Problema con backups y nfts en multiman

Hola.

Pues eso, tengo algun backup que en fat32 me lo detecta perfectamente multiman, el problema viene con otros con archivos mayores de 4gb y el sistema fat32 no los admite por lo cual me veo abocado a nfts pero miltiman no me detecta este tipo de particiones y necesitaria que asi fuese para poder copiar al interno.

Algun modo?

Gracias.
para dudas sobre mm tienes el hilo del mm hilo_hilo-oficial-multiman-v4-70-2-16-5-2015_1590135

mm no te va a reconocer la unidad NTFS en juegos en formato carpeta (JB),para que te reconozca los juegos en externo NTFS,debes pasarlos .iso y meterlos en la carpeta PS3ISO en la raíz del externo NTFS,evidentemente para mm (modo mmCM) es necesario un CFW Cobra,para managers como iris manager y sus forks,no hace falta CFW Cobra,simplemente configurarlos a payload sin disco.

en el caso de que solo quieras el exteno en NTFS para pasar tus juegos al interno (ya sean .iso o JB),lo suyo es un fork de iris manager ya que reconoce la unidad NTFS en el manejador de archivos al vuelo,en el caso de mm deberas crear un archivo USB.CFG con los datos del hdd NTFS en cuestión,ahí un video https://www.youtube.com/watch?v=2BTdqybS-lA
Muchas gracias kristian, como quiero pasarlo a interno voy a probar con filezilla y por red, y ya con otros si me van a servir tus indicaciones, gracias.
3 respuestas