Problema con Black ops 2

1, 2, 3, 4
Puedes mandarme por privado el enlace donde conseguirlo? Gracias
Doy fe de que ya funciona...
Funciona 100% Graciassss!!!!!
100% en Multi y en Zombis [360º]
Va bien pero a veces te lanza un FATAL CRASHES! y te manda al menu de inicio

En fin, al menos va.
Funciona bien, multi y campaña. De momento no me ha dado crash pero no digo que no los de
Alguien me pasa un enlace por privado? Y si ya me explicara como actualizar...sera la primera vez que lo haga, soy un novato aun [360º]
alguien tiene problema en system link, ami me da fatal crash intercepted, en multijugador, en zombis no lo he probado, pero imagino que sera lo mismo
Pues no se si sea el caso pero actualizar a una version mas reciente de su dashboard y deberia irles bien el juego sin crashes ahora deberian mencionar si intentan conectarse usando el fsd 2 o 3 capaz alli radica el problema de los crasheos.
Alguien podria enviarme por mp el link de descarga del ultimo dashboard y como se instala?
Neojin escribió:Alguien podria enviarme por mp el link de descarga del ultimo dashboard y como se instala?

¿Te refieres al dashlaunch? Porque dices último dashboard.....
Si te refieres al dashlaunch pon en google : descargar dashlaunch 3.04. Y fijo que de alguna página de resultados te lo descargas. XD
Bien, he actualizado el Dashboard de la 14XXX a la 16XXX, ya que este juego es para el 15XXX y ya no tengo los FATAL CRASHES INTERCEPTED.

Un saludo.
Alguien se hecha unos zombies luego?
PolPuju21 escribió:Alguien se hecha unos zombies luego?


yo luego jugare a zombies en una hora o asi , agregame a skype si quieres morenicobdn
Neojin escribió:Alguien podria enviarme por mp el link de descarga del ultimo dashboard y como se instala?

leete el hilo de ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## ay te viene todo

y luego usa el autogg el te lo hace casi tdo xd
Pues con Dashlaunch 3.04 continuo teniendo Fatalcrashed de vez en cuando al seleccionar partida de interconexion...
a vosotros tambien os pasa? ¬_¬
Jausmiosic escribió:Pues con Dashlaunch 3.04 continuo teniendo Fatalcrashed de vez en cuando al seleccionar partida de interconexion...
a vosotros tambien os pasa? ¬_¬


Y el resto funciona OK???
Yo hoy jugue una horilla zombis y multiplayer con el nuevo dashlaunch 3.04 y me va perfecto, a parte del lag habitual de algunos servidores xD. Pero ningun fatal crash ni na de na.

Salu2.
Y como jugais? por xlink o asi? es que yo nunca lo he conseguido, no se si es que no hago bien en el fsd o en el pc o que
alexjrock escribió:
Jausmiosic escribió:Pues con Dashlaunch 3.04 continuo teniendo Fatalcrashed de vez en cuando al seleccionar partida de interconexion...
a vosotros tambien os pasa? ¬_¬


Y el resto funciona OK???


Si todo bien... bueno también sufri alguno al crearme un Perfil(seleccionar armas y tal).

Mu raro... si me da mucho por saco tendré que realizar otro backup y probar... }:/
solucion definitiva cod black ops 2

http://www.putlocker.com/file/D8CBC493F7FFEBD5

extraingan en una memoria y ejecuten default.xex le dan la opcion actualizar luego le dan boton B y entren al juego de cod black ops 2 normalmente

http://www.putlocker.com/file/D8CBC493F7FFEBD5
Pues yo sólo he tenido que instalar el DASHLAUNCH 3.04 y a funcionar. Lo que tengo:

Dashlaunch 3.04
FreeStyle Dash 2.0b
Kernel 14699

Llevo 2 horas jugando en el XBS Link.

Espero que os sirva.
lo unico bueno del dashlaunch 3.04 es que el juego ya no se frizea, pero mismos errores, no se puede conetar a lan y pantalla dividida, el juego marca fatal scratched pero te regresa al dash original; pero de un jugador, no hay problema para zombies, campaña o vs boots. pasa lo mismo con una consola flasheada, asi que es problema del juego, quizas lo corrijan con una actualizacion.
djger escribió:lo unico bueno del dashlaunch 3.04 es que el juego ya no se frizea, pero mismos errores, no se puede conetar a lan y pantalla dividida, el juego marca fatal scratched pero te regresa al dash original; pero de un jugador, no hay problema para zombies, campaña o vs boots. pasa lo mismo con una consola flasheada, asi que es problema del juego, quizas lo corrijan con una actualizacion.


a im me pasa iwal, en dash 14699 y 15574, esperare hasta k salga el original, haber k tal :(
VERSION FreeStyleDASH : Dash version: 2.2 Rev625
Skin version: 2.2 Rev625
Plugin version: 2.2 Rev625
Kernel version: 2.0.14719.0
DashLaunch 3.04.
Jugando al modo interconexion con xbslink sin errores.
Saludos.
savorg escribió:VERSION FreeStyleDASH : Dash version: 2.2 Rev625
Skin version: 2.2 Rev625
Plugin version: 2.2 Rev625
Kernel version: 2.0.14719.0
DashLaunch 3.04.
Jugando al modo interconexion con xbslink sin errores.
Saludos.

ok, gracias, lo probare con el FSD 2.2 porque tengo la beta 3 y se queda pillada la consola RGH que tengo.
djger escribió:
savorg escribió:VERSION FreeStyleDASH : Dash version: 2.2 Rev625
Skin version: 2.2 Rev625
Plugin version: 2.2 Rev625
Kernel version: 2.0.14719.0
DashLaunch 3.04.
Jugando al modo interconexion con xbslink sin errores.
Saludos.

ok, gracias, lo probare con el FSD 2.2 porque tengo la beta 3 y se queda pillada la consola RGH que tengo.


A mi la verdad que con éste FSD que es el que me pusieron en tienda y sin skins ni nada por el estilo hasta el momento me va de PuTa MaDre...... XD XD XD , y ya ves que los últimos juegos (al menos los que probé) me van todos y en kernel 14719.
Saludos.
instalado dashlaunch 3.04 y tira todo perfesto pero el xbslink veo partidas pero no puedo uninme la consola la tengo por wifi alguna solucion [poraki]
mariologo escribió:instalado dashlaunch 3.04 y tira todo perfesto pero el xbslink veo partidas pero no puedo uninme la consola la tengo por wifi alguna solucion [poraki]

No se que decirte pues yo lo tengo pòr cable haber si alguien te da solucion. :-?
Saludos.
savorg escribió:
mariologo escribió:instalado dashlaunch 3.04 y tira todo perfesto pero el xbslink veo partidas pero no puedo uninme la consola la tengo por wifi alguna solucion [poraki]

No se que decirte pues yo lo tengo pòr cable haber si alguien te da solucion. :-?
Saludos.

tengo los puertos abiertos el ping en true veo partidas pero nada no conesta por wifi si conesto por cable de 15 metros perfesto pero quisiera por wifi alguna solucion?
mariologo escribió:
savorg escribió:
mariologo escribió:instalado dashlaunch 3.04 y tira todo perfesto pero el xbslink veo partidas pero no puedo uninme la consola la tengo por wifi alguna solucion [poraki]

No se que decirte pues yo lo tengo pòr cable haber si alguien te da solucion. :-?
Saludos.

tengo los puertos abiertos el ping en true veo partidas pero nada no conesta por wifi si conesto por cable de 15 metros perfesto pero quisiera por wifi alguna solucion?


Creo que deberias pasarte por el hilo del XBS, ya no es un problema del BO.

Creo que es porque el PC no logra esnifar bien los paquetes de la consola que van por wifi. Creo que depende más del router wifi que tengas que de configuración.
Otro mas que esta jugando ya,al menos el multi me esta gustando mas que el primer Black Ops
A mi el multi me parece igual que todos la verdad
ya lo tengo funcionando pero me gustaria probarlo online,alguien me para el tuto de como configurar el dash launch o el freestyle?
gracias
mariologo escribió:
savorg escribió:
mariologo escribió:instalado dashlaunch 3.04 y tira todo perfesto pero el xbslink veo partidas pero no puedo uninme la consola la tengo por wifi alguna solucion [poraki]

No se que decirte pues yo lo tengo pòr cable haber si alguien te da solucion. :-?
Saludos.

tengo los puertos abiertos el ping en true veo partidas pero nada no conesta por wifi si conesto por cable de 15 metros perfesto pero quisiera por wifi alguna solucion?

Usa Xlink Kai ese si funciona por wifi.

Saludos.
Me he descargado nuketown 2025, donde tengo que instalarlo?
Usa Xlink Kai ese si funciona por wifi.

Saludos


una pregunta compañero, yo tengo mi xbox 360 con RGH puedo instalar Xlink Kai y jugar en linea con el RGH echo en mi xbox ??

lo digo por el tema de baneo...

gracias..
Me peta cada vez que termino una partida por el XBS... ultimo dash y DL.
avisadorr escribió:Usa Xlink Kai ese si funciona por wifi.

Saludos


una pregunta compañero, yo tengo mi xbox 360 con RGH puedo instalar Xlink Kai y jugar en linea con el RGH echo en mi xbox ??

lo digo por el tema de baneo...

gracias..

teniendo rgh que te importa el baneo? aun asi con xlink hasta donde yo se no usas el live para nada, como que yo juego con un perfil que ni siquiera es live, tienes la consola conectada a internet, pero no al live
me pasaba lo mismo cuando la puse por wifi. lo que hice fue ponerla por cable. y listo. me puedo unir perfectamente. espero que te funcione igual que a mi.
Asi solucione mi problema despues de muchos intentos y pruebas, hay que actulizar al dashlaunch 3.04 hasta este punto corre el juego pero con ciertos errores, tengo varias consolas con varias versiones direfentes de dash y me di cuenta que unas consolas corrian al 100 % el juego sin errores y otras no, (las consolas que daban errores no tenia avatars, y las que corrian bien el juego tenia avatars) sin pantallas negras fatal crash en cuanto intentas unirte a una partida en interconexion sin pantalla negra en split screen, sin fatal crash cuando intentas unirte a una partida en LOOBY, y sin sacarte del juego cuando terminas una partida, me di cuenta que todo se soluciona actualizando los avatars y al dashlaunch 3.04 porsupuesto, probado en 10 consolas con rgh y jtag, version de dash desde la 14719 hasta la 16179, mi problema se soluciono actualizando los dashboard agregando los avatars

Si tienes la version de dash 16197 sin avatares, descargas el system update 16197 descomprimes en un pendrive, remombras $systemupdate a $$ystemupdate, colocas en xbox y listo te actualizara los puros avatars,

Si tienes la version de dash 14719 , descargas la 14719 y asi segun la version que tengas.

http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
http://download.microsoft.com/download/ ... 17_USB.zip
http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip
como actualizo dashboard agregando los avatares por favor?

estoy harto de fatal crash intercepted....

muchas graxias
djger escribió:lo unico bueno del dashlaunch 3.04 es que el juego ya no se frizea, pero mismos errores, no se puede conetar a lan y pantalla dividida, el juego marca fatal scratched pero te regresa al dash original; pero de un jugador, no hay problema para zombies, campaña o vs boots. pasa lo mismo con una consola flasheada, asi que es problema del juego, quizas lo corrijan con una actualizacion.



de seguro te paso igual que ami, actualize a 3.04 y con errores, solucione agregando los avatars a mi dash, fijate si los tienes, es decir cuando abres el perfil fijate si te sale el avatar bien, o si solo te lo abre en blanco
A ver compañero yo tengo mi xbox con rgh echo version de dashlaunch 2.30 y dashboard 14717 que devo hacer actualizar solamente el dashlaunch a la version 3.4 ??

El dashboard no tengo que a tualizarlo verdad ??

Ya que con el medal of hoor 2 no e tenido ningun problema ??
loquia666 escribió:Asi solucione mi problema despues de muchos intentos y pruebas, hay que actulizar al dashlaunch 3.04 hasta este punto corre el juego pero con ciertos errores, tengo varias consolas con varias versiones direfentes de dash y me di cuenta que unas consolas corrian al 100 % el juego sin errores y otras no, (las consolas que daban errores no tenia avatars, y las que corrian bien el juego tenia avatars) sin pantallas negras fatal crash en cuanto intentas unirte a una partida en interconexion sin pantalla negra en split screen, sin fatal crash cuando intentas unirte a una partida en LOOBY, y sin sacarte del juego cuando terminas una partida, me di cuenta que todo se soluciona actualizando los avatars y al dashlaunch 3.04 porsupuesto, probado en 10 consolas con rgh y jtag, version de dash desde la 14719 hasta la 16179, mi problema se soluciono actualizando los dashboard agregando los avatars

Si tienes la version de dash 16197 sin avatares, descargas el system update 16197 descomprimes en un pendrive, remombras $systemupdate a $$ystemupdate, colocas en xbox y listo te actualizara los puros avatars,

Si tienes la version de dash 14719 , descargas la 14719 y asi segun la version que tengas.

http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
http://download.microsoft.com/download/ ... 17_USB.zip
http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip



mil gracias tio, llevava toda la semana comiendo la cabeza y haciendo toda clase de prueba para ver porque no me funcionaba el black ops y a otros si, pero tu solucion a sido la buena.
loquia666 escribió:Asi solucione mi problema despues de muchos intentos y pruebas, hay que actulizar al dashlaunch 3.04 hasta este punto corre el juego pero con ciertos errores, tengo varias consolas con varias versiones direfentes de dash y me di cuenta que unas consolas corrian al 100 % el juego sin errores y otras no, (las consolas que daban errores no tenia avatars, y las que corrian bien el juego tenia avatars) sin pantallas negras fatal crash en cuanto intentas unirte a una partida en interconexion sin pantalla negra en split screen, sin fatal crash cuando intentas unirte a una partida en LOOBY, y sin sacarte del juego cuando terminas una partida, me di cuenta que todo se soluciona actualizando los avatars y al dashlaunch 3.04 porsupuesto, probado en 10 consolas con rgh y jtag, version de dash desde la 14719 hasta la 16179, mi problema se soluciono actualizando los dashboard agregando los avatars

Si tienes la version de dash 16197 sin avatares, descargas el system update 16197 descomprimes en un pendrive, remombras $systemupdate a $$ystemupdate, colocas en xbox y listo te actualizara los puros avatars,

Si tienes la version de dash 14719 , descargas la 14719 y asi segun la version que tengas.

http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
http://download.microsoft.com/download/ ... 17_USB.zip
http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip


Muchísimas gracias por tu aporte, ya tengo mis consolas en interconexion, Gracias, Saludos desde México, Buena Vibra!!! Mil gracias...
Muchas gracias loquia666, la solución esta en meter los avatares, ya funciona todo perfecto.
jocker78 escribió:solucion definitiva cod black ops 2

http://www.putlocker.com/file/D8CBC493F7FFEBD5

extraingan en una memoria y ejecuten default.xex le dan la opcion actualizar luego le dan boton B y entren al juego de cod black ops 2 normalmente

http://www.putlocker.com/file/D8CBC493F7FFEBD5


gracias va perfecto [beer] [beer] [oki] [plas]
186 respuestas
1, 2, 3, 4