Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.427
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Problema con el Xbox Live en mi vieja Xbox

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 09 Oct 2009 23:38

A ver si consigo mi bono y me pongo a trastear con el tema.
Imagen

THe_ByTe
Sillon-ball

Re:

Mensajepor THe_ByTe 10 Oct 2009 11:06

Psmaniaco escribió:Muchas gracias,al final recuperando el perfil funciona de nuevo el Live en mi Xbox Cristal,por cierto la pregunta anterior sigue en pie¿que juegos quedan todavia vivos en el Live?
Un saludo.

La verdad que juegos con mucha gente, lógicamente ya no hay muchos. (salvo halo 2 que sieeeeeeeeempre tiene gente). Quizás lo mejor sería preparar un hilo donde cada uno digamos que juegos tenemos y queremos usar en el live. De esa forma podríamos jugar entre nosotros.
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

Mav
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mav 10 Oct 2009 15:53

THe_ByTe escribió:
Psmaniaco escribió:Muchas gracias,al final recuperando el perfil funciona de nuevo el Live en mi Xbox Cristal,por cierto la pregunta anterior sigue en pie¿que juegos quedan todavia vivos en el Live?
Un saludo.

La verdad que juegos con mucha gente, lógicamente ya no hay muchos. (salvo halo 2 que sieeeeeeeeempre tiene gente). Quizás lo mejor sería preparar un hilo donde cada uno digamos que juegos tenemos y queremos usar en el live. De esa forma podríamos jugar entre nosotros.

La verdad es que es buena idea, lo que pasa que si ya cuesta hacerlo con el Xlink Kai y eso que es gratuito...
De todas formas, por mi parte, cuando tenga el bono y consiga que tire bien la cosa, lo diré por si alguien quiere jugar a algo. Un saludo :)
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 Oct 2009 01:59

Yo tengo que mirar como configurar el Xlink Kai por que con la Xbox y el PC no consigo hacer el tuneling para que conecte.
Un saludo.

Mav
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mav 11 Oct 2009 17:08

Psmaniaco escribió:Yo tengo que mirar como configurar el Xlink Kai por que con la Xbox y el PC no consigo hacer el tuneling para que conecte.
Un saludo.

Si puedes pasar archivos por FTP, ya deberias poder conectar con el Kai. Cual es el problema, que no ves las partidas o que se t cierra al abrirlo?. Si t hace esto ultimo, tienes que abrir el puerto 30000. Ya dirás si solucionas algo, sino dimelo y t echo un cable. Un saludo :)
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 Oct 2009 21:32

El problema lo tengo con el punto de acceso,consegui hacerlo funcionar pero el muy desgraciao lo probe hoy y ya no me conecta,creo que es debido al router,intentare a ver si hoy consigo conectar de nuevo.
Un saludo.

Previo

Volver a General