Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.819
Online:
1.626
Hilos:
887.696
Stats

Índice de foros NDS Scene

Problema con dsorganize y internet

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Jack90
Habitual

Problema con dsorganize y internet

Mensajepor Jack90 09 Jun 2008 18:35

hola, tengo un problema desde siempre con el dsorganize, yo tengo un supercard sd, y me interesa conectarme con el navegador web que lleva el DSO pero cuando se conecta va todo perfecto, asta que apago la maquina y la enciendo, en el momento en el que enciendo la nds la targeta no me la reconoce, y en el ordenador me da como unica opcion formatear. Tengo el ultimo firmware y he utilizado la ultima version de el dsorganize, no se que hacer para que no suceda mas, si alguien save como solucionarlo que lo diga!!!
Saludos

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 09 Jun 2008 20:02

lo mas seguro es que el DSorganize se corrompiera, y corrompiera los demas archivos de la SD, a mi me ha pasado varias veces

marcos_pikaxu
Habitual

Mensajepor marcos_pikaxu 13 Jun 2008 08:37

la verdad esk si es un fallo mu grande de esta homebrew, ami me la a corrupto la SD mas de una vez

Grothias
Estoy estando

Fotos: 8

Mensajepor Grothias 14 Jun 2008 18:41

Yo suelo hacer backups de los contenidos no-pesados de mis Flashcarts (configuraciones, savs y Homebrew que pesan poquito), para evitar estos cuelques inoportunis de DSO >_<

EDITO: Donde backup me refiero a copias de seguridad de mis carpetas y archivos, evidentemente xD

Volver a Scene