Problema con Flip 3.4.2 - "Could not open usb device"

Buenas,

Al instalar el AVRKEY (comprado en e-nuc) me detecta automáticamente el dispositivo y me sale como una unidad de usb. Aún así, he conseguido instalar los drivers para que Flip 3.4.2 me lo detecte.

El problema lo tengo cuando quiero meter el .hex. El Flip me dice "Could not open usb device".

Alguien sabe como solucionarlo??

No sé si hay un hilo con este mismo problema y si lo hay no lo he encontrado. Agradeceria mucho vuestra ayuda, puesto que ya no sé que hacer.
desde el flip activa el usb como puerto de comunicacion.

borra el usb y despues carga el hex y grabalo.
Quizás antes no me he explicado bien.

El problema viene cuando le doy a SETTING->COMMUNICATION->USB. Sale una ventana donde le tengo que dar a OPEN y entonces me sale ese mensaje.

No sé por donde tirar...
A ver si te va a pasar como a mí.

Me dijero que era un AVRKEY ( tambien de e-nuc ) y era al final un PS3KEY 2.

Te lo reconoce como unidad de usb.

Por tanto vete a la review del avrkey del subforo de modchips y sigue los pasos. Mano de santo.
hilo_review-ps3key-v2-actualizacion-v4-online_1504113

Estos señores de e-nuc son informales a tope.

Con mi 360 los llamé 3 veces para que me mandaran el firmware original de mi lector y les mandé 2 correos , pero como si oyeran llover. Ya decidí hace tiempo no comprarles nada.

Ya me contarás.
yo tenia que darle al boton de upgrade (en mi caso ps3break) justo en ese momento. por probar...
Gracias chamtyago.

Al final era lo que tu decias, no es un AVR KEY lo que venden en e-nuc, es un PS3KEY.

Lo he actualizado con el último firmware de silabs y todo funciona OK.

Por cierto, sabeis si se puede o se podrá usar como un AVR KEY para ponerle el hex que se quiera? (aunque si PS3KEY va colgando actualizaciones igual no es necesario).

Gracias otra vez.
5 respuestas