Problema con Blu Ray Philips BD2100 [Promoción El País]

Buenas! Hace poco acabo de terminar de instalar un Blu Ray Philips marca BD2100 de la promoción que realizó hace poco El País.

Todo ha ido bien, y muy contento cuando metí el Blu Ray de Avatar y ver que se veía perfecto.

El problema ha venido cuando he metido en un pen drive un par de películas en formato .mkv y .avi, y no me deja reproducir ninguna. Decir que se inicia y te sale un fotograma de unos 3'' para acto seguido mandarte de nuevo al menú.

Tras esto he probado a meter un capítulo de True Detective (formato .mkv) y me ha reproducido unos 20'' para mandarme luego de nuevo al menú ¬_¬

También he intentado actualizar el software y me pone que ya tengo instalada la versión más reciente.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Os dejo por aquí la ficha técnica del producto en cuestión: http://elpais.com/promociones/blu-ray/

Saludos
El video puede estar mal codificado el video o el audio

hilo_busco-bluray-economico-que-reproduzca-por-usb-archivos-avchd-mts_2009467

TRASTARO escribió:Ya que estamos en las aclaraciones, veamos esto:

-- MKV, MP4, AVI, FLV, RM, RMVB, MPG, WMV, TS, M2TS son algunos CONTENEDORES DE VIDEO, a lo que simplemente llamamos ARCHIVOS DE VIDEO.
-- DivX/XvID, MPEG-2, h264, h265, RV30/RV40, VP8 son algunos FORMATOS DE VIDEO.

Es importante no confundir CONTENEDOR con FORMATO, que aunque van asociados y no va uno sin el otro, ambas entidades son distintas, y su comprension nos facilita mucho el entender si un aparato cumplira nuestros deseos.



charly228114 escribió:
.. ¿la reproduccion de peliculas por usb en formato mkv, avi... es buena?



La reproduccion depende de como haya sido codificado el video y audio, es decir, si se realizo correctamente dentro de los parametros idoneos, la reproduccion sera con toda normalidad, si por el contrario, la codificacion fue realizada de un modo erroneo, el hardware decodificador tendra problemas y veremos saltos o incluso la nula reproduccion del audio o del video.



charly228114 escribió:
.. que al reproducir discos blue ray o dvd se producen saltos, supongo que no, pero es por asegurarme.



De la misma naturaleza, la reproduccion fluida dependera de la calidad del disco optico que se este leyendo, sea desde una copia de respaldo propia o desde una copia original de DVD-Video o BRD-Video, mientras este disco sea de buena calidad, y el material que contiene este bien codificado y bien realizado la reproduccion sera fluida. Hay muchos videos por internet que aunque se codificaron con buenas intenciones, estan realizadas de una manera erronea y a veces desastroza que hasta en una PC -que posee mayor capacidad de procesamiento de la imagen- le sea dificultoso la reproduccion.
..



En una PC con windows usa MediaInfo para ver como fue codificado el audio e imagenes en el CONTENEDOR MKV, asi podremos ver tanto el FORMATO que usaron en al codificacion como la forma en que lo hicieron.

Imagen

hilo_conexion-reproductor-lg-bd370_1996914

Dependiendo de lo que veamos del MediaInfo ya pensaremos en Recodificar o simplemente volver a crear el MKV:

Imagen

hilo_formato-mkv_1995983



.
Como te ha dicho TRASTARO, sera problema de incompatibilidad.

- Te sugiero tres cosas:

Prueba con otro pendrive.

Mira a ver hasta cuanta capacidad de memoria externa soporta tu reproductor.

Mira a ver si es posible volver a instalar el firmware del aparato. Aunque yo antes de esto ultimo llamaria al servicio tecnico y le expondria lo que me sucede.
Pues si lee bien los discos BluRay-Video o DVD-Video dudo que sea problema del firmware. Pero si, consulta sobre compatibilidad con la memoria USBm, tambien prueba el video en otro aparato o en la PC, prueba otra memoria.
Hola que tal

A mi todavía a día de hoy no me ha llegado el SMS para ir a recogerlo....donde fuiste tu a por el ?....a un carrefour?
4 respuestas