problema con ficheros .000 y .dvd, y clonecd

Tengo dos archivos, uno se llama image.000 y el otro es el image.dvd, lo que pasa es que no me sale escrito lo de .dvd, lo sé porque al poner el ratón encima me dice que el fichero es .dvd.
Dentro del fichero .dvd tengo lo del layerbreak ese y luego pone "image.iso"
Pero bueno, al grano.
No puedo copiar con el clonecd porque me dice que no encuentra el archivo. Creo que tengo que cambir lo de .iso por .000, puede que con eso lo arregle???
francisz escribió:Tengo dos archivos, uno se llama image.000 y el otro es el image.dvd, lo que pasa es que no me sale escrito lo de .dvd, lo sé porque al poner el ratón encima me dice que el fichero es .dvd.
Dentro del fichero .dvd tengo lo del layerbreak ese y luego pone "image.iso"
Pero bueno, al grano.
No puedo copiar con el clonecd porque me dice que no encuentra el archivo. Creo que tengo que cambir lo de .iso por .000, puede que con eso lo arregle???


Si, pero tienes que cambiarlo dentro del archivo .dvd utilizando el bloc de notas. Algo tal que así:

LayerBreak=1913760 --> Esta linea dejala tal y como la tengas en el tuyo.
IMAGE.000 -->En la segunda linea pon esto.

Prueba a ver que tal y luego nos comentas.

Saludos.
OK, lo he hecho y ya me deja grabarlo, pero ahora el problema viene porque al ir a cargar la partida me dice que disco sucio...
bueno, por lo menos ya sé lo que tenía que cambiar para poder ahcer la grabación. Gracias
francisz escribió:OK, lo he hecho y ya me deja grabarlo, pero ahora el problema viene porque al ir a cargar la partida me dice que disco sucio...
bueno, por lo menos ya sé lo que tenía que cambiar para poder ahcer la grabación. Gracias


¿Que lector y version del firmware tienes en la consola?

Asegurate de tener el Media Check dentro del Firmware de tu lector, ya que esta utilidad hace mas tolerantes las grabaciones de los Backups con más grabadoras y consumibles.

Saludos.
el media check??? ni idea...
el lector es un samsung, y le puse lo primero que sacó flash, pero desde entonces no la he tocado...
alguna sugerencia?

Ah!!! y una cosa muy curiosa. He hecho otra copia, esta vez con un verbatim... y me carga... pero sólo me carga para poder jugar en el live, en cambio en el modo campaña me dá error de disco sucio.
Ya he podido al menos ver el juego, que está muy bien, pero no deja de ser curioso que me deje jugar al live y ver todos los menús, pero al ir a cargar el juego campala me dé error....
Vaya tela!
[borracho]
francisz escribió:el media check??? ni idea...
el lector es un samsung, y le puse lo primero que sacó flash, pero desde entonces no la he tocado...
alguna sugerencia?

Ah!!! y una cosa muy curiosa. He hecho otra copia, esta vez con un verbatim... y me carga... pero sólo me carga para poder jugar en el live, en cambio en el modo campaña me dá error de disco sucio.
Ya he podido al menos ver el juego, que está muy bien, pero no deja de ser curioso que me deje jugar al live y ver todos los menús, pero al ir a cargar el juego campala me dé error....
Vaya tela!
[borracho]


O una de dos, o la imagen está mal extraida o el firmware que tienes en el lector de la consola está mal por alguna razón o es muy antiguo. Te recomendaría que te pasaras por el foro de Scene y buscaras los posts de Flash que para Samsung me parece que ha sacado varias cosas nuevas. Echale un vistazo y ya nos cuentas.

Saludos.

P.D.: Yo es que no te puedo ayudar mucho más pq tengo Hitachi.
Es el gears of war...jejeje en el mio tb esta mal en .dvd, con cambiar el IMAGE.iso por IMAGE.000 es suficiente.

Salu2.
6 respuestas