Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.399
Hilos:
1.380.709
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Problema con Codigo postal.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Problema con Codigo postal.

Mensajepor muad_did 15 Ene 2012 01:16

Me pille el kinect y me pille una tarjeta de puntos para canjear, por que me interesan los juegos del bazar (hasta ahora solo me baja demos no compraba). El problema es que cuando voy a canjear me dice de ponerle la cuenta de MSN y contraseña, luego la dirección de facturación y tras eso me da un error por que dice que el código postal no coincide con la ubicación de mi consola (las palmas -> 35007)

He usado datos reales en mis cuentas (en la de MSN puse Las Palmas) asi que no me he inventado nada... :(
-------------------------------------------------
Recopilatorio de escritos publicados en LITERATURA.

"Disney se baja los pantalones"
Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 15 Ene 2012 01:36

quiza revisando en tu cuenta de msn si los datos estan erroneos, osea que te metas a modificar tus datos personales, a ver si en el pasado pusiste algo alli que no coincide ahora.

suerte¡¡

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 15 Ene 2012 02:51

diabolelx escribió:quiza revisando en tu cuenta de msn si los datos estan erroneos, osea que te metas a modificar tus datos personales, a ver si en el pasado pusiste algo alli que no coincide ahora.

suerte¡¡

A ver, voy entro en MSN, le doy a hotmail y me carga "live.com", ahi entro en el profile y en Address y localitation está puesto "las palmas" [buuuaaaa].

Imagen

Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 15 Ene 2012 07:33

No habia leido bien, dices q tienes la tarjeta de microsoft points en tus manos??
osease vas a canjear un codigo de 25 caracteres???
Puntos no he cambiado pero no deverian pedirte nada, ca mbiala desde la pagina de xbox.com, y listo
Por cierto recuerda q los points si tienen bloqueo de region

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 15 Ene 2012 13:05

Gracias, entrando por la web he visto el problema, mi cuenta esta ubicada en "Inglaterra", lo que no entiendo por que yo nunca la cambie y en su momento tenía gold sin problema... y según parece no se puede cambiar el pais.

He usado la cuenta "familiar", le he metido live y desde ahi he podido canjear sin problema los puntos y comprar los juegos (jodo, que agujetas el de frutas xD)

Asi que no se, tendre que buscarme una dirección inglesa para que me admita la dirección y así poder tener mi live
operativo... cosa mas rara...

Bueno, al menos espero que este post le sirva a alguién mas y que no pierda varías horas como yo peleandose con los menus y demas. [snif]

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 16 Ene 2012 09:20

muad_did escribió:Gracias, entrando por la web he visto el problema, mi cuenta esta ubicada en "Inglaterra", lo que no entiendo por que yo nunca la cambie y en su momento tenía gold sin problema... y según parece no se puede cambiar el pais.

He usado la cuenta "familiar", le he metido live y desde ahi he podido canjear sin problema los puntos y comprar los juegos (jodo, que agujetas el de frutas xD)

Asi que no se, tendre que buscarme una dirección inglesa para que me admita la dirección y así poder tener mi live
operativo... cosa mas rara...

Bueno, al menos espero que este post le sirva a alguién mas y que no pierda varías horas como yo peleandose con los menus y demas. [snif]

Coge cualquier hotel

Volver a Online