Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.424
Hilos:
1.380.709
Stats

Índice de foros Wii Modchips

problema con 4.3 y wasabi

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

spyro83
Novato

problema con 4.3 y wasabi

Mensajepor spyro83 27 Dic 2010 22:34

Hola, soy nuevo en este foro, y novatillo en esto de la wii, he usado el buscador pero no soy capaz de dar solucion a mi problema.
Tengo una wii con la version 4.3e, creo que no tiene ni un año, he pensado en piratearla y la semana pasada recibi el chip wasabi dx, lo instale segun he visto en videos y configure el chip con la region pal. Hasta hay todo bien, pero los juegos que grabo no me funcionan, me he bajado juegos de la misma region, los grabo a 3x en dvd verbatim -r pero nada, me sale que saque el disco y apague la consola, he probado a actualizar el chip pero tampoco consigo que lea el dvd donde grabo la actualizacion, solo lee dvd originales.
Me tiene ya desesperao y nose si es que estoy aciendo algo mal o me falta algo por hacer. Gracias

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 27 Dic 2010 22:45

No pretendas que te ayudemos si vas a piratear y encima te bajas juegos de internet.

un saludo.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

spyro83
Novato

Mensajepor spyro83 27 Dic 2010 23:18

no, es para poder acer copias de seguridad de mis juegos y no desgastar los originales

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: problema con 4.3 y wasabi

Mensajepor LeiSure 28 Dic 2010 00:13

spyro83 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y novatillo en esto de la wii, he usado el buscador pero no soy capaz de dar solucion a mi problema.
Tengo una wii con la version 4.3e, creo que no tiene ni un año, he pensado en piratearla y la semana pasada recibi el chip wasabi dx, lo instale segun he visto en videos y configure el chip con la region pal. Hasta hay todo bien, pero los juegos que grabo no me funcionan, me he bajado juegos de la misma region, los grabo a 3x en dvd verbatim -r pero nada, me sale que saque el disco y apague la consola, he probado a actualizar el chip pero tampoco consigo que lea el dvd donde grabo la actualizacion, solo lee dvd originales.
Me tiene ya desesperao y nose si es que estoy aciendo algo mal o me falta algo por hacer. Gracias

Te digo lo mismo que pupila1992, pero aún voy a ser mas malo: A medio leer tu mensaje ya sabía lo que le pasaba. XD

Por cierto esto es lo que se llama entrar con buen pie!! 1 hilo abierto y 1 hilo cerrado, bieeennn llevas el 100%

spyro83
Novato

Mensajepor spyro83 28 Dic 2010 01:11

1º- me parece que el hilo no esta cerrado
2º- no he hecho apologia de pirateria, lo unico que estoy pidiendo ayuda para poder utilizar las copias de seguridad de los juegos, que he nombrado de otra forma.
3º- se que deberia averme leido antes las normas del foro, si alguien se ha ofendido le pido disculpas
4ª solo estoy pidiendo ayuda, si no quereis prestarmela pues nada en algun otro foro me lo solucionaran pero la impresion que me voy a llevar de este no va a ser buena

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 28 Dic 2010 01:43

Como dijo un compi del foro: Cierra al salir.

Y si vuelves, procura traer las normas leídas.

PD: No es nada personal.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: problema con 4.3 y wasabi

Mensajepor SUGUSAPPLE 28 Dic 2010 06:28

spyro83 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y novatillo en esto de la wii, he usado el buscador pero no soy capaz de dar solucion a mi problema.

EN eol no se da soporte a la pirateria..............pero hay mucho bucanero suelto. XD

SI tu wii es muy nueva podrias tener un lector d3_2 o d4.........con lo cual no te servira el chip tendrias que utilizar o un lector viejo (pillandotelo en internet) o en su defecto usar un "chip" que hacen las veces de lector como "wode" creo que se llama......... [snif]

En definitiva comprueba el serial de tu wii.......comprueba que sea compatible la controladora de tu wii con el chip que le has colocado................ [comor?]

POR ULTIMO......NO "PIRATEES" TU WII.......ESTUDIA EL I+D DE LA MISMA ,para abrir tu mente.............; ) [beer]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

spyro83
Novato

Mensajepor spyro83 28 Dic 2010 17:07

gracias sugusapple, veo que hay gente en el foro que tambien ayuda porque otros... mejor me callo, sabes si en el caso de que el lector no sea compatible si puedo cargar juegos desde la SD?

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 28 Dic 2010 21:02

spyro83 escribió:gracias sugusapple, veo que hay gente en el foro que tambien ayuda porque otros... mejor me callo, sabes si en el caso de que el lector no sea compatible si puedo cargar juegos desde la SD?

si en tu caso tienes instalado el HOMEBREW CHANELL por ejemplo,podrias..........pero si tu lector no es compatible haber como ejecutas el bug en 4.3
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 28 Dic 2010 22:53

No damos soporte a copias bajadas de internet.

Saludos.

Create las backups de tus originales y no tendras esos problemas.
Imagen

Volver a Modchips