He usado datos reales en mis cuentas (en la de MSN puse Las Palmas) asi que no me he inventado nada...

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

diabolelx escribió:quiza revisando en tu cuenta de msn si los datos estan erroneos, osea que te metas a modificar tus datos personales, a ver si en el pasado pusiste algo alli que no coincide ahora.
suerte¡¡
.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
muad_did escribió:Gracias, entrando por la web he visto el problema, mi cuenta esta ubicada en "Inglaterra", lo que no entiendo por que yo nunca la cambie y en su momento tenía gold sin problema... y según parece no se puede cambiar el pais.
He usado la cuenta "familiar", le he metido live y desde ahi he podido canjear sin problema los puntos y comprar los juegos (jodo, que agujetas el de frutas xD)
Asi que no se, tendre que buscarme una dirección inglesa para que me admita la dirección y así poder tener mi live
operativo... cosa mas rara...
Bueno, al menos espero que este post le sirva a alguién mas y que no pierda varías horas como yo peleandose con los menus y demas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados