Problema con backup Asassins creed

Hola,

estoy teniendo un problema. Os cuento lo que tengo, lo que hago y lo que me sale:

PS3 120 Con Firmware 3.41
PS3 break
Open Manager 1.7

Tengo el Asessin's creed en original y quiero poder jugar con el backup. Entro en el Open Manager, hago el backup al disco duro, salgo y cuando entro en
apps/PS3_GAME me sigue diciendo que necesito la versión 3.50 en lugar de la 3.41.

Sé que con el Open Manager hay una opción para que no haga la comprobación del 3.50 al cargar un juego pero no se como se hace.
He probado con el L2 pero nada.

Alguna pista de por qué pasa?? Solo he probado con el Asessins porque es el único que tengo original.

Gracias!!
tenmay escribió:Hola,

estoy teniendo un problema. Os cuento lo que tengo, lo que hago y lo que me sale:

PS3 120 Con Firmware 3.41
PS3 break
Open Manager 1.7

Tengo el Asessin's creed en original y quiero poder jugar con el backup. Entro en el Open Manager, hago el backup al disco duro, salgo y cuando entro en
apps/PS3_GAME me sigue diciendo que necesito la versión 3.50 en lugar de la 3.41.

Sé que con el Open Manager hay una opción para que no haga la comprobación del 3.50 al cargar un juego pero no se como se hace.
He probado con el L2 pero nada.

Alguna pista de por qué pasa?? Solo he probado con el Asessins porque es el único que tengo original.

Gracias!!


1.- Hay un hilo especifico para hablar de backups
2.- En ese hilo se ha hablado hasta la saciedad del caso del Assassins Creed y es de los pocos que a dia de hoy no se consigue rular.
3.- El Assassin Creed tiene mil años con lo que es imposible que te pida la 3.50.
4.- La opcion de Open Manager se llama Patch 3.41 y la tiene que soportar el payload que uses.
2 respuestas