Problema con la conexión a internet (ayuda pls)

no se si me vayan a contestar, pero tengo un problema con la conexión de internet de mi nintendo wii.
verán pues. ayer o el 13 de este mes, instale unos programas para mi nintendo wii, específicamente estaba configurando riiconect24 para obtener las aplicaciones canal noticia, tiempo, canal nintendo, etc. y me tope con un problema al completar el último paso, se supone que tenía que poner una dns de riiconect24 (opcional) para una mejor conexión o no sé qué, pues al poner la dns me dio error y ya no me deja conectarme a internet, intente y intente, y me suelta el mismo error: error:110211 ha habido un problema con el servicio de wiiconect24. inténtelo más tarde. (eso fue una representación porque no me acuerdo al 100% xd). no sé qué pasa con mi wii pero si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

(ps: eso fue después de hacer un procedimiento de un video para conectarme a riiconect24 y después de instalar 2 ios o no me acuerdo como se llamaban. también el día de hoy me apareció un error al querer jugar Super Mario Galaxy 2 al entrar al canal disco que me pedía actualizar la consola para usar el disco, y que eliminaría todo el contenido no autorizado, pero al final, no paso nada.) alguien me ayuda pls estoy confundido :-?
*proceden a ignorarlo 13 personas XD
Sin Nombre XD escribió:*proceden a ignorarlo 13 personas XD


Creo que es mas facil formatear y empezar desde 0.
2 respuestas