problema con el proxyserver y la demo del gt5 prologue

Buenas, sigo todos los pasos del tutorial, se baja la demo del gt5 (ya que en vez de ocupar los 220mb que ocupa el lemmins ocupa los 735 del gt5) y cuando termina me dice que se ha guardado en fotos, voy a fotos y no hay nada :( Ayuda pls

Gracias y saludos ;)
pero que tutorial estas siguiendo tu? :S, para instalar la demo del Gt5 usa el metodo Folding Home, simula k lo instalas y se instala la demo del gt5 con el PS3Proxyserver
CoDeX escribió:pero que tutorial estas siguiendo tu? :S, para instalar la demo del Gt5 usa el metodo Folding Home, simula k lo instalas y se instala la demo del gt5 con el PS3Proxyserver


pues he usado este tutorial

ya he leido lo del folding home, no lo tengo instalado, pongo la direccion del folding home en el proxyserver y como archivo el gt5, pero al darle a instalar, pare k se baja el folding home ya que el archivo ocupa solo 50mb. ¿que estoy haciendo mal?
has activado el proxy en la ps3?, deberia reemplazarte el folding home por la demo de GT5
CoDeX escribió:has activado el proxy en la ps3?, deberia reemplazarte el folding home por la demo de GT5


Si, yo lo que hacia es bajarme una demo (en este caso los lemins) hasta el 1% de este modo el proxyserver pilla la url y en una casilla la ponia y en la otra el directorio donde tengo el gt5, me iba otra vez al store y me bajaba el lemins pero esta vez me bajaba el gt5, el problema es k me lo guarda en fotos y no se donde esta :S He probado con el folding home pero cuando esta descargando pone que son 50mb, y me acojono ya que creo que no se esta bajando el gt5 :S
si t pone 50MB es k no lo haces bien. En la izquierda del PS3Proxyserver pones la direccion del folding home y en la derecha el GT5, das a Start con tu ip y deberia ir
CoDeX escribió:si t pone 50MB es k no lo haces bien. En la izquierda del PS3Proxyserver pones la direccion del folding home y en la derecha el GT5, das a Start con tu ip y deberia ir


solucionado ;) muchas gracias [beer]
gracias, a mi a solucionado

una cosa (COMO PUEDO BORRAR LA DEMO QUE SE HA QUEDADO EN FOTO)
la seleccionas das al trianguno, aparece la opcion de eliminar y deberia kitartela
help, estoy tratando de instlarla, me la baja en la play, son unos 730 mgs pero cdo termina desaparece y no la encuentro por ingun lado
estara donde las dmas demos xD
nop, el tema era q no tenia q poner la opcion "descargar en segundo plano" ,entonces apenas termina de descargarla empieza a intalarla ahi, pero me da un error con unos numeros. Me parece q estoy abandonando el metodo, hace dos horas q estoy y ahora me sale este error :(
11 respuestas