Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
950
Hilos:
873.658
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Problema Con Final Fantasy

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Altear
Habitual

Problema Con Final Fantasy

Mensajepor Altear 28 Jun 2008 00:09

Hola, tengo un gran problema, tengo la psp con el firmware 3.03OE y hace tiempo que no la uso, algunas veces he intentado cargar algun backup y me daba un error ' No se puede cargar el juego 80020148()' suponia que era dell firmware o ago as, pero es que ahora me he comprado el FinalFantasy Crisis Core y no me funciona, me da el mismo error, me pone que puedo actualizar a la version 3.95 desde el UMD pero no me dea tampoco, me sale un mensaje de error con el codigo (DADADADA) ....

no se que hacer, alguien me puede hechar una mano??
Imagen

Imagen
Imagen

Zekisoft
gotoAndStop("EOL");

Mensajepor Zekisoft 28 Jun 2008 03:29

Tendras que subir de versión a una mas reciente como 3.90 M33 que corre el Crisis Core perfectamente, el error DADADA es una medida de precaucion para que novatos y no tan novatos no actualizasen a un Firmware Oficial por error y dejar de poder cargar sus copias de seguridad, homebrew,etc .

Usa alguno tuto de los muchos k hay para subir de version, pues instalar un FW Oficial no te lo recomiendo
Imagen Firm 4.01 M33-2 & DCv7 (By Dark_AleX)
Xbox 360 Premium 20 GB

Altear
Habitual

Mensajepor Altear 28 Jun 2008 12:36

Muchas gracias por contestar, ya he revisado ls tutoriales per hay mucha informacion de golpe...
y no me queda claro lo que tengo que hacer, desde el firmware que tengo podria subir directamente a la 3.95?
o tendria que bajar a la 1.50 o algo asi y despues ir actualizando....
Imagen

Imagen
Imagen

Zekisoft
gotoAndStop("EOL");

Mensajepor Zekisoft 28 Jun 2008 12:44

Podrias hacer ambas cosas, bajar a 1.50 e instalar o subir directamente, aunk kreo k en realidad no es directamente, sino que tienes k pasar por un firmware intermedio anoser k uses Despertar del cementerio v4 o v5 que la instala directamente.
Imagen Firm 4.01 M33-2 & DCv7 (By Dark_AleX)
Xbox 360 Premium 20 GB

Volver a Firmwares y modchips