Problema con Fable Lost Chapters

Buenas (aunque me da que no lo van a ser mucho, al menos para mi).

Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Jugué una partida al fable normal y me lo acabé, como me gusto tanto, me hice con el lost chapters y llevo 16 horas y media y parece ser que el juego ha decidido dejar de funcionar. Acabé una mision secundaria y el juego en ese momento empezo a petardear el sonido con la imagen en negro (pensé que podia ser un fallo de lectura) y se quedó colgada. Reinicie la consola para seguir desde ese punto... Pero no hay manera, cada vez que cargo la partida, la pantalla se queda en negro. ¿A que se debe? ¿A alguien mas le ha pasado? ¿He perdido la partida? ¿Se puede hacer algo?

Por favor, solicito ayuda, no es plan que despues de 19 + 16,30 empezar otra vez una partida...

Muchas gracias por adelantado.
Desde donde lo juegas?, es original o backup?
hal9000 escribió:Desde donde lo juegas?, es original o backup?



Lo juego desde el dvd. Es una copia del original.

Saludos.
Pichuky escribió:
hal9000 escribió:Desde donde lo juegas?, es original o backup?



Lo juego desde el dvd. Es una copia del original.

Saludos.

Te recomiendo que lo vuelques al disco duro, más que nada porque así veras si por lo que sea le cuesta leer en un determinado punto y se cuelga ahí.
hal9000 escribió:
Pichuky escribió:
hal9000 escribió:Desde donde lo juegas?, es original o backup?



Lo juego desde el dvd. Es una copia del original.

Saludos.

Te recomiendo que lo vuelques al disco duro, más que nada porque así veras si por lo que sea le cuesta leer en un determinado punto y se cuelga ahí.


Por favor, ¿podrias indicarme algun tutorial de como hacerlo?

Gracias por tu ayuda.
Es muy sencillo, puedes hacerlo a la brava, es decir desde el xbmc o unleashx y copiarlo en el disco duro.
Suponiendo que tengas 4 Gb libres en la E, creas una carpeta llamada Games y dentro otra que se llame por ejemplo Fable LC, después solo es cosa de marcar toda la D y copiarla en esa carpeta.
De forma automática se puede hacer con el DVD2XBOX, lo bueno de este programa es que al finalizar te dice si algún fichero no se copió bien.
hal9000 escribió:Es muy sencillo, puedes hacerlo a la brava, es decir desde el xbmc o unleashx y copiarlo en el disco duro.
Suponiendo que tengas 4 Gb libres en la E, creas una carpeta llamada Games y dentro otra que se llame por ejemplo Fable LC, después solo es cosa de marcar toda la D y copiarla en esa carpeta.
De forma automática se puede hacer con el DVD2XBOX, lo bueno de este programa es que al finalizar te dice si algún fichero no se copió bien.


Gracias. Mañana me pongo con ello y te cuento. Tengo 4 gigas en una y 8 en otra. En una lo hare con el backup y en la otra que la tengo como viene de fabrica, ¿no puedo hacer nada?
Chico que desperdicias la xbox, moveos a poner un disco duro mas grande para que veas los beneficios.
Hay otros dash que te hacen el copiar directamente del disco duro.
Pues finalmente, con el juego original si que ha pasado de esa zona y hasta el final sin problema. Aun asi lo meti al disco duro y tambien funcionó. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Pd. Me ha encantado este juegazo! Ahora a por el por fable 2 goty.
8 respuestas