problema bateria datel pandorizada

Hola a todos,
tengo una bateria que compre por internet, y podia entrar en modo servicio y ejecutaba el despertar cementerio.

Despues deje de coger la bateria 1 mes aprox. y ahora no puedo cargarla por que la enciendo con el enchufe a la corriente y depues le pongo la bateria pero despues de un par de minutos se apaga el led naranja de carga y se pone verde.

Y no puedo cargar la bateria

¿me podrian ayudar??
La carga la haces como es debido, encender la consola con solo el cable de poder al momento de ver los menus de la psp metes la bateria a cargar, anda a ver el nivel de carga de la bateria, si no sigue su carga algo anda mal, posiblemente tengas que descargar la bateria por completo, para esto hay un post donde se informa que puedes colocar en la bateria un LED, cuando este descargada por completo no hay luz, demora más de 1 día por la efeciencia del LED. El alambre más largo del LED es polo positivo y el corto el negativo, los instalas coincidiendo con los polos de la bateria en caso de error no enciende la luz.

Ojo para hacer despertar del cementerio debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

1- Meter la memoria magica magicgate compatible (original)
2- insertar la bateria pandorizada
3- Se ve el menu del DC (AHORA puedes enchufar el cable de poder, antes NO)
4- haces copia de la NAND
5- instalas el CF, siguiendo los pasos 1 al 4 previamente.
Gracias pòr la info pero tengo una duda.
El problema es k creo k esta descargada por lo k empiezo a cargarla y al rato el indicador de carga naranja se apaga y se pone verde.

¿¿¿para que tengo k hacer despues lo del despertar cementerio????

Mi psp ya tiene aplicado el CF 3.90 m33-3
Ya he resuelto el problema. Gracias
Buenas!!
Tengo exactamente el mismo problema y me gustaría saber como lo has solucionado.
La bateria solo se puede recargar con una psp cn CF????
Porque esta mañana ya he aplicado DC4 a una psp y no he tenido ningun problema,pero esta tarde se lo he ido a poner a otra y no me enciende al meterle la batería(roja de datel) [+furioso]
Espero vuestra ayuda,un saludo,gracias.
yo tambien tengo el mismo problema, a ver si alguien me dice como lo puedo solucionar, gracias
¿¿No puedes cargar la bateria roja???

Si no te deja cargarla o tienes algun problema yo por ejemplo la ponia a cargar y a los dos minutos el led de carga se apagaba y no la podia cargar entonces cogí un led y se lo puse a la bateria.
Para poner el led el lado mas pequeño es el polo negativo y el mas largo el positivo lo pones y dejas que se descargue a mi me tardó 1 dia y medio pero eso depende del nivel de la bateria que tuvieras.
Prueba eso y si no te funciona o tienes algun problema de otro tipo me avisas.
Suerte.
gracias , he visto tambien un "tuto" que viene lo que hay que hacer jeje . un saludo ya os contare
Buenas...pues dado que estaba desesperado he empezado a realizar combinaciones entre cable de alimentación,batería y MSmagic...y la solución ha sido realizar el DC4 con el cable de alimentación puesto...simple y llanamente...se supone que no se puede hacer pero a mi me ha arrancado en modo servicio y se me ha hecho perfectamente...de hecho,como creia que no se podía hacer,en cuanto me ha arrancado la primera vez en servicio he desconectado el cable y lo iba haciendo todo bien hasta que se me ha apagado sola en medio del proceso(supongo que no tengo batería) con el consiguiente brick...jejejeje...pero lo he hecho todo con el cable conectado y perfecto.Además en modo servicio carga perfectamente la batería,con el led en rojo sin apagarse... [beer]
mano de santo oigan xD, hice lo del led y todo solucionado, gracias por la ayuda
No hay de que para eso estamos para ayudar.
joder, pos vaya baterias, yo tengo 3 aqui y ninguna le pasa xd.
11 respuestas