifi o subwoofers de home cinemas?

Estoy un poco desanimado ahora la verdad, parece que es un problema que no se me vaya a solucionar nunca. :(


yo tambien tuve que hacer un segundo cambio avanzado y en mi caso la consola que me enviaron estaba peor que la que les envie.

haz la prueba con la consola y la tv/pantalla solo encendida ,desconectando el router y los aparatos electricos que no hagan falta?

Solo juego con el router encendido para poder jugar online, si lo tengo que apagar para que los mandos no fallen apaga y vamonos... :(


te lo digo para que compruebes que el fallo no sea del router en vez de la consola, vaya a ser que hagas otro cambio avanzado y en realidad el fallo sea de tu router en vez de la consola.
Anoche me acorde de vosotros, se me desconecto el mando durante medio segundo, fue nada, eso, apagarse y encenderse pero me acojone! Toco madera
Ayer me falló también el lector, no me reconocía el fifa 15 por muchas veces que lo sacara y metiera, hasta que no apagué la consola y la volví a encender no había manera de que lo reconociera....

En cuanto al router cuando me pasó con la primera consola tenía un router con Vodafone y ahora con la segunda consola tengo uno nuevo con Jazztel y también me ha fallado la sincronización...

En ambos casos los router siempre los he conectado a la consola mediante Ethernet para tener la mejor conexión para jugar online y el wifi esta encendido para el resto de dispositivos del hogar, insisto que no puedo creerme que el wifi que es habitual en todas las casas con conexión a internet sea el causante de la desincronización de los mandos porque entonces vaya cagada de nueva tecnología se ha sacado Microsoft para sus mandos de la Xbox one, porque los de la Xbox 360 que funcionan con una tecnología diferente nunca han dado problemas en ese aspecto.

Agradezco los consejos recibidos por supuesto, con esta nueva consola la primera vez que me falló tuvo que pasar una semana entera desde que la recibí para que empezara a fallar las primeras veces, durante esa tarde empezó y fallo varias veces mas, luego hasta ayer que se me apago una vez otra vez y poco mas...

Todo esto es un poco aleatorio y bastante grave, Microsoft se debería pronunciar oficialmente para poner una solución inmediata y sin fallo para los usuarios que tenemos Xbox one con este fallo, porque no se puede tener a tus clientes con problemas con tu producto con algo tan básico como es jugar correctamente con los mandos inalámbricos sin desconexiones...

¿A todos los que se os ha solucionado el problema con el cambio avanzado tenéis el router cerca de la consola o lo habéis cambiado de sitio o algo?

Bueno gracias por vuestra ayuda de nuevo y seguiremos informando en cuanto haya novedades porque cuantas mas noticias tengamos al respecto mejor para todos para intentar poder determinar a que se puede deber todo esto.
Habéis probado a cambiar el canal del wifi? Explico un poco más el wifi emite por canales a veces estos canales se pueden solapar con otros cercanos y crear interferencias, probar entrando a la configuración del router y dentro de la configuración wifi cambiar el canal a otro tener en cuenta para no empeorar la calidad de la señal usar uno que esté libre y lo mas alejado de otros routers, si tenéis más dudas al respecto buscar en google hay mucha info al respecto, también hay apps para móvil para buscar cuales son los mejores canales (ej:wifi analizer), ya me direis si os funciona
Wolverine SM escribió:Ayer me falló también el lector, no me reconocía el fifa 15 por muchas veces que lo sacara y metiera, hasta que no apagué la consola y la volví a encender no había manera de que lo reconociera....

En cuanto al router cuando me pasó con la primera consola tenía un router con Vodafone y ahora con la segunda consola tengo uno nuevo con Jazztel y también me ha fallado la sincronización...

En ambos casos los router siempre los he conectado a la consola mediante Ethernet para tener la mejor conexión para jugar online y el wifi esta encendido para el resto de dispositivos del hogar, insisto que no puedo creerme que el wifi que es habitual en todas las casas con conexión a internet sea el causante de la desincronización de los mandos porque entonces vaya cagada de nueva tecnología se ha sacado Microsoft para sus mandos de la Xbox one, porque los de la Xbox 360 que funcionan con una tecnología diferente nunca han dado problemas en ese aspecto.

Agradezco los consejos recibidos por supuesto, con esta nueva consola la primera vez que me falló tuvo que pasar una semana entera desde que la recibí para que empezara a fallar las primeras veces, durante esa tarde empezó y fallo varias veces mas, luego hasta ayer que se me apago una vez otra vez y poco mas...

Todo esto es un poco aleatorio y bastante grave, Microsoft se debería pronunciar oficialmente para poner una solución inmediata y sin fallo para los usuarios que tenemos Xbox one con este fallo, porque no se puede tener a tus clientes con problemas con tu producto con algo tan básico como es jugar correctamente con los mandos inalámbricos sin desconexiones...

¿A todos los que se os ha solucionado el problema con el cambio avanzado tenéis el router cerca de la consola o lo habéis cambiado de sitio o algo?

Bueno gracias por vuestra ayuda de nuevo y seguiremos informando en cuanto haya novedades porque cuantas mas noticias tengamos al respecto mejor para todos para intentar poder determinar a que se puede deber todo esto.


No es el router el problema de los fallos ni el wifi es un problema interno de la consola.Un problema de hardware.Cambia de consola y veras como con tu misma configuracion que tienes ahora el mando no fallara.
Pues dice que es la segunda así que verlo no lo ha visto, igual es mala suerte o no...
Teniente Ripley escribió:
Wolverine SM escribió:Ayer me falló también el lector, no me reconocía el fifa 15 por muchas veces que lo sacara y metiera, hasta que no apagué la consola y la volví a encender no había manera de que lo reconociera....

En cuanto al router cuando me pasó con la primera consola tenía un router con Vodafone y ahora con la segunda consola tengo uno nuevo con Jazztel y también me ha fallado la sincronización...

En ambos casos los router siempre los he conectado a la consola mediante Ethernet para tener la mejor conexión para jugar online y el wifi esta encendido para el resto de dispositivos del hogar, insisto que no puedo creerme que el wifi que es habitual en todas las casas con conexión a internet sea el causante de la desincronización de los mandos porque entonces vaya cagada de nueva tecnología se ha sacado Microsoft para sus mandos de la Xbox one, porque los de la Xbox 360 que funcionan con una tecnología diferente nunca han dado problemas en ese aspecto.

Agradezco los consejos recibidos por supuesto, con esta nueva consola la primera vez que me falló tuvo que pasar una semana entera desde que la recibí para que empezara a fallar las primeras veces, durante esa tarde empezó y fallo varias veces mas, luego hasta ayer que se me apago una vez otra vez y poco mas...

Todo esto es un poco aleatorio y bastante grave, Microsoft se debería pronunciar oficialmente para poner una solución inmediata y sin fallo para los usuarios que tenemos Xbox one con este fallo, porque no se puede tener a tus clientes con problemas con tu producto con algo tan básico como es jugar correctamente con los mandos inalámbricos sin desconexiones...

¿A todos los que se os ha solucionado el problema con el cambio avanzado tenéis el router cerca de la consola o lo habéis cambiado de sitio o algo?

Bueno gracias por vuestra ayuda de nuevo y seguiremos informando en cuanto haya novedades porque cuantas mas noticias tengamos al respecto mejor para todos para intentar poder determinar a que se puede deber todo esto.


No es el router el problema de los fallos ni el wifi es un problema interno de la consola.Un problema de hardware.Cambia de consola y veras como con tu misma configuracion que tienes ahora el mando no fallara.

Bueno pues acabo de realizar la solicitud de mi 2º cambio avanzado, esperemos que con esta que me llegue tenga mas suerte.... Ya contaré mis impresiones cuando la reciba y empiece a darle uso.
Yo el mes que viene cambio avanzado, nada más cobre xD y de paso TV nueva, muhahaha
Hola, a mi me ocurre lo mismo, desde hace tiempo se me apagan los mandos, he llamado al sat y me han dicho que posiblemente sea por el programa del dashboard preview, que seguramente tenga una version del dash beta, que me diera de baja del programa y que en la proxima actualizacion oficial se me solucionaria, para cuando sale la nueva actualizacion del dash? sera verdad esto que me cuentan o no tienen ni idea?
No se si pedirles el parte de reparacion o esperar, que me recomendais?
Gracias de antemano
Salu2
thugout escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo, desde hace tiempo se me apagan los mandos, he llamado al sat y me han dicho que posiblemente sea por el programa del dashboard preview, que posiblemente tenga una version del dash beta, que me diera de baja del programa y que en la proxima actualizacion oficial se me solucionaria, para cuando sale la nueva actualizacion del dash? sera verdad esto que me cuentan o no tienen ni idea?
No se si pedirles el parte de reparacion o esperar, que me recomendais?
Gracias de antemano
Salu2

Dudo que sea culpa de estar en las betas.
Bueno pues después de realizar mi segundo cambio avanzado la xbox me ha durado 2 días sin fallar, ayer por la noche ya se me desincronizó el mando 3 veces por desgracia.

La semana que viene en cuanto me confirmen que han recibido la consola que les envié volveré a solicitar otro cambio avanzado y con este ya sería el 3º que hago y supongo que por lo que me decís por aquí la mayoría, tendré que estar así pidiendo cambios avanzados de forma indefinida hasta que tenga la suerte de que me manden una que no falle, si es que algún día me mandan una buena porque vamos ahora me parece que todas van a estar mal y cada vez veo mas lejos la luz al final de tunel.... [buuuaaaa]
Wolverine SM escribió:Bueno pues después de realizar mi segundo cambio avanzado la xbox me ha durado 2 días sin fallar, ayer por la noche ya se me desincronizó el mando 3 veces por desgracia.

La semana que viene en cuanto me confirmen que han recibido la consola que les envié volveré a solicitar otro cambio avanzado y con este ya sería el 3º que hago y supongo que por lo que me decís por aquí la mayoría, tendré que estar así pidiendo cambios avanzados de forma indefinida hasta que tenga la suerte de que me manden una que no falle, si es que algún día me mandan una buena porque vamos ahora me parece que todas van a estar mal y cada vez veo mas lejos la luz al final de tunel.... [buuuaaaa]


Hemos sido varios que te hemos echo varias recomendaciones.... es muy sospechoso pero posible, como te dije en su dia prueba a alejar lo máximo posible la consola del router , inclusive deshabilitando el wifi y porque no cambia los canales del wifi.

ya te digo que en tu instalación puede que haya algo que joda la señal de los mandos...suerte.
Yo es que ya paso de dar ideas, total para que me tachen de loco... pero vamos que esos casos, repito esos casos, no son normales y dudo mucho que sea problema del hardware que fallen dos o más consolas a una persona, pero vamos seguir cambiando sin comprobar las demás cosas
Yo he probado de todo... Poner pilas nuevas... Quitar kinect... Cambiar la banda del wifi... y nada, se hace imposible jugar. Hoy la he puesto una hora y la he quitado harto de las desconexiones (por lo menos 40 desconexiones en una hora). En cuanto pase la semana santa hare cambio avanzado y a rezar.
joshicko escribió:
Wolverine SM escribió:Bueno pues después de realizar mi segundo cambio avanzado la xbox me ha durado 2 días sin fallar, ayer por la noche ya se me desincronizó el mando 3 veces por desgracia.

La semana que viene en cuanto me confirmen que han recibido la consola que les envié volveré a solicitar otro cambio avanzado y con este ya sería el 3º que hago y supongo que por lo que me decís por aquí la mayoría, tendré que estar así pidiendo cambios avanzados de forma indefinida hasta que tenga la suerte de que me manden una que no falle, si es que algún día me mandan una buena porque vamos ahora me parece que todas van a estar mal y cada vez veo mas lejos la luz al final de tunel.... [buuuaaaa]


Hemos sido varios que te hemos echo varias recomendaciones.... es muy sospechoso pero posible, como te dije en su dia prueba a alejar lo máximo posible la consola del router , inclusive deshabilitando el wifi y porque no cambia los canales del wifi.

ya te digo que en tu instalación puede que haya algo que joda la señal de los mandos...suerte.


Madre mía joshicko que mala suerte tienes, yo desde que me llego la mía solo se me a desconectado 2 veces y en diferentes días ( también coincidio que tenía las piernas cruzadas tapando la línea de conexión) aunque no debería de pasar solo han sido 2 veces, por lo demás estoi contento y espero que siga así, también te digo que con lo mal que lo pase creo que cualquier día me volverá a pasar, tu entre la de sincronización , el lector y otra vez la desincronizacion la tienes bien liada, suerte.

Pd: yo por mi cuenta diré que cualquier opinión es buena pero mi consola funciono durante 1 año y no me fallo y justo en la actualizacion de diciembre falla la mía y mil mas que leyendo en los foros le pasa a mucha gente, yo no cambie nada de nada y me fallo.
pumuki666 escribió:
joshicko escribió:
Wolverine SM escribió:Bueno pues después de realizar mi segundo cambio avanzado la xbox me ha durado 2 días sin fallar, ayer por la noche ya se me desincronizó el mando 3 veces por desgracia.

La semana que viene en cuanto me confirmen que han recibido la consola que les envié volveré a solicitar otro cambio avanzado y con este ya sería el 3º que hago y supongo que por lo que me decís por aquí la mayoría, tendré que estar así pidiendo cambios avanzados de forma indefinida hasta que tenga la suerte de que me manden una que no falle, si es que algún día me mandan una buena porque vamos ahora me parece que todas van a estar mal y cada vez veo mas lejos la luz al final de tunel.... [buuuaaaa]


Hemos sido varios que te hemos echo varias recomendaciones.... es muy sospechoso pero posible, como te dije en su dia prueba a alejar lo máximo posible la consola del router , inclusive deshabilitando el wifi y porque no cambia los canales del wifi.

ya te digo que en tu instalación puede que haya algo que joda la señal de los mandos...suerte.


Madre mía joshicko que mala suerte tienes, yo desde que me llego la mía solo se me a desconectado 2 veces y en diferentes días ( también coincidio que tenía las piernas cruzadas tapando la línea de conexión) aunque no debería de pasar solo han sido 2 veces, por lo demás estoi contento y espero que siga así, también te digo que con lo mal que lo pase creo que cualquier día me volverá a pasar, tu entre la de sincronización , el lector y otra vez la desincronizacion la tienes bien liada, suerte.

Pd: yo por mi cuenta diré que cualquier opinión es buena pero mi consola funciono durante 1 año y no me fallo y justo en la actualizacion de diciembre falla la mía y mil mas que leyendo en los foros le pasa a mucha gente, yo no cambie nada de nada y me fallo.


no no... si a mi me funciona bien, era una recomendacion que le daba al compañero...

cruzare los dedos pero desde que cambie la consola por 2ª vez no e sufrido desconexiones ni nada extraño.
Ostia pues me alegro mucho por ti ya que empezamos juntos y con los mismos problemas, ahora solo espero que se les solucione los problemas a los demás, saludos.
El otro día llame al san de Microsoft con el mismo problema, e llegado a probar con tres mandos y me sigue pasando lo mismo, pero al preguntarles por el cambio avanzado me dijeron que la que me enviaban era una reparada, que nuevas no las enviaban, y entonces les dije que se las iba a mandar su p.m. Yo no cambio mi consola que la compre nueva por una de segunda mano, estos de Microsoft para algunas cosas hay que ponerles un 10 y para otras... Vaya tela. Ahora cuando tenga un poco de pasta venderé la mía y me comprare un modelo mas nuevo. Un saludo.

PD. Mi solución a sido jugar siempre con el cable. :)
Davidkay escribió:El otro día llame al san de Microsoft con el mismo problema, e llegado a probar con tres mandos y me sigue pasando lo mismo, pero al preguntarles por el cambio avanzado me dijeron que la que me enviaban era una reparada, que nuevas no las enviaban, y entonces les dije que se las iba a mandar su p.m. Yo no cambio mi consola que la compre nueva por una de segunda mano, estos de Microsoft para algunas cosas hay que ponerles un 10 y para otras... Vaya tela. Ahora cuando tenga un poco de pasta venderé la mía y me comprare un modelo mas nuevo. Un saludo.

PD. Mi solución a sido jugar siempre con el cable. :)


Salvo contadas ocasiones las consolas enviadas desde el sat suelen estan en perfecto funcionamiento , ademas que te amplian la garantia.

en mi caso al enviarme una consola en mal estado , me sustituyeron la consola y me compensaron con un año de live gold.

a ver quien te compra la consola con un defecto.
Yo me acuerdo que nada mas comprar la consola, al poco de salir, tenia alguna desconexión puntual del mando, fue actualizarlo y se acabaron, hasta la fecha al menos. Espero que siga todo en orden que menuda putada lo que se comenta...
Llevo ya bastante tiempo jugando con cable por lo mismo, por las desconexiones , y hace un par de días decidí probar de nuevo sin cable por si se había solucionado, y... directamente no se me encienden.. [facepalm] la xbox me dice que conecte un mando y la luz de esta se queda parpadeando todo el rato, da igual que lo actualice, que lo sincronice o lo tire al suelo 30 veces, que ahi se queda, parpadeando.

En fin...
OnsG7 escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando con cable por lo mismo, por las desconexiones , y hace un par de días decidí probar de nuevo sin cable por si se había solucionado, y... directamente no se me encienden.. [facepalm] la xbox me dice que conecte un mando y la luz de esta se queda parpadeando todo el rato, da igual que lo actualice, que lo sincronice o lo tire al suelo 30 veces, que ahi se queda, parpadeando.

En fin...


En lugar de tirar por el jugar por cable no te saldría más rentable avisar al sat? Jugando en un salón grande es un putadon jugar con cable...
Botarga escribió:
OnsG7 escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando con cable por lo mismo, por las desconexiones , y hace un par de días decidí probar de nuevo sin cable por si se había solucionado, y... directamente no se me encienden.. [facepalm] la xbox me dice que conecte un mando y la luz de esta se queda parpadeando todo el rato, da igual que lo actualice, que lo sincronice o lo tire al suelo 30 veces, que ahi se queda, parpadeando.

En fin...


En lugar de tirar por el jugar por cable no te saldría más rentable avisar al sat? Jugando en un salón grande es un putadon jugar con cable...



Haz un cambio avanzado y no te arrepentirás, para eso están las garantías y como díce joshico la mayoría te las envían bien y te amplían la garantía
Yo mande una por ese problema, porque ya de ultimas eran continuas y la que me han mandado falla miy puntualmente. Casi que ire pensando ya en preparar otra llamada al sat porque seguro que esta ira a mas, tarde o temprano, como la otra...
Vaya tela con el tema este... A mi también me paso y tuve que llamar al SAT.
Y ahora en la nueva me ha vuelto a pasar una vez mas... A los que os pasa, habéis conectado el mando al PC? Lo digo porque en ambos casos ha sido justo después de conectar por primera vez el mando al PC
bill gates escribió:Vaya tela con el tema este... A mi también me paso y tuve que llamar al SAT.
Y ahora en la nueva me ha vuelto a pasar una vez mas... A los que os pasa, habéis conectado el mando al PC? Lo digo porque en ambos casos ha sido justo después de conectar por primera vez el mando al PC


A mi dejó de pasarme tras cambiar pilas del mando, pero esta Semana Santa me ha pasado un par de veces [+furioso] [+furioso] y nunca lo he conectado al pc.

Saludos
Yo llevo teniendo problemas varios meses( me es imposible jugar sin cable ya) , lo he ido dejando porque tenia mucha faena y ahora que estoy libre me pondre a ello, pero antes a ver si me podeis resolver un par de dudas,

1 si les doy para que arreglen la mia, me daran una nueva (o reparada), o me arreglan la mia, si es en ese caso me borran todo lo del hdd?


gracias y un saludo
juanmachine escribió:Yo llevo teniendo problemas varios meses( me es imposible jugar sin cable ya) , lo he ido dejando porque tenia mucha faena y ahora que estoy libre me pondre a ello, pero antes a ver si me podeis resolver un par de dudas,

1 si les doy para que arreglen la mia, me daran una nueva (o reparada), o me arreglan la mia, si es en ese caso me borran todo lo del hdd?


gracias y un saludo


en un caso u otro vete olvidando del contenido del HD, de todos modos despues podras descargar e instalar todo de nuevo.como recomendacion te diria que instales un HD externo y vuelques el contenido.

lo ideal y mas que recomendable desde el SAT es que la consola se envie limpia con los valores de fabrica, sin perfil instalado ni ningun dato de valor.
joshicko escribió:
juanmachine escribió:Yo llevo teniendo problemas varios meses( me es imposible jugar sin cable ya) , lo he ido dejando porque tenia mucha faena y ahora que estoy libre me pondre a ello, pero antes a ver si me podeis resolver un par de dudas,

1 si les doy para que arreglen la mia, me daran una nueva (o reparada), o me arreglan la mia, si es en ese caso me borran todo lo del hdd?


gracias y un saludo


en un caso u otro vete olvidando del contenido del HD, de todos modos despues podras descargar e instalar todo de nuevo.como recomendacion te diria que instales un HD externo y vuelques el contenido.

lo ideal y mas que recomendable desde el SAT es que la consola se envie limpia con los valores de fabrica, sin perfil instalado ni ningun dato de valor.


esa era mi idea, pero se me jodio el pc y me acabo de comprar uno y me ha dejado sin fondos para un hdd externo hahaha
Bueno yo personalmente hice un cambio avanzado y por ahora cruzo los dedos, si tienes buena conexión descárgate lo que te interesa solo y no te agobies eso es lo que yo hice y encime tengo el disco duro casi vacío y si lo hubiera volcado lo tendría lleno hasta la médula, eso si yo tengo 200 megas de ono, por la partidas ya sabes que están en la nube o sea que no te agobies con el tema
Hola,

desde hace cosa de un mes no me puedo conectar a mi red WIFI ( cuando la PS4 y el ordenador se me conectan sin problemas ). No me queda más remedio que jugar OFFLINE y aún así se me desconecta el mando de la consola. Lo tengo que conectar con el cable. De echo me sale un mensaje de error cuando entro en las opciones de los ajustes de la RED :

The wireless network hardware on this console is not working. it will need to be send in for reparir. To do this, visit xbox.com/xboxone/repair


Actualmente resido en Inglaterra y la compré en Amazon.co.uk cuando salió el Forza Horizon 2 ( era el pack ). Qué debería hacer ? Me pongo en contacto con Amazon para que me resuelvan la garantía o tengo que llamar al SAT de xbox para que me resuelvan el problema ?

Quizás conozcáis de este error y algún truquillo para arreglarla ? [risita]

Gracias a todos [bye]
Acabo de pedir el cambio avanzado. A ver si hay suerte y funciona a la primera!
jaguar_xj220 escribió:Hola,

desde hace cosa de un mes no me puedo conectar a mi red WIFI ( cuando la PS4 y el ordenador se me conectan sin problemas ). No me queda más remedio que jugar OFFLINE y aún así se me desconecta el mando de la consola. Lo tengo que conectar con el cable. De echo me sale un mensaje de error cuando entro en las opciones de los ajustes de la RED :

The wireless network hardware on this console is not working. it will need to be send in for reparir. To do this, visit xbox.com/xboxone/repair


Actualmente resido en Inglaterra y la compré en Amazon.co.uk cuando salió el Forza Horizon 2 ( era el pack ). Qué debería hacer ? Me pongo en contacto con Amazon para que me resuelvan la garantía o tengo que llamar al SAT de xbox para que me resuelvan el problema ?

Quizás conozcáis de este error y algún truquillo para arreglarla ? [risita]

Gracias a todos [bye]


creo que una vez pasado el primer mes de compra ya entra en las manos del sat, llamados y si puedes que te envíen una nueva ya que hace poco compraste, sino pues pides un cambio avanzado y ya esta, pero por la solución no te preocupes que seguro que te lo solucionan, por otro lado antes de llamar al sat puedes probar con Amazon por si tuvieras suerte y te mandan ellos una nueva.

Carruchi4 auerte con tu cambio avanzado.
gracias pumuki666 . Ya pasé el parte al servicio técnico y tengo que enviar la consola para que me la reparen.

Salu2 ! [oki]
Recibida mi consola de cambio avanzado. Hasta ahora probada unas 2horas (mientras se descargan los datos, etc). De momento sin ruidos raros en el lector, sin desconexiones de mando ni nada.

Para colmo me dijo la muchacha que se aumentaba mi garantia 3 meses y me encuentro que esta tiene año y medio mas de garantia.

Ojala vaya perfectamente, que todo parece indicar que si.
jaguar_xj220 escribió:gracias pumuki666 . Ya pasé el parte al servicio técnico y tengo que enviar la consola para que me la reparen.

Salu2 ! [oki]


De nada ahora solo espero que te la reparen rápido y bien.

carruchi4 escribió:Recibida mi consola de cambio avanzado. Hasta ahora probada unas 2horas (mientras se descargan los datos, etc). De momento sin ruidos raros en el lector, sin desconexiones de mando ni nada.

Para colmo me dijo la muchacha que se aumentaba mi garantia 3 meses y me encuentro que esta tiene año y medio mas de garantia.

Ojala vaya perfectamente, que todo parece indicar que si.


Seguro que si, el tema de la garantía a mi y a joshicko también nos lo hicieron, Microsoft para esto son los mejores, saludos.
Pues mi gozo en un pozo xDD, la envie la semana pasada a reparar y hoy me la han traido, la he abierto y me he fijado que la parte de gloss estaba bastante rallada y para colmo en las dos horas que la he tenido encendida para ir descargando los juegos y me han vuelto a fallar los mando otra vez, no me ha dado tiempo ni a probarlos jugando.
juanmachine escribió:Pues mi gozo en un pozo xDD, la envie la semana pasada a reparar y hoy me la han traido, la he abierto y me he fijado que la parte de gloss estaba bastante rallada y para colmo en las dos horas que la he tenido encendida para ir descargando los juegos y me han vuelto a fallar los mando otra vez, no me ha dado tiempo ni a probarlos jugando.

En algún sitio pone lo que le han hecho ? , estoy en tu mismo problema y creo q pediré cambio avanzado visto lo visto solo el cambio de consola soluciona el problema.
lionheart11 escribió:
juanmachine escribió:Pues mi gozo en un pozo xDD, la envie la semana pasada a reparar y hoy me la han traido, la he abierto y me he fijado que la parte de gloss estaba bastante rallada y para colmo en las dos horas que la he tenido encendida para ir descargando los juegos y me han vuelto a fallar los mando otra vez, no me ha dado tiempo ni a probarlos jugando.

En algún sitio pone lo que le han hecho ? , estoy en tu mismo problema y creo q pediré cambio avanzado visto lo visto solo el cambio de consola soluciona el problema.


Que va, solo hay una carta pidiendo disculpas (que ya les digo yo donde se pueden meter la carta xD) y el mes ese de live ( lo mismo que con la carta hahaha), ayer llame me dijeron que podia ser problema del firmware del mando y le hice un reset o algo asi no lo se a ciencia cierta, pero nada falla menos que antes pero sigue fallando asi que oy en teoria me ha de llamar para ver como esta el tema y le dire que se la lleven otra vez.
A mi me pasa últimamente que se me desconecta el mando y luego solo se vuelve a conectar, son segundos, este problema es el que comentan aquí?
751 respuestas
14, 5, 6, 7, 816