Problema con M3 zero

Hola a todos, tengo un problema con una M3 zero, el tema es que he formateado la microsd de 4 gb , he bajado varios ficheros F_CORE.DAT de varios sitios y siempre falla, con el último que he bajado teoricamente verision 1.6.1 el resultado es que si pongo el fichero en la microsd al ponerla en la m3 y conectarla con el cable cinta al PC la luz roja se queda fija como si diera error pero el fichero es correcto, si pongo otro fichero F_CORE.DAT, teoricamente la version compatible 1.4 el resultado es que por un instante se enciende la luz roja y se apaga.
La verdad es que no se que puede pasar alguien me ayuda

Muchas gracias y un Saludo
Formatea la microsd en fat32 y prueba de nuevo.
Espero tengas suerte.
Saludos
Gracias por la info ya he formateado en Fat32 una tarjeta de 4GB y una de 256 y el resultado con las 2 es el mismo
Alguna idea

Saludos
oscargb escribió:Hola a todos, tengo un problema con una M3 zero, el tema es que he formateado la microsd de 4 gb , he bajado varios ficheros F_CORE.DAT de varios sitios y siempre falla, con el último que he bajado teoricamente verision 1.6.1 el resultado es que si pongo el fichero en la microsd al ponerla en la m3 y conectarla con el cable cinta al PC la luz roja se queda fija como si diera error pero el fichero es correcto, si pongo otro fichero F_CORE.DAT, teoricamente la version compatible 1.4 el resultado es que por un instante se enciende la luz roja y se apaga.
La verdad es que no se que puede pasar alguien me ayuda

Muchas gracias y un Saludo

estoy con el mismo problema q tu, he probado con 3 cartuchos distintos y con varias tarjetas distintas y no encuentro por q cojones no funciona....
A ver si alguien tiene solución para este problem
salu2
Prueba con el fcore 1.6.1 de la pagina de handhelsources
Saludos
macnods escribió:Prueba con el fcore 1.6.1 de la pagina de handhelsources
Saludos

probado y no funciona, sigue quedándose la luz roja fija y no hace na d na [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos, despues de mil pruebas siempre igual no me funciona,
Si conecto el cartucho sin microSD se queda rojo fijo entiendo que es lo normal pues no encuentra fichero para actualizar.
Si le pongo el fichero con o sin carptea de system, se enciende un momento la luz roja y se apaga pero no actualiza.
Ya baje el Sw de handhelsources y no varia nada

Alguna idea más???

Gracias de nuevo y Saludos
Hay algunos M3i ZERO "caprichosos" que solo aceptan "ciertas" tarjetas MicroSD. Prueba con varias hasta que des con la que funciona. Yo probé con 4 marcas diferentes y no me cogió ninguna de 4Gb y solo una de 2Gb (aun siendo de la misma marca no me leía la de 4Gb).
No, este m3zero llego a funciona con esta microsd, en cualquier caso probe con varias microsd y nada de nada, creo que debe de estar cascado, pero me extraña por que si detecta la tarjeta ya que si el fichero es erroneo se queda fija, si es el bueno enciende un momento y apaga, no se que podrá ser la verdad
Gracias a todos seguire buscando

Saludos
tengo un compañero q m dice q ya ha conseguido hacer funcionar a estas M3, y según él es con un core distinto y modificando algo en la carpeta system. El lunes me pasa los archivos y los subo a algún sitio para que la gente lo pruebe
salu2
sonieta escribió:tengo un compañero q m dice q ya ha conseguido hacer funcionar a estas M3, y según él es con un core distinto y modificando algo en la carpeta system. El lunes me pasa los archivos y los subo a algún sitio para que la gente lo pruebe
salu2


Que buenas noticias, esperare es SW para probarlo

Muchas gracias de antemano y un Saludo
Hola a todos, estoy en las mismas: luz roja fija y no actualiza el core.
Alguna solución los que tenían el problema?


saludos
yo tengo un problema parecido con el M3 Zero para NDS XL , despues de realizar todo el proceso y dandome algun problema parecido al que explicais , tuve que cambiar la microSD a una de 2GB y por fin me funciono.
Pero resulta que despues de jugar media docena de veces ahora enciendo la NDS y me dice que no encuentra el cartucho.....ahora si que no se por donde tirar ,porque funcionaba correctamente.
Os comento, yo vendo cartuchos M3i Zero, y cuando el problema es que el cartucho se queda con la luz fija ... malo, el cartucho generalmente esta defectuoso. Y os lo dice alguien que ha flasheado decenas de ellos, con el mismo CORE y con la misma MicroSD ...
(mensaje borrado)
digibayesyu escribió:M3i Zero es el nuevo producto del equipo de M3, su firmware, sector de arranque y el sistema operativo son actualizables.
Cartucho tamaño Slot 1 para Nintendo DS, DS Lite, DSi
Soporta tarjetas de memoria SDHC Transflash (MicroSD de alta velocidad) hasta 32 GB y tarjetas MicroSD.
Soporta formato de archivos FAT/FAT32 (compatible con cualquier sistema operativo).
Fácil de usar, simplemente copiar y pegar archivos a la tarjeta de memoria.


¿Y esto a que viene? Lo siento pero no lo pillo... :-? :-?
me he comprado una DSi y me iba a comprar un cartucho M3i zero, pero viendo los comentarios de que casi siempre da fallos el cartucho cuando los conectas al usb... ya se me han quitado un poco las ganas jeje.

que cartucho me recomendais?
mithcc escribió:me he comprado una DSi y me iba a comprar un cartucho M3i zero, pero viendo los comentarios de que casi siempre da fallos el cartucho cuando los conectas al usb... ya se me han quitado un poco las ganas jeje.

que cartucho me recomendais?


Es cierto que a veces fallan pero no es tan común como tu te crees, por ejemplo a mi solo me ha fallado uno de 50.

De todas formas si no te convence puedes optar por un DSTwo o un Acekard 2i.
17 respuestas