Problema con hardware en PCcomponentes

Escribo aquí porque imagino que muchos habreis comprado en PCcomponentes y me podreis aconsejar.

Hice un pedido en el que incluía unos cascos 5.1 en esa tienda. Aparte de los problemas del envío, cuando abri la caja esta mañana me encuentro que los dichosos cascos vienen en un blister de un estado lamentable. Aquí los podeis ver:

Imagen

Imagen

Se lo comunico por la web con un ticket en la que les pregunto si se puede devolver puesto que viene manipulado y que imagino que yo no tendré que correr con los gastos de envío ya que ha sido problema suyo.

Pues bien la contestación es que ellos envian los productos tal cual vienen del fabricante y que no está manipulado. Por lo demas que tengo derecho a hacer una devolucion (no me contestan a la pregunta de los gastos de envio) pero me añaden la siguiente línea:

Recuerde que para aceptar la devolución una vez nos llegue debe estar en perfecto estado y contener todos los accesorios y embalajes originales también en perfecto estado.

Como podreis observar el embalaje está de pena con lo cual ese punto es imposible que yo pueda cumplirlo.

Así que ya llego a mi pregunta. He pagado con paypal. ¿Me aconsejais abrir una incidencia en paypal?. Es que nunca he tenido que abrir incidencias en paypal y no se como funciona exactamente.
¿es solo el embalaje que está un poco roto o los cascos no funcionan?.
en sus condiciones de venta tienes derecho a la devolución del producto en un plazo de 24h, pero los gatos de envio los tienes que pagar tu. luego ellos te ingresan el dinero en la cuenta que tu les digas.
No se si funcionan o no. Pero yo quiero unos cascos nuevos y no manipulados puesto que eso es lo que he pagado.

Sobre lo de la devolución ya lo se. Pero no voy a pagar yo los gastos de envio cuando han sido ellos los que han incumplido su parte por eso pregunto por la reclamación en paypal.
DarKDoG escribió:No se si funcionan o no. Pero yo quiero unos cascos nuevos y no manipulados puesto que eso es lo que he pagado.

Sobre lo de la devolución ya lo se. Pero no voy a pagar yo los gastos de envio cuando han sido ellos los que han incumplido su parte por eso pregunto por la reclamación en paypal.

bueno, antes de comprar nada puedes leer sus condiciones, si estás de acuerdo ok, si no poco vas a poder hacer, puesto que cuando compras aceptas todos los términos.

si es solo el embalaje no te preocupes, si fuera el producto defectuoso entonces reclama.
Yo he comprados muchisimas veces en esa pagina y nunca he tenido ningun problema.

Desde luego las fotos del producto que te han enviado parecen bastante lamentables.

Les has adjuntado esas fotos en el correo que les has mandado? Desde luego en ese caso deberian de hacerte caso y enviarte un producto que este perfecto en todos los sentidos, por que una cosa es que un cartontico este doblado por el envio, pero es que lo que te han mandado.. esteticamente da pena!! lleno de polvo y la caja medio rota...

Por curiosidad mandales las fotos y nos cuentas que soluciones te dan.
Estoy esperando al a respuesta de un ticket para enviarles las fotos.

El problema del polvo y la suciedad es que está dentro del blister. Con lo cual ha estado abierto bastante tiempo.
Si esto te tranquiliza algo , yo tuve un problema de gráfica , una GTS 250 que funcionaba bien pero luego empezo a hacer un pitido (Creo que fue por OC mio y eso no lo cubre la garantia XD ).Pues ellos me dieron la solucion de darme otra de 1 GB (La mia era de 512) o devolucion.Pues al final me mandaron una 5770 pagando la diferencia (30 leros) pero ellos corriendo los gastos de envio.Así que yo intentería colarsela por algun defecto de fábrica de los cascos.Aunque creo que ya tarde, sigue insistiendo y que haya suerte.

Un saludo.
Yo me evitaria problemas ya que esos auriculares son de los baratitos y no merece la pena lios de devoluciones.
7 respuestas