Problema con ISOs 3D Blu-Ray usando Arcsoft Totalmedia Theatre

Hola a todos,

hace unas semanas compré un pc nuevo bastante decente. En resumen es un I5-4670, 16 gigas de ram y una Gigabyte-GTX-760.

Normalmente veo pelis 3D en formado Side-by-side desde un WD TV Live Streaming, pero ahora que tengo este PC había pensado en ver 3D en formato ISO-3D-Blu-Ray.

Ayer estuve haciendo algunas pruebas y no lo conseguí, teniendo estos 2 problemas:

- al montar la ISO y abrirla con el Arcsoft Totalmedia Theatre (aka ATMT) se ejecuta y tal, pero en 2D. Forcé un flag que se supone que es para indicar que si es un blu-ray 3D lo reproduzca en 3D y no en 2D, pero nada, ni caso...

- los menús del blu-ray se me ven pero parece que "rascan", como si me faltara pontencia, cosa que dudo... entre otras cosas porque la peli (en 2D eso sí) se me reproduce bien.


Algún más ver ISO 3D Blu-ray en el PC que me pueda aconsejar?

Saludos
Yo lo que sé es que solo he conseguido ver bluray 3D con el PowerDVD 13 y creo que no se puede ver con ningún otro software, al igual que no todos los reproductores de Bluray admiten discos 3D. Ademas tienes que tener un cable HDMI 1.3 High Speed o un HDMI 1.4 y tampoco estoy 100% de que con el 1.3 HP se vea, no lo he probado.
Ahh y la tarjeta gráfica tiene que ser compatible también con 3D.
También decir que aunque veas actualmente SBS no tienes por que tener un equipo compatible con Bluray3D (que tampoco digo que no lo tengas) solo que no es lo mismo. Ten en cuenta que en el SBS las dos imagenes juntas hacen los 1080p, pero en un Bluray cada imagen esta a 1080p con lo que los requisitos cambian. Saludos.
Yo solo veo fullbluray ido o fullbluray 3D iso

El programa que utilizo en el Pc cuando no lo veo con mi egreat r300 es ese mismo, el arcsoft media teathre

Eso si!! Bájate full la versión 6.0 en adelante, puesto que la 5.algo da fallos en el 3D

También, antes de ver la peli ni abrirla tienes que activar en el panel de nvidia el 3D y hacer la prueba con las gafas en la tv o monitor 3D con los pasos de nvidia y dejarlo activado, así el monitor activara el 3D cuando lo necesite (cuando se inicie una iso 3D). Yo las abro con el daemon tool y ya automáticamente se me abre en el media theatre
pupila1992 escribió:Yo solo veo fullbluray ido o fullbluray 3D iso

El programa que utilizo en el Pc cuando no lo veo con mi egreat r300 es ese mismo, el arcsoft media teathre

Eso si!! Bájate full la versión 6.0 en adelante, puesto que la 5.algo da fallos en el 3D

También, antes de ver la peli ni abrirla tienes que activar en el panel de nvidia el 3D y hacer la prueba con las gafas en la tv o monitor 3D con los pasos de nvidia y dejarlo activado, así el monitor activara el 3D cuando lo necesite (cuando se inicie una iso 3D). Yo las abro con el daemon tool y ya automáticamente se me abre en el media theatre


muchas gracias, ya me va, no sabía que tenía que hacer nada en la gráfica para configurar que el 3D se activara automáticamente

ahora, además de que el 3D ya va, los menús de los blu-rays no rascan...

[tadoramo]
3 respuestas