Problema con los spoilers

Hola, he usado la búsqueda y no he encontrado nada sobre esto. A veces, no se porqué, no me dejar abrir los spoilers. Hago click pero no se desplegan, ni con firefox 4 ni con chrome, ni siquiera reinstalándolos. De repente se soluciona y puedo abrirlos al pinchar sobre ellos, pero es aleatorio. ¿ A alguien más le pasa ?

Salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A mí me funcionan bien siempre
test

test

test

test

test

test

test

test

test

test

test
socram8888 escribió:A mí me funcionan bien siempre


Pues yo no he podido abrir ninguno de tus spoilers [triston]
Prueba


No se me ocurre por qué te puede ocurrir, tienes alguna extensión instalada?
Peklet escribió:
Prueba


No se me ocurre por qué te puede ocurrir, tienes alguna extensión instalada?


Es curioso porque tu spoiler no lo abre, pero si me lleva directamente a google :-?

Tengo montones de extensiones instaladas [+risas]
A mi todo correcto, eso si, uso firefox 3.6.17 mu limpito.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Soto_ST escribió:
Peklet escribió:
Prueba


No se me ocurre por qué te puede ocurrir, tienes alguna extensión instalada?


Es curioso porque tu spoiler no lo abre, pero si me lleva directamente a google :-?

Tengo montones de extensiones instaladas [+risas]

Prueba a ir desactivando y a ver si asi se soluciona. ¿Tienes alguna tipo BetterEOL?
socram8888 escribió:
Soto_ST escribió:
Peklet escribió:
Prueba


No se me ocurre por qué te puede ocurrir, tienes alguna extensión instalada?


Es curioso porque tu spoiler no lo abre, pero si me lleva directamente a google :-?

Tengo montones de extensiones instaladas [+risas]

Prueba a ir desactivando y a ver si asi se soluciona. ¿Tienes alguna tipo BetterEOL?


Nah, he mirado y ya no tengo casi extensiones instaladas, solo 5 o 6 , y ninguna que modifique la forma de navegar por EOL. Lo curioso es que es aleatorio y me pasa también en Chrome.
En Chrome prueba abriendo una ventana en modo incógnito (Ctrl+Shift+N). En Firefox prueba a cerrarlo y arrancar con otro perfil (Inicio > Ejecutar > firefox -p). También mira que tengas Javascript activado.

Pero mucho me temo que es un problema tuyo, los spoilers llevan sin cambiarse desde hace bastante tiempo, y nunca habían dado problemas de este tipo.
Gracias por responder Melado. Nada, no me funciona lo del perfil,cuanto tenga tiempo probaré a reinstalar w7 a ver si se soluciona, tampoco es muy problemático.

Salu2
Pau_Pau está baneado por "troll"





HOLAAAAAAA
A mí, usando Chrome, me pasa también a veces. He deducido que me pasa cuando no se carga bien el contenido (pues me ha sucedido cuando el spoiler contiene algo grande, como una imagen, o algo así).
A mi tambien me pasa y son spoilers con poco contenido.
12 respuestas