Problema con capturadora Avermedia y mi PS3

Hola compañeros os comento mi problema a ver si algún user me da una solución xd, veréis yo e sido siempre de xbox 360 pero ahora me a dado por PS3 y e comprado 2 Slim, una de 250GB y la otra de 320GB, pues bien mi hijo graba sus partidas online en xbox con la capturadora avermedia y por hdmi y sin problema ninguno, pero con la PS3 por hdmi NO puede grabar ningún video, le aparece un mensaje que dice:

Error de grabación, contenido protegido.

Entonces e buscado en internet y según dicen que la PS3 no graba mediante capturadora y cable hdmi por que el lector blue-ray detecta que se va a copiar el juego y lo bloquea, que es una seguridad que Sony le a puesto a sus lectores.

También dice que la única manera de grabar con la PS3 es mediante componentes, e puesto el cable por componentes para grabar conectandolo a la capturador y de la capturadora a la tv, pues bien se ve la imagen en la tv aunque a una resolución algo penosa, a 720px.

Bien comienzo a grabar y a los 2 o 3 minutos grabando en la pantalla de la tv empieza a dar pantallazos negros y se va la imagen y vuelve, también se llena la imagen del juego de puntitos y no para de irse la imagen y pantalla negra en la tv.

Quito la capturadora conecto la PS3 directamente por hdmi a la tv y funciona perfectamente, alguien sabe o me podría decir por que cuando conecto la capturadora avermedia a mi ps3 pasa esto ??

Gracias y un saludo.
La mejor opción, y creo que la única, para grabar por HDMI es utilizando un HDMI splitter. Cuestan unos 20 y pico €
Y con el HDMI splitter seguro que funciona y no se va la imagen ??

Es que paso de gastarme el dinero y que luego siga apagandose la pantalla y seguir con el musmo problema, alguien lo a probado ?
Te lo digo de primera mano. Probado por mi.
Con uno de estos http://www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... i+splitter
Me imagino que cualquiera, no tiene por qué ser ese, valdrá.
Segun e leido NO todos los Splitter hdmi valen para grabar videos con PS3, ya que no son o no valen para la proteccion HDCP que llevan los lectores blue-ray de PS3.

Este Splitter que tu me recomiendas sabes si vale o es compatible con la proteccion HDCP que lleva la PS3 ??
Sí, ese se salta la protección HDCP que tiene la PS3. Si lees las opiniones de la gente leerás que funciona sin problemas.
Y además te lo confirmo yo que lo he utilizado y funciona muy bien. Eso sí, necesitarás otro cable HDMI además del que ya tienes.
5 respuestas