Buenas, me he creado este usuario porque me da un poco de cosa hablar de mi vida personal abiertamente. Decir que tengo 20 años.
Intentaré comentar todos los detalles del problema, aunque seguro que me dejo algo atrás. Hace unos meses (en concreto en Junio del año pasado), lo dejé con mi ex novia, con la cual llevaba cerca de tres años. La verdad fue un palo muy gordo para mi, por lo que pasé muchos días fatal, pensando solo en ella, y bueno, lo típico, tuve que rebuscar amigos antiguos, olvidarme de chicas, etc.
La cuestión es que más o menos en septiembre (tres meses después), conocí a una chica a través de otros amigos. Empezamos a quedar con nuestro grupo, y nos veíamos poco, pero cuando nos veíamos nos solíamos reír mucho, hablar de nuestras cosas, etc. Vamos, lo típico.
Con el pasar de los días, hablando con la chica, nos sacamos mútuamente que nos gustábamos. La cosa es, que aun gustándonos, nos dejamos las cosas claras: Yo no podía empezar una relación seria porque todavía seguía mal por mi ex, y a ella le gustaba todavía otro chico. Así que quedamos en seguir conociéndonos.
Con el pasar de los meses, la verdad esta chica no se portó demasiado bien. Siempre, SIEMPRE ha habido problemas. Cuando no era por el otro chico, era poque no quería ni darme un beso, o porque no le apetecía verme. Total, que una de las veces que "lo dejamos", se sinceró, dijo que intentaría hacer las cosas bien, y empezamos de cero. A partir de ahí todo mejor: Ella ya no quería nada con el otro chico, yo fuí curando lo de mi ex, fuimos avanzando en la relación...
Actualmente, llevamos eso, unos 6 meses a trancas y barrancas, pero tirando para adelante. Yo no quiero ahora mismo una relación seria de llamarla "novia", pero sin embargo la trato como tal. Intento llamarla todos los días, le ayudo en sus estudios, la escucho cuando lo necesita... y bueno, yo para ella soy "su novio", y aunque aquí hay un poco de diferencias, la verdad es que no me importa mucho como nos llamemos, sino como nos tratamos.
El principal problema, desde siempre, han sido sus amigas. Desde hace un par de años, ella se juntó con dos amigas (dos brujas), y tienen el típico grupo guay de supernenas de tuenti. Es decir, quedan, se hacen mil millones de fotos, hacen montajes con "amigas para siempre", se escriben "me tienes aquí para lo que quieras", etc etc. Yo esto, la verdad, no me meto en absoluto, ya que cada uno tiene su concepto de amistad y puede hacer LO QUE LE DE LA GANA. Siempre se lo he dicho, que cuide a sus amigas, que no se pelee con ellas, etc. Pero, por más que lo he intentado, son unas brujas.
Como es obvio, siempre se intenta estar bien con las amigas de la chica que te gusta, pero estas son imposibles. Cuando quedaba con ellas tres, no dejaban de atacarme. Me insultaban, se reían de mi, intentaban dejarme de lado, me volvían a insultar... de formas bestiales. Yo miraba a mi chica, y ella me decía que me tranquilizara, que yo llevaba la razón, pero que por favor no la liara. Así que me callé, siempre, y nunca les contesté. Todavía me duele un poco el hecho de, cuando una de ellas insultó a mi primo, diciéndole gilipollas, por el simple hecho de trabajar en una obra que a ella le molestaba (o algo así).
La cuestión es que yo, como es obvio, estaba hasta los cojones de tanta niñata, y le dije que me parecía muy bien que fueran sus amigas, que quedara con ellas y que hiciera lo que quisiera, pero que yo no quería cuentas con ellas, que lo había intentado mil veces, que intenté acercarme a hablar con ellas otras mil, y que no hacían más que reírse de mi, insultarme y borrarme de tuenti, msn y cualquier sitio que pillaran. Así que decidimos que yo iría por un lado, y sus amigas por otro.
La cosa ahora es que las amigas, se han encelado. Además de no ser buenas amigas (la dejan tirada cuando está mal, cuando necesita algo siempre están ocupadas, no la escuchan, etc), son muy, MUY porculeras. Como tienen esa amistad "irrompible", saben que gozan de inmunidad, y la putean tanto como pueden, sin pedir perdón y sin arrepentirse. Se mosquean por gilipolleces, están SIEMPRE peleadas, y mi chica está siempre triste y mal por alguna de ellas. Pero, claro, yo no puedo ni siquiera nombrarlas, o ya tenemos follón.
El problema último viene al repartir el tiempo entre ellas y yo. Yo le he pedido símplemente vernos un miércoles por la mañana (cuando salgo de la universidad tengo un rato para ir a estar con ella), y el sábado por la tarde para salir. El resto de días, aunque me jode, puede salir con ellas SIEMPRE. Es decir, de 7 días de la semana, ella queda con ellas 6, y conmigo solo 1 (el sábado, ya que el miércoles por la tarde también sale con ellas). Se ven absolutamente todos los días, pero cuando ella queda conmigo los sábados, ellas se mosquean. Lían follones, le gritan, y ya ella viene el sábado con mala cara. Así que, de un solo día que tenemos para salir, ese día también me lo joden. La manipulan de tal forma que se siente culpable, y al final siempre acabo pagando yo por todo. Esta semana me ha dicho que le han dicho que el sábado se van al cine, así que no vamos a poder quedar (que casualidad, el único día que pido y supuestamente es el único día que pueden).
La verdad es que estoy bastante cansado ya de todo esto, ya que yo lo estoy dando todo por la chica, y ella por miedo a pelearse con sus amigas, hace todo lo que ellas dicen. Yo casi no puedo abrir la boca, ya que con nada que digo, todo acaba en "se acabó, lo dejamos", ya que parece ser que su madurez deja mucho que desear (a pesar de sus 18 años).
Siento el tocho, pero esto se pasa de castaño a oscuro, y esta noche acabamos de tener una discusión porque dice que me ve raro, y que me ha llamado y no se lo he cogido (me estaba duchando...). Es más, siendo sinceros ya del todo, no la quiero como antes, ni tengo ilusión como antes, ni la veo como mi chica para el futuro. Y si sigo con ella, es porque bueno, le tengo cariño y ya van varios meses, y aunque no sea mi novia, es mi amiga y me gusta seguir quedando con ella e intentar que esté bien.
Gracias por escuchar.