problema con los juegos ayuda :(

buenas! pues este finde semana flashe mi 360 todo perfecto, pero nose que pasa que cuando grabo un juego va todo bien pero alomejor en el n3 seleciono personaje y cuando va a cargar el mapa me sale un mensaje de error diciendo que el disco esta sucio,que lo limpie con un paño limpio y que reinicie,en el saint row voi a cruzar un puente y ale desaparece el coche se queda el personaje en el aire y no puedo hacer nada mas, aver si eme chais una mano, tengo lector hitachi con la pioneer 110DBK e actualizado el firmware los dvds que uso son los verbatim 2,4 pero yo los grabo a 1x
Pero di que programa usas para grabarlo y si aplicastes los ss con el merger y se deben quemar a 2.4x con el clone cd de preferencia.
aver uso el clone cd para grabarlos, el caso esque e echo una copia para mi del saint row y del n3 y me va de lujo pero inento hacer para un amigo y nada no ahi manera ahora e probado otro n3 a 4 x y nada de nada , me pasa lo mismo cuando va acargar pantalla se queda ahi clavao :S
xX KaZiCa Xx escribió:aver uso el clone cd para grabarlos, el caso esque e echo una copia para mi del saint row y del n3 y me va de lujo pero inento hacer para un amigo y nada no ahi manera ahora e probado otro n3 a 4 x y nada de nada , me pasa lo mismo cuando va acargar pantalla se queda ahi clavao :S


Pero estas intentando copiar tus backup o desde originales, xk si es desde tus backup la iso k te genera esta sin SS (creo) y tienes k volver a ponerlos; o tambien puede ser el lector de tu amigo, xk si a ti te van bien y a el no, algo pasa.

Salu2
Er_Garry escribió:

Pero estas intentando copiar tus backup o desde originales, xk si es desde tus backup la iso k te genera esta sin SS (creo) y tienes k volver a ponerlos; o tambien puede ser el lector de tu amigo, xk si a ti te van bien y a el no, algo pasa.

Salu2


Si copias tu backup a backup te lo copia calcado osea con SS,PFI y todo.

Lo que si tendrias que hacer es tu backup desde el principio,osea extraes la iso de tu original,lo parcheas con su SS(puede que sea aqui la equivocacion),luego grabalo a 8x.

No tengas miedo a grabarlo a 8x,te los cogera siempre a la 1ª.

Saludos
Yo saque una copia de mi oblivion, y use el Dvdecrypter que yo ya lo tengo configurado para que en settings, en write el LayerBreak a 1913760, lo puese en modo read y saco la imagen luego en modo grabar y listo.

El Game me funcia perfectamente.

Salu2 [uzi]
yo tengo el saints row original y la consola sin modificar y los coches tambien desaparecen aveces y vuelan asi k no sufras xd
6 respuestas