Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.413
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros PC General

problema con grabadora...

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

juaniko18ct
GOW3

problema con grabadora...

Mensajepor juaniko18ct 08 Feb 2012 16:32

Pues eso ... os comento un pequeñazo problema y es que ya no se que coño hacer...
Me compre una grabadora sata, la tipica para grabar juegos de 360, el problema solo tengo dos puertos sata, uno de ellos libre, y en el otro estaba el disco duro...
La grabadora que me venia iba conectada por ide asi que vi por hay un conector de energia que le valia a la grabadora y compre un cable sata para la grabadora y conectarla al puerto sata que me queda libre...
Pero no hay manera que en el imgburn pase de wirting leadin, he probado con clone cd y nunca empieza a grabar...lo raro es que me reconoce la grabadora y demas...
Algun consejo, hago algo mal...Ayuda porfa
Imagen

gontxo_nos
Adicto

Mensajepor gontxo_nos 08 Feb 2012 20:12

Pues si tienes otro PC, comprueba que conectada directamente como SATA, graba las ISO correctamente. Si se da el caso de que conectada directamente al SATA no graba correctamente, puede que sea un fallo de la grabadora.

Tom_Arabo
Habitual

Mensajepor Tom_Arabo 08 Feb 2012 20:22

no tenía ni idea de que para las copias de seguridad de 360 se necesita una grabadora sata, pensaba que con una ide que grabara doble capa bastaba. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

jesuky
Adicto

Mensajepor jesuky 08 Feb 2012 20:24

Te llega a grabar algun CD/DVD ? Yo me tire muchisimo tiempo rayado con una grabadora que compre nueva, no me grababa nada bien, la cambie por otra y pasaba mas de lo mismo, al final el problema era el cable sata, era nuevo, por lo que nunca pense que ese fuese el fallo, pero estaba defectuoso. Estos cables son muy fragiles, yo probaria primero a cambiar el cable.
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair TX650] • [Phenom x4Black edition 965] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite GA- MA790GPT] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [2x Asus directcu/ top HD5800-OC900/1250] • [2 x Seagate 1TB - Raid 0] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Logitech MX518] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Samsung T220HD] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]

MERCADILLO NINTENDO: [Vendo/Cambio] Metroid, Castlevania 1, Zelda 2, Mario Bros 2 y 3, Donkey Kong country, Mario All stars, Bubsy, packs de juegos......

gontxo_nos
Adicto

Mensajepor gontxo_nos 08 Feb 2012 20:26

Ahora que me acuerdo, en mi antigua grabadora, me pasaba algo así y lo que hice fue actualizar el Firm, igual es tu caso :).

dCrypt
MegaAdicto!!!

Mensajepor dCrypt 08 Feb 2012 22:32

Prueba otra marca de CDs/DVDs. Intenta leer un DVD completo con ImgBurn a disco (imagen ISO) para comprobar si sólo es la grabación o también falla la lectura.

Saludos.
Mi hilo de ventas: [VENDO] ...

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 09 Feb 2012 00:01

Tom_Arabo escribió:no tenía ni idea de que para las copias de seguridad de 360 se necesita una grabadora sata, pensaba que con una ide que grabara doble capa bastaba. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

No es indispensable que se una grabadora SATA, lo que pasa es que ya solo se fabrican grabadoras de esta interfaz. Otra cosa es que el firmware modificado de C4eva "iXTREME Burner Max" creado para mejorar la grabacion de medios XGD3 requiera de ciertos modelos LiteOn, ASUS, Pioneer y HP recientes.

Volver a General