Problema con la relacion SAVESTATES/USUARIO

Muy buenas, pues resulta que con esto del JB ( ya sabemos lo que es xDDD ) opte por ponerme un hdd de 500gb ya que el de 40 se quedaba algo cortito, asi que me puse manos a la obra...

primero hice en un HDD extraible una copia de seguridad para mantener mis cuentas de usuario, saves, musica juegos de store etc...

Al hacerla... cambie el disco y al arrancar la maquina me decia que el dispositivo no tenia el software 3.41... por lo que anteriormente... tenia un pendrive con la update 3.41 SANEADA para lo del cambio...

entonces tiro ``pa lante´´ pega un formateado, instala el 3.41 del pendrive y a le... tirando...

entonces procedo a volcar mi copia de seguridad... la cual resulta que aparece un error (800283f0), investigo y veo que sony ya te dice a a veces falla... flipo... a fastidiarse... que no puedo jugar a los juego de la store...

me contento pues con lo que tengo y me dispongo a jugar al NieR.. pero veo que todos mis juegos posiblitan la opcion de cargar... pero no de grabar porque la makina piensa que es otro usuario...

mis usuarios como mis partidas si que las pude volcar por uqe la copia de segurar no erraba al 0% si no al 15%

ni copiando en otro usuario ni nada... las partidas las tengo bloqueadas...

alguna solucion???

gracias.
Prueba a copiar las partidas en un pen, solo los saves y borralas de tu usuario y las vuelves a copiar, haber si asi te tiran.
he probado hacer otro usuario meter una partida alli a traves de pen y nada...

creo qu la mala restauracion me a jodido un poco el sistema... asi que pondre el disco duro antiguo pillare los saves formateare el nuevo y lo metere... creeis que sea una solucion???

gracias
A mi me pasó algo parecido.

Me petó el lector de una ps3 40gb, todal que me compro otra y hago la transferencia de un disco duro a otro.... que me encuentro en la consola nueva, pues que cuando cargo una partida guardada con MI usuario me dice que esa partida no corresponde con mi usuario y no me carga la partida, y me deshabilita los trofeos de ese juego reseteandolo a 0, ese juego es dead space, bueno pues con Uncharted 2 me pasó lo mismo pero peor, si me carga la partida pero me dice que la partida no corresponde a mi usuario y que los trofeos no se cargan me los resetea a 0 cuando habia conseguido el 98% de trofeos, sólo me faltaba uno, y también habia conseguido todos los extras ( que se han bloqueado), ni funciona nada de lo que compre en la store.

Bueno todal que la conecto a inet y si, los juegos comprados ya me funcionan pero se me han jodido todas las partidas de los juegos con sus trofeos, Uncharted 2 sincronizó los trofeos y los dejó a 0....

Bravo sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo es uqe con el JoseBernardo jajajaja no puedo conectar a internet... asi que espero que saque algo para:

1º poder ``desvincular mis saves´´ para jugarlos con cualkier usuario
2º poder rescatar mis juegos de la psn (Final Fantasys) y tenerlos en la de 500g

^_^ bye...
4 respuestas