Problema con Black ops 2

1, 2, 3, 4
mariologo escribió:si lo tengo instalado


Pues te metes en el xexmenu y desde ahi te vas al dashlaunch ( Cual tienes instalado ????? ) que lo tendras en la carpeta APP o Aplicaciones o algo asi y lo lanzas y pulsas dos veces RB y ahi te pondra desactivar ,,le das a desactivar y ya esta .

Te has enterado ahora?????????
tinete escribió:
mariologo escribió:si lo tengo instalado


Pues te metes en el xexmenu y desde ahi te vas al dashlaunch ( Cual tienes instalado ????? ) que lo tendras en la carpeta APP o Aplicaciones o algo asi y lo lanzas y pulsas dos veces RB y ahi te pondra desactivar ,,le das a desactivar y ya esta .

Te has enterado ahora?????????

no se cual tengo donde lo veo
mariologo escribió:
tinete escribió:
mariologo escribió:si lo tengo instalado


Pues te metes en el xexmenu y desde ahi te vas al dashlaunch ( Cual tienes instalado ????? ) que lo tendras en la carpeta APP o Aplicaciones o algo asi y lo lanzas y pulsas dos veces RB y ahi te pondra desactivar ,,le das a desactivar y ya esta .

Te has enterado ahora?????????

no se cual tengo donde lo veo


Cuano lo pusiste???? en la consola en el freestyle al final hay una casilla que pone informacion y ahi lo pone
Alguien con RGLoader v3.00 que lo pruebe.... y nos dicen, yo lo intentare pero mas tarde.

Saludos.
Mucha gente tiene el dashlaunch instalado en memoria y ya esta, ni tiene installer ni nada, muchos directamente precargados en el flasheo del kernel, sera el caso del chaval. Tendra que descargar e instalar el ultimo dashlaunch y luego desactivarlo, si es que el ultimo dashlaunch trae un ejecutable configurador como decis, yo el ultimo que meti se colaba en memoria y ya.
Aqui hay un video tutorial que explica como desactivar el DL
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GjNUxpPeeH8

y para quienes NO tengan el ejecutable del DL aqui esta el link del 3.03 para que lo instalen o pueden ocupar el xex para desactivarlo

http://www.homebrew-connection.org/files/xbox/system_apps/DashLaunch/dl_dash_launch_v3.03.zip
yo ya lo hice,mi problema era q tenia una verison antigua del DL,en cuanto le meti la ultima.....todo coser y cantar,por cierto juegazo el BO2!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
eddy escribió:yo ya lo hice,mi problema era q tenia una verison antigua del DL,en cuanto le meti la ultima.....todo coser y cantar,por cierto juegazo el BO2!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]


cual es la ultima , la puedes pasar por aqui ? y la version de tu kernel ?
morenicolive escribió:
eddy escribió:yo ya lo hice,mi problema era q tenia una verison antigua del DL,en cuanto le meti la ultima.....todo coser y cantar,por cierto juegazo el BO2!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]


cual es la ultima , la puedes pasar por aqui ? y la version de tu kernel ?

bueno ultima ultima.....no se si sera,desde luego si mas actual q la mia jajajaja q estaba mas obsoleta q no se yo,sacada de aki,en la parte superior donde pone descargar

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

la version de mi kernel ni idea,pero me suena q 1.4 y pico y creo q van ya por la 1.6 o algo asi,no?de todos modos luego lo confirmo cuando la encienda q voy a cenar.

saludos
morenicolive escribió:1- Ir a la interfaz de microsoft en el apartado de juegos ejecutar xexmenu
2- meteros en la carpeta del HDD1 con el RB se cambia de opcion y la cruceta para los lados cambia los directorios .
3-Mirar si teneis alguna carpeta con nombres parecidos a DL dashlaunch (si no es asi bajaros el dashlaunch del hilo oficial, lo meteis en un pendrive y lo ejecutais desde el )
4-ahora una vez bajado el dashlaunch o ya lo teniamos en el hdd os meteis en su carpeta /installer/default.xex [ejecutamos este ultimo archivo]
5-si os pide instalar instalais ... reiniciais y volveis a repetir los pasos .
6-ahora una vez dentro el Dashlaunch moveis con el RB dos veces , y ahora pondra desinstalar Dashlaunch . (hay la opcion de desahbilitar pero yo nose hacerlo)
7- ahora no se os iniciara el FSD automaticamente , pues teneis que ir a xex menu meteros en la carpeta del FSD ,y ejecutar su default.xex , desde ahi ejecutais el juego como siempre y ya os ira.


Intentare hacer eso ahora,pero una duda con la instalacion del archivo dashlaunch v3.03:
Dicha instalacion solo actualiza el dash para poder activar/desactivar?
No afecta a nada mas del RGH?
De cara a futuras actualizaciones, que supongo que seran inminentes, no afecta en nada?
Por cierto pregunta, no se supone que es el propio dashlaunch el que evita que los juegos te pidan la ultima version del kernel? Entonces si lo quitamos, para cargar el juego tenemos que meter el ultimo kernel?
Vamos a ver chicos, contando con que tenéis el último dashboard y dashlaunch instalado:

- Iniciáis el xex de dashlaunch
- Vais a la configuración (RB/RL) y pulsáis "Desactivar DL"
- Pulsáis ejecutar aplicación y buscáis el ejecutable de BO2 (ya sea el default o el GOD)

Listo y sin necesidad de desinstalar nada
Sencillo:

http://www.putlocker.com/file/2150A76C6C40634D

bajen este archivo lo descomprimen y lo guardan en el directorio raiz de su consola o desde una usb funciona igual en su freestyle van a la opcion file manager y entran a la carpeta descompimida dash_launch_v3.0 luego carpeta installer y ejecutan el archivo default.exe
En algunos casos les pide actualizar y se reinicia la consola, vuelven a afectuar nuevamente el procedieminto anterior buscando la carpeta dash_launch_v3.0 ejecutan nuevamente default.exe y aparece las opciones generales en español oprimen el boton RB 2 veces para que se situen en el menu (varios) le dan boton dodne dice DESACTIVAR DL y luego donde dice EJECUTAR:

luego buscan el juego donde lo tengan guardado en su consola rgh por lo regular queda alojado en HDD/games/black ops 2/default.xex

ejecutan el archivo default.xex y a disfrutar este gran juego

http://www.putlocker.com/file/2150A76C6C40634D
jocker78 escribió:Sencillo:


http://www.putlocker...150A76C6C40634D

bajen este archivo lo descomprimen y lo guardan en el directorio raiz de su consola o desde una usb funciona igual en su freestyle van a la opcion file manager y entran a la carpeta descompimida dash_launch_v3.0 luego carpeta installer y ejecutan el archivo default.exe
En algunos casos les pide actualizar y se reinicia la consola, vuelven a afectuar nuevamente el procedieminto anterior buscando la carpeta dash_launch_v3.0 ejecutan nuevamente default.exe y aparece las opciones generales en español oprimen el boton RB 2 veces para que se situen en el menu (varios) le dan boton a dodne dice DESACTIVAR DL y luego dodne dice EJECUTAR:

luego buscan el juego donde lo tengan guardado en su consola rgh por lo regular queda alojado en HDD/games/black ops 2/default.xex

ejecutan el archivo default.xex y a disfrutar este gran juego


http://www.putlocker...150A76C6C40634D


?????????
Hola a todos yo tengo el problema que ni me arranca me vuelve al dash original y me pone error vuelva a descargar el juego,tengo un dash bastante antiguo y he seguido el tutorial a la perfeccion del dashlunch pero no hay manera todo el rato me sale ese error,a que puede ser debido??
Saludos
PERO NO ERA AKI EN EOL DONDE NO SE DABA SOPORTE A LA PIRATERIA??? vamos solcuionar problemas de carga de un juego ke ni a salido .... vendreis a decir ke lo habeis alkilao pa probar jajajajajaj

en fin..... aki la gente hacen los backups desde fabrica.

pd. dadme el numero del almacen... ke kiero probar algunos antes de su salida.
xboxadicto escribió:PERO NO ERA AKI EN EOL DONDE NO SE DABA SOPORTE A LA PIRATERIA??? vamos solcuionar problemas de carga de un juego ke ni a salido .... vendreis a decir ke lo habeis alkilao pa probar jajajajajaj

en fin..... aki la gente hacen los backups desde fabrica.

pd. dadme el numero del almacen... ke kiero probar algunos antes de su salida.

y eso a ti que mas te da? no es que no se de soporte a la piratería, no se puede nombrar directamente por cuestiones legales, por si las moscas, que mas da que un juego no haya salido? bien es sabido que mucha gente lo tiene semanas antes si eres amigo de redactores de revistas, a esa gente les entregan varias copias para que hagan sus analisis etc etc etc

vale que es muy remota la posibilidad de que todos tengan una copia así, pero... puede ser, o como piensas que se filtró assassins creed 3? un tipo que lo consiguio antes que nadie (y este si que posteo fotos para demostrarlo)

asi que deja de tocar las narices y deja a la gente que solucione sus problemas, si no te gusta no te metas al post, metete cuando salga el juego oficialmente y listo.
oscar_fv escribió:
xboxadicto escribió:PERO NO ERA AKI EN EOL DONDE NO SE DABA SOPORTE A LA PIRATERIA??? vamos solcuionar problemas de carga de un juego ke ni a salido .... vendreis a decir ke lo habeis alkilao pa probar jajajajajaj

en fin..... aki la gente hacen los backups desde fabrica.

pd. dadme el numero del almacen... ke kiero probar algunos antes de su salida.

y eso a ti que mas te da? no es que no se de soporte a la piratería, no se puede nombrar directamente por cuestiones legales, por si las moscas, que mas da que un juego no haya salido? bien es sabido que mucha gente lo tiene semanas antes si eres amigo de redactores de revistas, a esa gente les entregan varias copias para que hagan sus analisis etc etc etc

vale que es muy remota la posibilidad de que todos tengan una copia así, pero... puede ser, o como piensas que se filtró assassins creed 3? un tipo que lo consiguio antes que nadie (y este si que posteo fotos para demostrarlo)

asi que deja de tocar las narices y deja a la gente que solucione sus problemas, si no te gusta no te metas al post, metete cuando salga el juego oficialmente y listo.


Era en plan ironico hombre no te pikes. jajajaj

dudo que todos los que tengan el juego actualmente sean amigos de redactores, ademas en las mayorias de las paginas de internet dedicadas a los videojuegos, vamos en fin.... donde hacen esos analisis, KE CASUALIDAD QUE SIEMPRE SALEN LOS ANALISIS CUANDO SE FILTRA UN JUEGO EN LA RED.

Pero bueno que como digo era en plan ironico, YO NO LO TENGO PORKE MI AMIGO REDACTOR LE HA LLEGAO EL JUEGO SOLO EN INGLES JAJAJAJAJ
Sean pacientes, el nuevo dashlaunch 3.04 sera liberado muy pronto, les puedo confirmar que corrige el problema en este juego.
miren les cuento que en system link,es cuestion que el segundo jugador se una y el xbox se congela, ya le e intentado como 5 veces y pasa ecxactamente lo mismo y en cuestion del local cuando termina la partida se congela a nadie le pasa esto?
ya extraje 3 veces mi backup y los mismos resultados
tambien ya borre el dashlaunch y hasta borre el cache los pasos del dashlaunch de rb y eso ya tambien
saludos y espero a nadie le paso lo mismo
xboxadicto escribió:PERO NO ERA AKI EN EOL DONDE NO SE DABA SOPORTE A LA PIRATERIA??? vamos solcuionar problemas de carga de un juego ke ni a salido .... vendreis a decir ke lo habeis alkilao pa probar jajajajajaj

en fin..... aki la gente hacen los backups desde fabrica.

pd. dadme el numero del almacen... ke kiero probar algunos antes de su salida.


y que mas da donde lo saque la gente se da soporte aqui para software y hardware , no me parece mal que nos ayudemos . Como si lo ha robado del game alguien xd.

PD: la gente que veis en interconexion ... o son vecinos y juegan con menos de 30ms de ping o bien están jugando contra bots no os ralléis
nknave escribió:Sean pacientes, el nuevo dashlaunch 3.04 sera liberado muy pronto, les puedo confirmar que corrige el problema en este juego.


Yo estoy contigo , no veo a mi parecer tener que estar dasactivando el dashlaunch para un solo juego .
Esperaré al nuevo dashlaunch o algún parche que saquen para el juego ¿Quizá algún TU?
Saludos.
blackmetalico escribió:Hola a todos yo tengo el problema que ni me arranca me vuelve al dash original y me pone error vuelva a descargar el juego,tengo un dash bastante antiguo y he seguido el tutorial a la perfeccion del dashlunch pero no hay manera todo el rato me sale ese error,a que puede ser debido??
Saludos


Tu mismo te has contestado....(con AUTO GG de BlacKat se hace en segundos...)
A que esperas para actualizar el dash???
salu2
Meh, esperaré al nuevo DL....
el juego a mi no me funciono sin dashlaunch instalado en otro hd, se congelaba al llegar la cuenta a cero para iniciar la partida, despues instalo el dashlaunch 3.03, y lo desactivo, funciona bien solo un jugador(al inicio solo activa los boots, despues de la primera partida puedes hacer tus armas) al entrar otro jugador en mp se congela y zombies me deja jugar una partida(2 jugadores), al mandarme al menu para iniciar otravez se congela, eso me ha pasado a mi(1 jugador todo ok)
laglx escribió:miren les cuento que en system link,es cuestion que el segundo jugador se una y el xbox se congela, ya le e intentado como 5 veces y pasa ecxactamente lo mismo y en cuestion del local cuando termina la partida se congela a nadie le pasa esto?
ya extraje 3 veces mi backup y los mismos resultados
tambien ya borre el dashlaunch y hasta borre el cache los pasos del dashlaunch de rb y eso ya tambien
saludos y espero a nadie le paso lo mismo

Pues yo he probado y funciona bien,ayer con 2 consolas y 2 tv en casa de un colega y todo ok
qe raro no te funcione
sal2
yo he hecho ya lo de desactivar el dashboard y ya me va el juego, pero tengo que ejecutarlo desde el dashboard, porque en el freestyle no me sale ningun juego ni nada. No se que hacer para que me vuelvan a salir los juegos y todo en el freestyle sin tener que ejecutar el dashboard [agggtt]
yo he actualizado al ultimo kernel y al ultimo dashlaunch y nada...cuando entra a multiplayer se queda congelado y toca reiniciar.....encontre la forma de hacerlo funcionar que es instalando el dashlaunch 1.01 pero para poder hacerlo toca ponerle un kernel antiguo lo cual dejaria sin funcionar juegos nuevos como halo 4 que me parece pide un kernel nuevo .....asi que por el momento solo lo jugarian personas que se dediquen exclusivamente a ese juego .... ojala saquen un nuevo dashlaunch pronto que solucione eso....
morenicolive escribió:1- Ir a la interfaz de microsoft en el apartado de juegos ejecutar xexmenu
2- meteros en la carpeta del HDD1 con el RB se cambia de opcion y la cruceta para los lados cambia los directorios .
3-Mirar si teneis alguna carpeta con nombres parecidos a DL dashlaunch (si no es asi bajaros el dashlaunch del hilo oficial, lo meteis en un pendrive y lo ejecutais desde el )
4-ahora una vez bajado el dashlaunch o ya lo teniamos en el hdd os meteis en su carpeta /installer/default.xex [ejecutamos este ultimo archivo]
5-si os pide instalar instalais ... reiniciais y volveis a repetir los pasos .
6-ahora una vez dentro el Dashlaunch moveis con el RB dos veces , y ahora pondra desinstalar Dashlaunch . (hay la opcion de desahbilitar pero yo nose hacerlo)
7- ahora no se os iniciara el FSD automaticamente , pues teneis que ir a xex menu meteros en la carpeta del FSD ,y ejecutar su default.xex , desde ahi ejecutais el juego como siempre y ya os ira.


He hecho todo eso metiendo el archivo que hay que descargar en un usb y no me funciona. Tras pulsar RB dos veces y deshabilitar el dashlaunch me sale al dashboard original-legal de la consola. Desde ahi no puedo cargar el juego ya que no reconoce el formato del disco duro externo,logico.
Apago,enciendo, carga el dashboard del RGH y voy al filemanager,localizo el .xex del COD y lo ejecuto y vuelve a quedarse en negro en el menu de inicio de campaña
Deberia desinstalarlo o desabilitarlo?
Si lo desinstalo como hago luego para volver a instalarlo y que me arranque el dash RGH? Si lo desinstalo y me carga luego el dashboard origina estamos apañados

Gracias

PD: A que llamais vosotros Xex menu???
Esperando solucion de DASHLAUNSH (unos 2 a 3 meses se demoraran)
wayzoken escribió:Esperando solucion de DASHLAUNSH (unos 2 a 3 meses se demoraran)

2 a 3 meses? jaja en que mundo vives? suelen tardar dias, dentro de 2 meses ya nos habremos pasado el juego, ya dara igual

y no es casualidad que salgan los analisis cuando se filtra el juego, es justamente al reves, se filtra el juego justo en esos dias porque quien los filtra es alguien de esas personas que hacen los analisis, quitando casos concretos

y cuando nos referimos a xexmenu, pues eso, es el xexmenu, es que no tiene otro nombre ajaja

yo el multi no lo he jugado ya que no me gusta demasiado, quizas en el de ps3 juegue un poco pero no suelo hacerlo, prefiero echar partidas con los amigos en casa, es menos friki ajajaja pero el singleplayer funciona perfecto sin dashlaunch, si no os funciona algo haceis mal seguro, o teneis un dash antiguo o algo
Angeltdci escribió:
morenicolive escribió:1- Ir a la interfaz de microsoft en el apartado de juegos ejecutar xexmenu
2- meteros en la carpeta del HDD1 con el RB se cambia de opcion y la cruceta para los lados cambia los directorios .
3-Mirar si teneis alguna carpeta con nombres parecidos a DL dashlaunch (si no es asi bajaros el dashlaunch del hilo oficial, lo meteis en un pendrive y lo ejecutais desde el )
4-ahora una vez bajado el dashlaunch o ya lo teniamos en el hdd os meteis en su carpeta /installer/default.xex [ejecutamos este ultimo archivo]
5-si os pide instalar instalais ... reiniciais y volveis a repetir los pasos .
6-ahora una vez dentro el Dashlaunch moveis con el RB dos veces , y ahora pondra desinstalar Dashlaunch . (hay la opcion de desahbilitar pero yo nose hacerlo)
7- ahora no se os iniciara el FSD automaticamente , pues teneis que ir a xex menu meteros en la carpeta del FSD ,y ejecutar su default.xex , desde ahi ejecutais el juego como siempre y ya os ira.


He hecho todo eso metiendo el archivo que hay que descargar en un usb y no me funciona. Tras pulsar RB dos veces y deshabilitar el dashlaunch me sale al dashboard original-legal de la consola. Desde ahi no puedo cargar el juego ya que no reconoce el formato del disco duro externo,logico.
Apago,enciendo, carga el dashboard del RGH y voy al filemanager,localizo el .xex del COD y lo ejecuto y vuelve a quedarse en negro en el menu de inicio de campaña
Deberia desinstalarlo o desabilitarlo?
Si lo desinstalo como hago luego para volver a instalarlo y que me arranque el dash RGH? Si lo desinstalo y me carga luego el dashboard origina estamos apañados

Gracias

PD: A que llamais vosotros Xex menu???


Una vez que hayas desactivado el dashlaunch, estarás en la dashboard original y deberás dirigirte a donde las demos.
Ahí encontraras el xex menú, desde donde debes ejecutar el cod.
miren les comento ya lo probe y trata de conectarse pero se traba
yo tengo el kernel 16+el dashlaunch 3.03, con esto ya no se congela en los menus ya hay mucha gente jugando saludos espero y les sirva
http://www.mediafire.com/?9p9622667y2k77t
comentan tambien que en las consolas DEV KIT con el metodo del linklaunch.xex tambien se les congela en algunas salas
estos default hay que remplazarlos, por los que tienen en la carpeta del juego
laglx escribió:miren les comento ya lo probe y trata de conectarse pero se traba
yo tengo el kernel 16+el dashlaunch 3.03, con esto ya no se congela en los menus ya hay mucha gente jugando saludos espero y les sirva
http://www.mediafire.com/?9p9622667y2k77t
comentan tambien que en las consolas DEV KIT con el metodo del linklaunch.xex tambien se les congela en algunas salas
estos default hay que remplazarlos, por los que tienen en la carpeta del juego


Eso que has puesto colega es una (pequeña gran mierda), no vale para nada, he sustituir los archivos y nastis de nastis... será mejor que esperemos y no perdamos el tiempo haciendo chorradas de este estilo.

Espero que algun moderador edite ese post.. [+furioso]
Jausmiosic escribió:
laglx escribió:miren les comento ya lo probe y trata de conectarse pero se traba
yo tengo el kernel 16+el dashlaunch 3.03, con esto ya no se congela en los menus ya hay mucha gente jugando saludos espero y les sirva
http://www.mediafire.com/?9p9622667y2k77t
comentan tambien que en las consolas DEV KIT con el metodo del linklaunch.xex tambien se les congela en algunas salas
estos default hay que remplazarlos, por los que tienen en la carpeta del juego


Eso que has puesto colega es una (pequeña gran mierda), no vale para nada, he sustituir los archivos y nastis de nastis... será mejor que esperemos y no perdamos el tiempo haciendo chorradas de este estilo.

Espero que algun moderador edite ese post.. [+furioso]

sobre todo sin poner la fuente de donde viene, en un par de dias ya hay nuevo dashlaunch ya lo vereis, suelen ser muy rapidos, aunque por un juego en concreto no se no se
oscar_fv escribió:
Jausmiosic escribió:
laglx escribió:miren les comento ya lo probe y trata de conectarse pero se traba
yo tengo el kernel 16+el dashlaunch 3.03, con esto ya no se congela en los menus ya hay mucha gente jugando saludos espero y les sirva
http://www.mediafire.com/?9p9622667y2k77t
comentan tambien que en las consolas DEV KIT con el metodo del linklaunch.xex tambien se les congela en algunas salas
estos default hay que remplazarlos, por los que tienen en la carpeta del juego


Eso que has puesto colega es una (pequeña gran mierda), no vale para nada, he sustituir los archivos y nastis de nastis... será mejor que esperemos y no perdamos el tiempo haciendo chorradas de este estilo.

Espero que algun moderador edite ese post.. [+furioso]

sobre todo sin poner la fuente de donde viene, en un par de dias ya hay nuevo dashlaunch ya lo vereis, suelen ser muy rapidos, aunque por un juego en concreto no se no se


hola solo que no puse la fuente ya que un tipo en xbslink puso el link y comento que con esto va bien con el dash lauch y lo probe y ya no se traba aunque ya no desactives el dashlaunch pero al momento que busco partidas y le doy a join aveces entra y veo los nombres de los que estan conectados y se traba
creo que esta mejor que normal ya que asi no tengo que andar desactivando el dashlaunch

hola solo que no puse la fuente ya que un tipo en xbslink puso el link y comento que con esto va bien con el dash lauch y lo probe y ya no se traba aunque ya no desactives el dashlaunch pero al momento que busco partidas y le doy a join aveces entra y veo los nombres de los que estan conectados y se traba
creo que esta mejor que normal ya que asi no tengo que andar desactivando el dashlaunch

y en el modo campaña? se sigue trabando? a mi lo que me interesa es la campaña el online como si lo eliminan del juego ajaj prefiero mil veces una campaña el doble de larga que una campaña de unas mierdas 7 horas por culpa del online
wayzoken escribió:Esperando solucion de DASHLAUNSH (unos 2 a 3 meses se demoraran)


Incorrecto, el DashLaunch 3.04 (498) esta en fase beta y lo estan probando, no nomas para este juego sino en otras mejoras.

Esto es informacion de fuentes confiables.... nuevamente, solo esperen.
nknave escribió:
wayzoken escribió:Esperando solucion de DASHLAUNSH (unos 2 a 3 meses se demoraran)


Incorrecto, el DashLaunch 3.04 (498) esta en fase beta y lo estan probando, no nomas para este juego sino en otras mejoras.

Esto es informacion de fuentes confiables.... nuevamente, solo esperen.


gracias por la info tio ;).
hola me gustaria proponer una cosa que se me ha ocurrido
yo tengo una slim triniti rgh+lt3
si no desconecto el daslaunch y el blac ops2 lo grabo en dvd para lt3 se qedara pillao el juego
lo digo para poder jugar con xbslink. lo digo por que a los usuarios con lt3 no se qeda pillao
algien que coincida que lo pruebe yo lo provare esta noche y comente
nknave escribió:
wayzoken escribió:Esperando solucion de DASHLAUNSH (unos 2 a 3 meses se demoraran)


Incorrecto, el DashLaunch 3.04 (498) esta en fase beta y lo estan probando, no nomas para este juego sino en otras mejoras.

Esto es informacion de fuentes confiables.... nuevamente, solo esperen.


Gracias por la info, esperando el nuevo dashlaunch [fumando]
rizo360x escribió:hola me gustaria proponer una cosa que se me ha ocurrido
yo tengo una slim triniti rgh+lt3
si no desconecto el daslaunch y el blac ops2 lo grabo en dvd para lt3 se qedara pillao el juego
lo digo para poder jugar con xbslink. lo digo por que a los usuarios con lt3 no se qeda pillao
algien que coincida que lo pruebe yo lo provare esta noche y comente


Me uno a la pregunta, y añado.... y desde el original, ¿funcionaria?
El modo campaña tambien funciona mal? Con el utilmo dash y el dadhlaunch 3.03?
ZeuS_26 escribió:El modo campaña tambien funciona mal? Con el utilmo dash y el dadhlaunch 3.03?


Si
con flash y con rgh sin el dashlaunch activado, el juego funciona para un solo jugador, pero al crear una partida en lan, el juego se frizea de igual forma para las dos cargas, ya sea solo flasheada la consola o con RGH dashlaunch desactivado, y tambien para las dos, el mismo problema con pantalla dividida, en zombies solo se puede jugar una ronda en campaña zombie, y en survival, nada mas terminando hasta donde pueda uno llegar con las oleadas, el juego tambien se frizea. repito: es para ambas consolas.
robertininho escribió:
Angeltdci escribió:
morenicolive escribió:1- Ir a la interfaz de microsoft en el apartado de juegos ejecutar xexmenu
2- meteros en la carpeta del HDD1 con el RB se cambia de opcion y la cruceta para los lados cambia los directorios .
3-Mirar si teneis alguna carpeta con nombres parecidos a DL dashlaunch (si no es asi bajaros el dashlaunch del hilo oficial, lo meteis en un pendrive y lo ejecutais desde el )
4-ahora una vez bajado el dashlaunch o ya lo teniamos en el hdd os meteis en su carpeta /installer/default.xex [ejecutamos este ultimo archivo]
5-si os pide instalar instalais ... reiniciais y volveis a repetir los pasos .
6-ahora una vez dentro el Dashlaunch moveis con el RB dos veces , y ahora pondra desinstalar Dashlaunch . (hay la opcion de desahbilitar pero yo nose hacerlo)
7- ahora no se os iniciara el FSD automaticamente , pues teneis que ir a xex menu meteros en la carpeta del FSD ,y ejecutar su default.xex , desde ahi ejecutais el juego como siempre y ya os ira.


He hecho todo eso metiendo el archivo que hay que descargar en un usb y no me funciona. Tras pulsar RB dos veces y deshabilitar el dashlaunch me sale al dashboard original-legal de la consola. Desde ahi no puedo cargar el juego ya que no reconoce el formato del disco duro externo,logico.
Apago,enciendo, carga el dashboard del RGH y voy al filemanager,localizo el .xex del COD y lo ejecuto y vuelve a quedarse en negro en el menu de inicio de campaña
Deberia desinstalarlo o desabilitarlo?
Si lo desinstalo como hago luego para volver a instalarlo y que me arranque el dash RGH? Si lo desinstalo y me carga luego el dashboard origina estamos apañados

Gracias

PD: A que llamais vosotros Xex menu???


Una vez que hayas desactivado el dashlaunch, estarás en la dashboard original y deberás dirigirte a donde las demos.
Ahí encontraras el xex menú, desde donde debes ejecutar el cod.


No he sido capaz. En las demos me aparecen las demos. Nada de xex menu. Tiene que estar en formato GOD el juego?
jose5572 escribió:
rizo360x escribió:hola me gustaria proponer una cosa que se me ha ocurrido
yo tengo una slim triniti rgh+lt3
si no desconecto el daslaunch y el blac ops2 lo grabo en dvd para lt3 se qedara pillao el juego
lo digo para poder jugar con xbslink. lo digo por que a los usuarios con lt3 no se qeda pillao
algien que coincida que lo pruebe yo lo provare esta noche y comente


Me uno a la pregunta, y añado.... y desde el original, ¿funcionaria?


Tengo dual nand en mi slim, y el cod en dvd lt3, en la original va fino pero en la xebuild se queda pillado.
Osea da igual que esté en dvd, que god, que descomprimido, el juego falla
djger escribió:con flash y con rgh sin el dashlaunch activado, el juego funciona para un solo jugador, pero al crear una partida en lan, el juego se frizea de igual forma para las dos cargas, ya sea solo flasheada la consola o con RGH dashlaunch desactivado, y tambien para las dos, el mismo problema con pantalla dividida, en zombies solo se puede jugar una ronda en campaña zombie, y en survival, nada mas terminando hasta donde pueda uno llegar con las oleadas, el juego tambien se frizea. repito: es para ambas consolas.


hola yo sin daslauch con juego extraido si que puedo jugar a varios jugadores tanto a zonbis como a los bots finalizando todas las partidas y sin cuelges.
eso si en una consola nada mas en red lan no he provado
detodas maneras esta noche pruevo con una copia en dvd y comento si funciona con el daslauch 3.0.3 activo pa tener pinpach y poder jugar en xbslink ya
ya salio el dashlaunch 3.04 para todos aquellos que pudieron hacer su backup del juego muy rapido
186 respuestas
1, 2, 3, 4