Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.214
Hilos:
1.473.226
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema con Juegos y Xbox con RGH, a alguien le a pasado ??

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 01 Abr 2012 17:17

bueno e formateado el HDD y le e instaldo todo de nuevo para ver si es problema de algun archivo que este mal instalado o corrupto, ahora voy a instalar el FSD, Dashlaunch y despues comentare a ver que tal va.

antes sin el HDD y jugando al MW2 desde el lector a funcionado de maravilla, sin congelaciones ni nada, ahora al poner el HDD y nada mas instalar el XexMenu seme a quedado congelado el menu de MS, e apagado y encendido de nuevo y parece que funciona bien,como ya e dicho antes voy a instalar todo esto que falta y a jugar un rato a ver que pasa, luego edito, saludos,..

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 01 Abr 2012 18:02

yo creo que el problema de temperatura lo puedes solucionar con algo asi,son 2 tuneles de aire en uno y 2 ventiladores de xbox,estoy terminando de dejarlo todo bien echo aki dejo una foto.

Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 01 Abr 2012 18:13

nopongona escribió:yo creo que el problema de temperatura lo puedes solucionar con algo asi,son 2 tuneles de aire en uno y 2 ventiladores de xbox,estoy terminando de dejarlo todo bien echo aki dejo una foto.

Imagen

¿no le pusistes ninguno dandole de frente a los disipadores?¿solo esos entrando? ¿ke placa es? cuando lo montes pon resultados a ver,

avisadorr escribió:bueno e formateado el HDD y le e instaldo todo de nuevo para ver si es problema de algun archivo que este mal instalado o corrupto, ahora voy a instalar el FSD, Dashlaunch y despues comentare a ver que tal va.

antes sin el HDD y jugando al MW2 desde el lector a funcionado de maravilla, sin congelaciones ni nada, ahora al poner el HDD y nada mas instalar el XexMenu seme a quedado congelado el menu de MS, e apagado y encendido de nuevo y parece que funciona bien,como ya e dicho antes voy a instalar todo esto que falta y a jugar un rato a ver que pasa, luego edito, saludos,..

yo el unico problema ke tengo es el tema de la ram, ke asta ke no consiga unas gomas disipadoras buenas (no las de borrar) me sale esto, es una de 100, pero cuando sale te jode la partia , aunke apagas y luego la arrancas con la misma y funciona

Imagen

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 01 Abr 2012 18:16

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
esa consola... va a morir creo, mi antigua xbox empezo con esos sintomas, ni mods ni nada, cuando peta peta, la cosa es hacerle los mods antes de ke de fallos, una vez que empieza olvidate

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 01 Abr 2012 18:24

solo le puse esos ventiladores creo que es suficiente hay bastante flujo de aire y la placa es una falcon v2,y tu problema creo que es el chip hanna que es el de video si no me ekivoco dandole calor lo podras arreglar y si puedes ponerle algun disipador pekeño mejor.
yo a un amigo le hice unos pequeños disipadores cortando con una radial (cortadora electrica de metal) un disipador de cpu de una xenon en pequeños cuadraditos y funciona bien.

ahhh y porsupuesto sacala de ese mueble o se terminada de cocinar

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 01 Abr 2012 18:32

tenebras_lucem2 escribió:esa consola... va a morir creo, mi antigua xbox empezo con esos sintomas, ni mods ni nada, cuando peta peta, la cosa es hacerle los mods antes de ke de fallos, una vez que empieza olvidate

es problema de ram, por las de abajo, lo ke he visto en los tutoriales los fix esos no me gustan, porke veo ilogico el apretarlas, eso te lo puede joder mas, osea meto esas gomas y apritas y funciona, cuando se calienten y empiecen a dilatar, esa presion te parte las soldaduras en nada, no me parece un buen fix la verdad, lo bueno es conseguir las gomas como las de fabrica ¿ke va a morir? puede ser, pero no veo ke las ram sean tan importantes como la cpu o gpu, no se, son soldaduras igual, y aki si no falla una falla la otra je, ¿como empezo la tuya? asi con esas rayas? y ke paso?

Mensaje por nopongona hace menos de un minuto
solo le puse esos creo que es suficiente hay bastante flujo de aire y la placa es una falcon v2,y tu problema creo que es el chip hanna que es el de video si no me ekivoco dandole calor lo podras arreglar y si puedes ponerle algun disipador pekeño mejor.
yo a un amigo le hice unos pequeños disipadores cortando una disipador de cpu de una xenon en pequeños cuadraditos y funciona bien.

el chip hanna no creo ke sea, porke cuando aprieto las ram de arriva con la mano, levemente, osea solo apollar los dedos, se arregla, por ahy si vi el video del hanna, el tio al apretarlo con el dedo se ivan, pero a el no se le conjelaba, y a mi si, ademas de ser diferente las rallas mira http://www.youtube.com/watch?v=FomT3qlg2xk&feature=related

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 01 Abr 2012 18:51

as provado a darle un poco de calor por si son las soldaduras?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 01 Abr 2012 18:58

nopongona escribió:as provado a darle un poco de calor por si son las soldaduras?

yo soy de la opinion ke si no se tiene makina, no se deveria de dar calor, si por lo ke sea llega a morir completa, entonces ya haria toda clase de experimentos, por el momento no, porke me sale 1 vez de 100 o mas,

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 01 Abr 2012 19:01

pues tienes razon mejor no tocar pero si puedes ponle los disipadores pekeños que ayudaran yo ahora le voy a dar caña a ver que tal va el invento,primero voy a provar sin los ventiladores delanteros.

en un rato nos vemos.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 01 Abr 2012 19:06

nopongona escribió:pues tienes razon mejor no tocar pero si puedes ponle los disipadores pekeños que ayudaran yo ahora le voy a dar caña a ver que tal va el invento,primero voy a provar sin los ventiladores delanteros.

en un rato nos vemos.

ok, haver como te sale, esperando a avisador y a ti a ver ke reportais jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew