Tengo windows 7 Ultimate x64 y tengo problemillas con el bluetooh integrado de la placa ASUS P8Z68V-Pro. He instalado los drivers mas actualizados q encontre en el sitio oficial de asus (porsupuesto del modelo exacto de mi placa) he actualizado la bios por si acaso... pero nada en la barra de herramientas me aparece el icono bluetooh pero al pinchar en el he intentar poner activo el bluetooh nada de nada me sale el panel de control dispositivos y hardware y se empieza a llenar una barra verde q tarda muchisimo y nunca acaba. En Asus All suite hay una cosa q se llama BT Go! pero me da conflicto con el programa de windows 7 y no me deja iniciarlo (ademas el me lo dice q no puede iniciar por eso) En administrador de dispositivos estan todos instalados y me dice q ha de funcionar perfectamente :S Sabeis q es lo q me esta fallando¿? es q no consigo solucionarlo!!
Es un probelma que tiene el blutoot en estas placas, dicen que bajandote el driver de la página de asus, pero a mi ni con esas. Le pasa a casi todo el mundo.
Pues vaya porqueria noo¿? supuestamente la paguina oficial deveria de dar un soporte excelente por q si me compro la placa y en la caja pone q es compatible con windows 7 debe de sera tnato para x32 como x64 y en la paguina darme los drivers correctos... pues me a decepcionado mucho asus... en mi caso Es q ayer me tire todo el dia para intentar q funcionara y no hay manera no veas como se resist!!
Yo tengo esa misma placa y uso el bluetooth perfectamente desde el primer dia. Haz lo siguiente, desde el dispositvo bluetooth que quieras conectar, dale a buscar dispositivos, te saldra el de la placa, le das a conectar y en el pc te saldra un aviso que quieren conectarse contigo, lo aceptas y a correr, si no te funciona, esque tienes algo mal de drivers o algo asi.
Un saludo.
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"
Mi PC:
CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz Disipador: Scythe Ninja 3 Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3 Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB. Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5 Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular) Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED Mouse: A4TECH X7 XL-760H Teclado: LOGITECH G110 Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT
Edguy muy buenas pues me das una alegria jajaja creia q no se iba a poder solucionar. Podrias decirme q draiver usaste y en q sistema operativo sobretodo si fue en x32 o x64, y si no es mucha molestia dime donde los bajaste es q no hay forma de conseguir q rule, se un "poquito" mas especifico
A mí me va perfectamente el Bluetooth en esa placa que citas, he conectado más de una vez los mandos de la Wii he incluso el móvil y nada raro.
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño . Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0 Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797 CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP) Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5 COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS PLACA: Asus P8Z68-V PRO FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!
glide93 escribió:Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!
Windows 7 Ultimate 64 bits y los drivers que meti, fueron los que me venian con el CD de la placa base.
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño . Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0 Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797 CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP) Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5 COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS PLACA: Asus P8Z68-V PRO FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
glide93 escribió:Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!
Windows 7 Ultimate 64 bits y los drivers que meti, fueron los que me venian con el CD de la placa base.
Interesante, y como emparejas el bluetooh de la placa con el del telefono por ejemplo¿? con la aplicacion BT GO! q viene en AI suite? (me dice q no se puede iniciar ya q otra aplicacion lo esta usando) o la "otra aplicacion q se esta usando" es decir el icono q viene en le barra de herramientas¿? (parece q es la herramienta por defecto de windows 7) es q yo le doy y a "mostrar dispositivos bluetooh" y me abre una ventana en la q no para de cargar una barra verde y no ocurre nada...
Interesante, y como emparejas el bluetooh de la placa con el del telefono por ejemplo¿? con la aplicacion BT GO! q viene en AI suite? (me dice q no se puede iniciar ya q otra aplicacion lo esta usando) o la "otra aplicacion q se esta usando" es decir el icono q viene en le barra de herramientas¿? (parece q es la herramienta por defecto de windows 7) es q yo le doy y a "mostrar dispositivos bluetooh" y me abre una ventana en la q no para de cargar una barra verde y no ocurre nada...
La del propio Windows.