Problema con la instalacion del YDL

a ver he estado instalando el YDL y al final de la instalacion cuando me pide que reinicie al reiniciar la pantalla se me queda aqui...

http://img155.imageshack.us/img155/1795/img0267kr9.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/6679/img0266tv7.jpg

he intentado hacer de todo pero no sale de ahi incluso he intentado formatearlo todo para ponerlo otra vez pero esto parece que sigue instalado tal y como lo deje, alguna idea por favor??
Te explico para iniciar el yellow dog debes escribir en kboot:ydl480i y te arrancara con una resolucion NTSC de 480(se te vera en blanco y negro.
Un saludo.
y hay alguna forma para poder ponerlo en color?? a parte de cambiando de cambiando de tele? quizas con el cable NTSC/PAL??
Si,esto es para configurarlo en una television de tubo(de las de siempre),lo primero es instalarlo como siempre,cuando reinicies pon esto kboot:ydl480i y arrancara en modo de consola,pones tu nombre de usuario y contraseña,cuando estes en la consola(parecido al msdos de microsoft) tienes que tener conectado el cable Ethernet conectado a la consola y con internet;tienes que escribir en la consola “wget [url]http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm”[/url] (sin comillas),cuando termine de bajarse el archivo ponéis “rpm -ivh Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm;ahora tienes que escribir “Xautoconfig” y luego “editdiff /etc/inittab” ahora tienes que bajar hasta encontrar esta línea “id:3:initdefault:” pulsas “i” para poder editar y cambias el 3 por el 5. Pulsa ESC y escribe “:exit” ahora hay que editar otro archivo,escribe “editdiff /etc/kboot.conf“ y busca la línea que diga “default=ydl” y la cambias por “default=ydl480i“.Pulsa ESC, escribe “:exit” para salir del edit escribe reboot para reiniciar,cuando salga kboot espera y te arrancara Linux automatticamente en blanco y negro,ahora para ponerlo en color a 576i vas al directorio /etc y buscas el kboot.conf y lo abres con cualquier editor de texto de los que trae el Yellow Dog,y añades esto:

ydl576i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.1ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.1ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:6 rhgb'

y luego en la linea que pone default lo dejas asi:

default=ydl576i

reinicias la ps3 y..... wuala tienes corriendo yellow dog linux a resolución pal 576i ,la resolución sigue siendo baja pero es mejor que la de 480i.
Un saludo.
xD ahora me dice antes de arrancar el modo grafico que '/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.1ps3 no lo encuentra xD no esta visto que mi tele no quiere que use linux en ella xD
Abre el archivo kboot.conf y veras detras de la linea:
ydl576i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.1ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.1ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:6 rhgb'
otras parecidas,busca la que empieza por ydl480i;en esa parte veras vmlinux-2.6.16-xxxxxx.ydl.1ps3 y initrd-2.6.16-xxxxxx.ydl.1ps3.img si te fijas no coincice con la
vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.1ps3 ni con initrd-2.6.16-20061110.ydl.1ps3.img solo has de copiar lo que esta delante del 2.6.16(o 2.6.23 si es un kernel superior) de la linea ydl480i y sustituir las del ydl576i por esas,una vez hecho guardas el archivo kboot.conf te dira que si quieres modificar el archivo kboot.conf le dices que si y reinicias Linux,cuando arranque deberia de arrancar a 576 pixels PAL a color ya que el 480 es NTSC y por eso se ve en blanco y negro.
Un saludo.
vale creo que lo he empeorado :S aqui en el mio donde esta el ydl480i pone esto:

ydl480i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img

pues bien lo he cambiado y ahora antes de que aparezca el kboot si quiera me aparece un error continuo que no para de aparecer y no me deja hacer nada a mi :S el error es este:

ydl576i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.1ps3 not found
/init: /etc/kboot.conf: 13: Syntax error: Unterminated quoted string
/init: /etc/kboot.conf: 11: rhgb

no puedo escribir nada y sigue saliendo continuamente este error :S alguna idea??

PD: porcierto muxas gracias Psmaniaco por toda la ayuda q me estas dando
ydl.3ps3 edita el archivo y quita el punto entre la l y el 3 y al arrancar de nuevo cuando te salga kboot: escribe rapidamente ydl480i y arrancara en ese modo,editas,guarda y reinicia de nuevo.
Un saludo.
el problema es que ahora no puedo entrar en 480i por que nada mas cargar linux se pone a dar ese error :S como puedo editarlo si todo el rato me sale ese error?
yo lo ke hice es cuando pone la linea kboot, escribes ydltext y se te ve en color pero en baja calidad, si stas mucho tiempo te ace daño a los ojos
es que no me da tiempo a escribir nada en el kboot antes de que salte el error
Hola yo hago lo que dices pero cuando me inicia en blaco y negro me salen las letras y despues un error que pone esto:
/etc/rc.d/rc.sysinit could not found
¿que ocurre?
Pues mal asunto,es posible que tengas que reinstalar el otheros.bld(el cargador)y el Yellow Dog(no hace falta que formatees el disco duro de la PS3 )por que no te va a dejar inciar por ese error.
maikel-_93,al salir ese error¿no te pide ni el login ni el password,se queda clavado en ese mensaje de error?
Un saludo.
Me puedes pasar el link de ese archivo que funcione porfavor gracias.Por que lo e instalado mas de 3 vecez hoy con ese jodido error yo lo puse en color y todo pero ese fallo continua.
Un saludo.
¿Como te empezo a dar ese fallo?¿Hicisite este paso?
tienes que escribir en la consola “wget [url]http://www.terrasoftsolutions.com/s....ydl.2.ppc.rpm”[/url] (sin comillas);ahora tienes que escribir “Xautoconfig” y luego “editdiff /etc/inittab” ahora tienes que bajar hasta encontrar esta línea “id:3:initdefault:” pulsas “i” para poder editar y cambias el 3 por el 5. Pulsa ESC y escribe “:exit” por que creo que el fallo te viene del archivo inittab si no es posible que tengas que reinstalar el cargador y el Linux.
Un saludo.
Yo lo hago con el programa nano desde la consola sin bajarme el xautoconf yo quiero que me pasaes un
Otheros.bdl y un otheros.self que funcione.
Un saludo.
ya estoy aki de nuevo xD

he conseguido poner linux de nuevo en 480i entonces me voy al kboot.conf y en las lineas de 480i pone esto

ydl480i=' /dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:1 rhgb'

entonces como serian las lineas que yo tengo q añadir (supongo que al final del todo)??

EDITO: Por fin lo puse [beer] la unica put*** es que con mi tele miserable necesito por lo menos unos prismaticos para ver bien a que le estoy dando xD
Me alegro de que po fin pudieras ponerlo en color,yo de momento estoy probandolo en una tele de tubo de 14 pulgadas,a ver si mañana puedo probar a instalar el Linux en una tele Panasonic de 32 pulgadas que tengo aqui.
Un saludo.
en una de 14 es en la que la tengo yo y la verdad es que cuesta bastante hacer nada y incluso hay parte de la pantalla q no utiliza pero weno mejor eso que nada ademas siempre puedo bajarme a la tele del salon que es HD xD
19 respuestas