Problema con codecs de video

Bueno, el otro dia mi consola dijo adiós, y como no puedo estar sin xbox, me compré otra y venderé los cables. El disco duro tiene todas mis partidas guardadas y todo lo demás, así que quiero seguir utilizandolo en la nueva. El problema me viene que desde que uso esta nueva consola no me reproduce videos desde el pendrive. Al principio me parecio lógico, la conecté a internet, borré los codecs que estaban almacenados (ya que se habían bajado desde otra consola), inicié un video, se bajaron de nuevo los codecs y los videos comenzaron a funcionar. Cual es mi sorpresa cuando la desconecto de internet y automáticamente dejan de irme los videos. La vuelvo a conectar y van. Borro los codecs una y otra vez, los descargo y lo mismo. Mientras la consola esté conectada al live van, en el momento se desconecta no van. No tengo ni idea de que puede ser. Pido una ayudita jeje.
Klide escribió:Bueno, el otro dia mi consola dijo adiós, y como no puedo estar sin xbox, me compré otra y venderé los cables. El disco duro tiene todas mis partidas guardadas y todo lo demás, así que quiero seguir utilizandolo en la nueva. El problema me viene que desde que uso esta nueva consola no me reproduce videos desde el pendrive. Al principio me parecio lógico, la conecté a internet, borré los codecs que estaban almacenados (ya que se habían bajado desde otra consola), inicié un video, se bajaron de nuevo los codecs y los videos comenzaron a funcionar. Cual es mi sorpresa cuando la desconecto de internet y automáticamente dejan de irme los videos. La vuelvo a conectar y van. Borro los codecs una y otra vez, los descargo y lo mismo. Mientras la consola esté conectada al live van, en el momento se desconecta no van. No tengo ni idea de que puede ser. Pido una ayudita jeje.

Buenas

Eso te pasa porque descargastes los codecs desde la otra consola con tu perfil y se quedo guardada hay la licencia, lo que tendrias que hacer para poder ver las pelis offline es pasando las licencias de la otra xbox a la nueva , sigue este enlace que te explica como hacerlo:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
O sino create otro perfil nuevo silver con esa consola y bajate los codecs otra vez con el perfil nuevo que te has creado, asi podras ver la pelis offline tambien, yo lo que hice fue crearme el perfil silver porque es mas comodo y rapido.

Saludos
no tienes que hacer ningun traspaso de licencias ni nada por el estilo. Create un nuevo perfil silver, te bajas los codecs y listo, ya podrás utilizarlos en tu perfil de siempre sin tener que conectarte al live.

salu2.
litos001 escribió:no tienes que hacer ningun traspaso de licencias ni nada por el estilo. Create un nuevo perfil silver, te bajas los codecs y listo, ya podrás utilizarlos en tu perfil de siempre sin tener que conectarte al live.

salu2.

Lo de traspaso de licencia si lo que quieres es utilizar los codecs con tu perfil lo tienes que hacer, pero como he dicho es mas facil crearse lo del perfil silver.

Hast aluego
ProXtreme ESP escribió:
litos001 escribió:no tienes que hacer ningun traspaso de licencias ni nada por el estilo. Create un nuevo perfil silver, te bajas los codecs y listo, ya podrás utilizarlos en tu perfil de siempre sin tener que conectarte al live.

salu2.

Lo de traspaso de licencia si lo que quieres es utilizar los codecs con tu perfil lo tienes que hacer, pero como he dicho es mas facil crearse lo del perfil silver.

Hast aluego

pero es un poco tontería hacer eso solo para pasar los codecs, sabiendo que con una nueva cuenta lo puedes hacer igualmente y luego usar tu propio perfil para ver los videos. Además que solo se puede hacer una vez al año lo del drm y sería malgastarlo.
4 respuestas