Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.420
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Problema con dvd dl Mediarange y xgd3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

tursey
MegaAdicto!!!

Problema con dvd dl Mediarange y xgd3

Mensajepor tursey 15 Ene 2012 19:05

Buenas, os explico el problema que tengo, ya que es un poco extraño... ya no se si sera por problema de incompatibilidad de las isos con mi ix lt 2.0 o porque... tengo una xbox con lector BENQ y lt 2.0 que hasta ahora me habia ido genial con los ritek aaa+ con juegos como Gears of war 3, Forza 4, CoD MW 3, etc. se me gastaron y compre los Mediarange y ahora lo que me ocurre es que la Xbox me detecta el juego y tal pero ya en el dashboard no me aparece la imagen del juego (solo aparece jugar a juego) y cuando le doy al boton Y para proceder a grabarlo en el HDD no hace nada, aparece la opcion pero le doy y no hace nada... si me meto a jugar hace un poco el amago de leerlo y plop! salta el mensaje de disco sucio. Utilizo una grabadora Pioneer 110D y por esta cosa extraña no entiendo bien que sera lo que pasa, ya que yo pensaba que si los DVD eran de mala calidad y no los reproducia, pues directamente no apareceria nada en el dashboard... es problema del ix de mi lector o es de los dvd, que no los lee bien?

pd. en caso de ser los dvd supongo que se podra reclamar a la tienda devolviendolos todos y por lo menos que me den un vale o algo, no? un saludo!
Imagen

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 15 Ene 2012 19:16

Veamos:

Grabas XGD3 con grabadora NO adecuada y usando dvds para [buuuaaaa],lo NORMAL es que te pase...pues ESO MISMO....."disco sucio"

Para los XGD3....usa VERBATIM MKM003 MADE IN SINGAPUR.....y 0 problemas,los AMAZONBASIC...PARECE SER....que tambien dan buen resultado.....pero digo .."PARECE SER"....pues yo no he llegado a usar ninguno de estos.

Guardate esos que tienes para grabar cualquier XGD2,que en estos,NO se supera el salto de capa marcado x el fabricante COMO SI SE HACE en los XGD3.

PD.: Lo barato,casi siempre.....SALE CARO,como puedes comprobar.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Fire_demon
Habitual

Mensajepor Fire_demon 15 Ene 2012 21:39

yo los Amazonbasics ve van de puta madre....veinte copias y sin problemas,eso si,con grabadora Liteon

proneck
Habitual

Mensajepor proneck 16 Ene 2012 09:27

A mi los mediarange me dieron problemas con la 124b, la crossflasheé a 524b con firm para el id de esos discos y los graba perfect :D (instalando en hdd y todo)

Lo que tengo que ver es la calidad con la que se ha grabado, pero funcionar funcionan y sin ningun error

Saludos!

tursey
MegaAdicto!!!

Mensajepor tursey 16 Ene 2012 12:10

Viendo lo visto creo que me voy a comprar una 124b que por unos 16E me va a salir mas a cuenta que comprar mas dvd y demas lios... por lo que veo con los mediarange si que va bien esta grabadora =) un saludo!
Imagen

djmelgo
Novato

Mensajepor djmelgo 22 Ene 2012 06:08

hola:

mira a ver si te ayuda esto:

hilo_configurar-imgburn-para-mediarange_1718875

Volver a Grabación