Problema con la instalación de juegos en la aplicación de EA - Origin

Buenas tardes.

Tengo un problema muy extraño. Descargo un juego de mi biblioteca de Ea games / Origin, pero NO consigo instalarlo. Cuando llega al 100%, se vuelve a poner en 0% y empieza de nuevo la descarga.

Si me voy a la carpeta, el juego está descargado, pero los archivos están encriptados y tampoco se puede ejecutar.

He probado a borrar la caché de la aplicación y desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue igual.

Tengo que decir que el pc es nuevo y la aplicación lleva instalada poco tiempo y que otras, como epic, steam, prime,… funcionan perfectamente.

Lo único extraño es que si descargo un juego pequeño, que no llega a 1gb (Syndicate) se instala y funciona, pero si es mayor de tamaño, no consigo instalarlo. He probado el Dead Space 2 y el Star Wars Squadrons, y no consigo poder jugar.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado.

Gracias.
Prueba a desinstalar la aplicación con un desinstalador tipo Revo Uninstaller o Bulk crap uninstaller. Estos programas no solo desinstalan los programas, sino que además borran los restos que dejan y que suelen ser los culpables de esos programas que siguen dando los mismos errores después de reinstalarlos


Y luego ya dentro de lo posible, huye de origin
Huyo de Origin, pero los juegos que tengo son de regalo y me interesan porque son de star Wars. Si no…

Voy a probar lo que me dices. Gracias.
Pues ya lo he resuelto.
Quité todos las aplicaciones que se cargan al inicio de Windows y se instala después de la descarga.
Vaya mierda de aplicación la de EA Games.
A mi me pasó lo mismo. Gracias por el consejo.
4 respuestas