.El rebobinar y el avanzar funcionan perfectamente, pero el play nada, y ayer por la noche quite los dos procesadores que van en zocalo y le limpie las patillas: el Z80 y el otro que lleva pasta termica y un disipador (ya no recuerdo el nombre).
Kanyero, he tenido encendido el ordenador unos 10-15 minutos y los que mas se han calentado han sido curiosamente los dos chips que van en zocalo, los que desmonte anoche, todo lo demas ha mantenido una temperatura buena y pareja.
Una cosa que vi anoche de madrugada: en la placa que controla el cassette encontre dos condensadores que tenian como una pasta naranja dura entre la placa y ambos trastos. Esa pasta no los envolvia por completo, porque podia ver girando la placa las patas de ambos condensadores, y me extraño. ¿Podria ser que ambos condensadores esten muertos y eso sea el resultado?. Es que son los unicos, y estaba como esparcida un poco por la placa esa pasta. Saludos
Edito con algo que se me habia olvidado: a veces cuando estoy apagandolo y encendiendolo, a continuacion de todas las letras de la pantalla inicial (la de la foto), aparecen una serie de puntos en la pantalla, como unas 4-5 lineas llenas de puntos a continuacion de la pantalla inicial, como si fuera algo escrito. Lo apago y lo vuelvo a encender y se vuelve a poner como antes. Si puedo subo una foto para que se vea.
Despues de tocar un poco el Z80 lo he encendido y han aparecido las lineas con puntos que comentaba. He apago y vuelto a encender y otra vez como antes. Os dejo una foto de las lineas de puntos: