Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.260
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema con Juegos y Xbox con RGH, a alguien le a pasado ??

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 30 Mar 2012 11:54

Compañeros e probado a tener la xbox desconectada de la corriente mientras no la uso, tambien e probado otro backup del mismo juego y a veces se me congela la imagen tambien, ahora estoy probando otro backup en formato GOD a vet si vuelve a congelarse, para ir descartando que sea la imagen ISO de ese backup.

Mas tarde o mañana posteo los resultados de esta prurba, a parte le voy a conectar un disco duro externo de un amigo, en este disco duro hay como unos 25 juegos, lo probare durante el fin de semana y comento.

De todos modos me lleva algo mosqueado este tema x que es muy raro esto que me su ede y es la primera vez que me pasa..

Saludos y gracias a todos x vuestra ayuda...seguire informando.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 30 Mar 2012 13:09

ay! el horno que no va tan bien como tu crees , gpu despegandose de sus contactos en 3...2..1
LINK : More94
GT: LegenDMore94

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 30 Mar 2012 15:24

Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....
Reto 2013; Pasarme los juegos pendientes del 06, 07, 08, 09, 10 , 11, y 12 xD

Jugando!
PlayStation 3 : Genji(7) y BioShock(10)
Xbox 360 : Halo 4(10) y AC 3(9)
Vita : Gravity Rush (8) y AC Liberation (8)
3DS : Zelda OoT(9) y Profesor Layton YLMDLP (8)

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 30 Mar 2012 15:43

trane escribió:Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....

Y a que se deve eso? ?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 Mar 2012 15:48

avisadorr escribió:
trane escribió:Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....

Y a que se deve eso? ?

¿y esto avisadorr? ¿es la misma ke se te conjela?
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-360-con-rgh_1752361
Imagen

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 30 Mar 2012 16:07

No compañero no es aquella xbox que estuvimos biendo por que no glicheaba, esta es una mia que repare del error de las 3LR y ahora a los 6 meses me esta pasando esto que comento.

A vet si puedo solucionarlo por que la vetdad que no pasa siempre, sino a veces ...

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 30 Mar 2012 16:14

avisadorr escribió:No compañero no es aquella xbox que estuvimos biendo por que no glicheaba, esta es una mia que repare del error de las 3LR y ahora a los 6 meses me esta pasando esto que comento.

A vet si puedo solucionarlo por que la vetdad que no pasa siempre, sino a veces ...

Joder pues si la reparaste hace 6 meses yo lo veo clarisimo.. se te esta volviendo a estropear. prueba con juegos grabados en DVD osea prueba con el lector, si sigue ocurriendo ya sabes lo que es, no?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 Mar 2012 16:15

avisadorr escribió:No compañero no es aquella xbox que estuvimos biendo por que no glicheaba, esta es una mia que repare del error de las 3LR y ahora a los 6 meses me esta pasando esto que comento.

aa ok, la verdad ke con tus temperaturas no se como te pasa eso, ¿leistes mi hilo de la jaula? la tienes con las placas metalicas? igual hace interferencia o algo si no las tienes puestas
Imagen

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 30 Mar 2012 18:25

Hay alguna forma de reparar la GPU bien reparada para que no fallen los juegos? ?

A parte del horno jejeeeee..

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 Mar 2012 18:35

avisadorr escribió:Hay alguna forma de reparar la GPU bien reparada para que no fallen los juegos? ?

A parte del horno jejeeeee..

pues si no es por reballing, la unica buena opcion ke veo es la del horno, con la pistola de calor ni se te ocurra, es una cagada,
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew