Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
949
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema con Juegos y Xbox con RGH, a alguien le a pasado ??

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 30 Mar 2012 19:07

naikon1 escribió:
avisadorr escribió:Hay alguna forma de reparar la GPU bien reparada para que no fallen los juegos? ?

A parte del horno jejeeeee..

pues si no es por reballing, la unica buena opcion ke veo es la del horno, con la pistola de calor ni se te ocurra, es una cagada,

Horno x.D y no te pases de tiempo.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 30 Mar 2012 21:22

reballing , ya te lo avise tio , una xbox pieza electronica no se repara con un horno LOOOOOOOOOOOL , temporal puede , a largo plaza bad idea !.
LINK : More94
GT: LegenDMore94

luisykes
Adicto

Mensajepor luisykes 30 Mar 2012 21:32

Tienes Dashlaunch instalado? por que no te muestra el Fatal Crash Intercepted se me hace que no, prueba con otra version de juego ya que el que tienes puede estar corrupto. Saludos

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 30 Mar 2012 23:47

Este fin de semana voy a probar mas juegos e incluso le voy a poner un disco duro externo con 25 juegos a ver que tal funciona, para descartar que sean los juegos o la GPU que se este jodiendo.

En el caso de ser la GPU vere alguna tienda donde me puedan hacer reballin y solucionar el tema, ya que con el horno segun comentais no seria suficiente verdad? ?

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 30 Mar 2012 23:50

avisadorr escribió:Este fin de semana voy a probar mas juegos e incluso le voy a poner un disco duro externo con 25 juegos a ver que tal funciona, para descartar que sean los juegos o la GPU que se este jodiendo.

En el caso de ser la GPU vere alguna tienda donde me puedan hacer reballin y solucionar el tema, ya que con el horno segun comentais no seria suficiente verdad? ?

Si le pones ventiladores y tal, puede durar muuuuchiiisimo tiempo, y depende de lo dañadas que esten las soldaduras de la GPU

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 31 Mar 2012 04:02

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
morenicolive escribió:reballing , ya te lo avise tio , una xbox pieza electronica no se repara con un horno LOOOOOOOOOOOL , temporal puede , a largo plaza bad idea !.

Ya, y el reballing dura mucho tiempo no? Venga ya pero si hasta en las tiendas te avisan de que no dura mas ke unos meses, ninguna solucion es definitiva.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 31 Mar 2012 12:38

Acabo de probar el disco duro externo y a funcionado bien, pero cuando e apagado la consola al rato la e encendido y el chip no glichea, e restaurado la nand original y cuando enciendo 3LR, esto es claramente fallo de la GPU.

Le e dado calor a la GPU y le e cambiado la pasta termica ( arctic coolner xm4) y ahora si arranca bien, e flasheado otra vez la nandflash.bin y funciona bien.

Pero mi preocupacion es que esta xbox volvera a fallar otra vez, que silucion le puedo dar? ?

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 31 Mar 2012 14:53

avisadorr escribió:Acabo de probar el disco duro externo y a funcionado bien, pero cuando e apagado la consola al rato la e encendido y el chip no glichea, e restaurado la nand original y cuando enciendo 3LR, esto es claramente fallo de la GPU.

Le e dado calor a la GPU y le e cambiado la pasta termica ( arctic coolner xm4) y ahora si arranca bien, e flasheado otra vez la nandflash.bin y funciona bien.

Pero mi preocupacion es que esta xbox volvera a fallar otra vez, que silucion le puedo dar? ?

Ya te he dicho que quites el lector y le pongas un ventilador en la GPU.. asi es como lo tiene todo el mundo vamos.. aprobechan para poner un ventilador en la GPU, veras como asi te aguanta la tira... yo a la mia le puse uno en el disipador de la GPU y otro en el 3er disipador el pequeñito extra de la GPU, y duro muchiiisimo.

ahora.. si no haces esto, no te va a durar nada, otra solucion no hay, asi que tu veras.. yo le haria hasta un ahujero donde la GPU para que coja aire de fuera, para que dure hay que hacer este tipo de cosas, sino mira los mods de gente que ha arreglado de 3LR y veras

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 31 Mar 2012 15:38

trane escribió:Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....

Activo y desactivo el TU y sigue igual, voy por la mision de La guillotina y ya es que no me deja ni entrar para jugar, cuando se quita la pantalla de Cargando para la mision pantalla en negro, y es que hace un par de dias estaba jugando en ese mision y todo perfect. Los demas juegos me van bien, habido veces (muy esporadicas) en el que se ha quedaba tastado algun juego... que podría ser?. La consola tiene el RGH no hace ni una semana...

Por cierto, juego con las texturas en HD en el HDD interno y el juego en el externo, no se si eso tendra algo que ver.
Reto 2013; Pasarme los juegos pendientes del 06, 07, 08, 09, 10 , 11, y 12 xD

Jugando!
PlayStation 3 : Genji(7) y BioShock(10)
Xbox 360 : Halo 4(10) y AC 3(9)
Vita : Gravity Rush (8) y AC Liberation (8)
3DS : Zelda OoT(9) y Profesor Layton YLMDLP (8)

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 31 Mar 2012 16:52

avisadorr escribió:Acabo de probar el disco duro externo y a funcionado bien, pero cuando e apagado la consola al rato la e encendido y el chip no glichea, e restaurado la nand original y cuando enciendo 3LR, esto es claramente fallo de la GPU.

intenta ke tanto la gpu como la cpu, esten estables, con esto te kiero decir, ke intentes ke tanto en reposo como jugando la temperatura no suba mas de 2º, ke permanezcan iguales en reposo y en maximo estres

como ejemplo te doy las mias con carcasa cerrada
en reposo estan sobre los 39 en gpu, cuando juego a cualkier juego se pone en 40 o se keda en 39,
la cpu igual, cuando esta en reposo, se pone en 57, y cuando juego llega a 58 o se keda en 57,5 independientemente de las horas de juego, osea da igual ke juegue 5 minutos ke 8 horas, si consigues ke esten estables, normalmente no tendria porke romperse la soldadura otra vez, aunke todo es posible claro

lo ke evitas con esto, es la dilatacion o contraccion reiterada de la soldadura, con la consecuencia ke se pueda partir,
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew