Problema con el brillo del teclado (MacBook pro 13")

EDIT: No se como ni por qué pero ya funciona...
EDIT2: No se ha solucionado, solo funciona cuando no hay luz, si hay luz los botones no responden!

El un MacBook modelo del 2010, tiene tan solo 3 meses. El caso es que pulso la tecla para aumenta el brillo (F6) y este no responde, como si estuviera disminuyendo... me sale esta imagen:



Si alguien sabe cual es el problema y me puede echar una mano!
Gracias
Soy nuevo aquí en el mundo de mac así que si digo una tontería no os riáis xD

Has probado a mirar las opciones de iluminacion de teclado desde "Preferencias del Sistema" del dock en la sección de Teclado?
Tengo que decirte que la iluminación del teclado SÓLO se activa cuando el receptor de luz del mac recibe muy poca luz y entonces lo activa, si te fijas al lado de la cámara si pones la mano encima verás como se atenua el brillo de pantalla y se activa la luz del teclado, esto es así, no hay más jaja, tu macbook está perfectamente.

Saludos
danieletto escribió:Tengo que decirte que la iluminación del teclado SÓLO se activa cuando el receptor de luz del mac recibe muy poca luz y entonces lo activa, si te fijas al lado de la cámara si pones la mano encima verás como se atenua el brillo de pantalla y se activa la luz del teclado, esto es así, no hay más jaja, tu macbook está perfectamente.

Saludos


Por un lado me alivia, por otro no se como no me he podido dar cuenta de eso hasta ahora... jaja

SamxFisher escribió:Soy nuevo aquí en el mundo de mac así que si digo una tontería no os riáis xD

Has probado a mirar las opciones de iluminacion de teclado desde "Preferencias del Sistema" del dock en la sección de Teclado?

Hombre, tontería no es! lo que me extrañaba es que no estuviese ahi la opción de activar y desactivar.


Gracias a los dos!
danieletto escribió:Tengo que decirte que la iluminación del teclado SÓLO se activa cuando el receptor de luz del mac recibe muy poca luz y entonces lo activa, si te fijas al lado de la cámara si pones la mano encima verás como se atenua el brillo de pantalla y se activa la luz del teclado, esto es así, no hay más jaja, tu macbook está perfectamente.

Saludos


Se puede cambiar, que bajo mi punto de vista es mejor, porque a veces con eso puesto se activa cuando realmente no es necesario porque tienes luz, y si lo desactivas puedes quitarlo completamente con F5 y ponerlo cuando te sea imprescindible, con el consiguiente ahorro de bateria.

Saludos
para que veas cómo va, simplemente pon la mano sobre el puntito de al lado de la cámara y ya verás cómo sí que te deja ;)
5 respuestas