Problema con itouch ds. Pantallas en negro.

Hola a todos.

Tengo una nds lite con el cartucho de itouch ds con una microsd de 4gb y siempre me ha funcionado genial hasta que le cambie la version a la 2.5, que me empezo a dar problemas.
Al enchufar la ds me sale la pantalla blanca de nintendo pero seguidamente se quedan las dos pantallas en negro y ya no pasa nada más. Le he vuelto a cambiar la version a la 2.3 que es la que traia cuando la compre pero el problema sigue, solo va algunas veces y las veces que funciona va super lento y al rato se vuelve a quedar en negro. Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.
Posiblemente sea de algun archivo que le hayas metido (juego, pelicula...) acuerdate de lo mas reciente, quitalo de la flashcard, y prueba a ver. Si la targeta esta muy llena a veces me da problemas con iTouch.
Formatea la tarjeta e instala la última versión del Firmware, ya van por la 3.0

Saludos.
iroal21 escribió:Formatea la tarjeta e instala la última versión del Firmware, ya van por la 3.0

Saludos.


+1 [oki] ese es el problema que no tienes la ultima versión del frimware [qmparto] [qmparto]
+2   Pruebalo y comenta si te va.
Me pasa exactamento lo mismo, me he pillado hoy la itouch ds junto con una tarjeta microsd de 2gb, tengo una nintendo ds lite y he seguido todos los pasos.

He puesto la carpeta iTouch y el archivo boot.eng en la tarjeta y tambien una carpeta de juegos, y luego la he puesto en el cartucho y lo he metido en la ds y al encender arranca el tipico mensaje del principio de la nintendo ds pero luego se queda en negro las 2 pantallas y no sale ni se carga nada de nada.
Me he descargado tanto la version más nueva 3.2 como la 3.0 y nada.

Que puedo hacer?, tambien he formateado la tarjeta y he vuelto hacer todos los pasos desde el principio y sigue pasando igual. No me carga nada y no se que hacer, estoy desesperado, por favor necesito ayuda lo antes posible.
hola, me he comprado un cartucho iTouch.en el he metido el archivo boot.eng y la ultima version del flash cart.luego he creado una carpeta donde he introducido los juegos (40 aprox, tambien he probado con 2 o 3 solamente) todos ellos en formato .nds. antes de todo esto he formateado en fat32. al encender la consola el menu itouch va bien pero cuando intento entrar en un juego pone:

creating saver..........(numeros)

los numeros cargan muy despacio y al final sale en la pantalla:

save data file
format error!

y ahi se queda.he introducido la minisd en el ordenador y he comprobado que los archivos que antes eran .nds ahora hay mas copias como .sav o .opt(algo asi) asi que de casa juego hay 3 copias.
no entiendo nada.Por favor si alguien puede ayudarme...gracias!
Al parecer esto es un problema del software..Una opcion algo exesiva que pueden usar es usar el "Sakura" o el touchpod de la M3Real (hay una version que funciona en iTouch) igual puede corregir el problema..
COmo dato para algunas Memorias es necesario hacer un "Full format" para que corrijael error y si es menor a 2GB es mejor el formato FAT (en las mayores no quedara mas remedio que FAT32)
7 respuestas