Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.254
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema bluetooh!!

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

glide93
Adicto

Problema bluetooh!!

Mensajepor glide93 24 Ene 2012 10:03

Tengo windows 7 Ultimate x64 y tengo problemillas con el bluetooh integrado de la placa ASUS P8Z68V-Pro.
He instalado los drivers mas actualizados q encontre en el sitio oficial de asus (porsupuesto del modelo exacto de mi placa) he actualizado la bios por si acaso... pero nada en la barra de herramientas me aparece el icono bluetooh pero al pinchar en el he intentar poner activo el bluetooh nada de nada me sale el panel de control dispositivos y hardware y se empieza a llenar una barra verde q tarda muchisimo y nunca acaba.
En Asus All suite hay una cosa q se llama BT Go! pero me da conflicto con el programa de windows 7 y no me deja iniciarlo (ademas el me lo dice q no puede iniciar por eso)
En administrador de dispositivos estan todos instalados y me dice q ha de funcionar perfectamente :S
Sabeis q es lo q me esta fallando¿? es q no consigo solucionarlo!!

xta6-
Adicto

Mensajepor xta6- 24 Ene 2012 11:55

Es un probelma que tiene el blutoot en estas placas, dicen que bajandote el driver de la página de asus, pero a mi ni con esas. Le pasa a casi todo el mundo. [triston]

glide93
Adicto

Mensajepor glide93 24 Ene 2012 12:37

Pues vaya porqueria noo¿? supuestamente la paguina oficial deveria de dar un soporte excelente por q si me compro la placa y en la caja pone q es compatible con windows 7 debe de sera tnato para x32 como x64 y en la paguina darme los drivers correctos... pues me a decepcionado mucho asus... en mi caso
Es q ayer me tire todo el dia para intentar q funcionara y no hay manera no veas como se resist!!

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 24 Ene 2012 12:48

Yo tengo esa misma placa y uso el bluetooth perfectamente desde el primer dia. Haz lo siguiente, desde el dispositvo bluetooth que quieras conectar, dale a buscar dispositivos, te saldra el de la placa, le das a conectar y en el pc te saldra un aviso que quieren conectarse contigo, lo aceptas y a correr, si no te funciona, esque tienes algo mal de drivers o algo asi.

Un saludo.
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

glide93
Adicto

Mensajepor glide93 24 Ene 2012 18:08

Edguy muy buenas pues me das una alegria jajaja creia q no se iba a poder solucionar.
Podrias decirme q draiver usaste y en q sistema operativo sobretodo si fue en x32 o x64, y si no es mucha molestia dime donde los bajaste es q no hay forma de conseguir q rule, se un "poquito" mas especifico

Muchas GRACIAS!!

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 24 Ene 2012 18:52

A mí me va perfectamente el Bluetooth en esa placa que citas, he conectado más de una vez los mandos de la Wii he incluso el móvil y nada raro.
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

glide93
Adicto

Mensajepor glide93 24 Ene 2012 20:12

Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 24 Ene 2012 21:26

glide93 escribió:Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!

Windows 7 Ultimate 64 bits y los drivers que meti, fueron los que me venian con el CD de la placa base.
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
Mi equipo:

glide93
Adicto

Mensajepor glide93 25 Ene 2012 09:01

Todopc-WII escribió:
glide93 escribió:Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!

Windows 7 Ultimate 64 bits y los drivers que meti, fueron los que me venian con el CD de la placa base.

Interesante, y como emparejas el bluetooh de la placa con el del telefono por ejemplo¿? con la aplicacion BT GO! q viene en AI suite? (me dice q no se puede iniciar ya q otra aplicacion lo esta usando) o la "otra aplicacion q se esta usando" es decir el icono q viene en le barra de herramientas¿? (parece q es la herramienta por defecto de windows 7) es q yo le doy y a "mostrar dispositivos bluetooh" y me abre una ventana en la q no para de cargar una barra verde y no ocurre nada...

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 25 Ene 2012 15:28

glide93 escribió:
Todopc-WII escribió:

Interesante, y como emparejas el bluetooh de la placa con el del telefono por ejemplo¿? con la aplicacion BT GO! q viene en AI suite? (me dice q no se puede iniciar ya q otra aplicacion lo esta usando) o la "otra aplicacion q se esta usando" es decir el icono q viene en le barra de herramientas¿? (parece q es la herramienta por defecto de windows 7) es q yo le doy y a "mostrar dispositivos bluetooh" y me abre una ventana en la q no para de cargar una barra verde y no ocurre nada...

La del propio Windows.
Imagen
Mi equipo:

Siguiente

Volver a Hardware